Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
¿Quieren que la purga deje estar en el servidor ?
Si
52% / 66
No
48% / 60

Comparte
Ir abajo
avatar
Rai_Salazar
Scripter Oficial
Scripter Oficial
GTA Player

Mensajes : 232
Bonus : 4012
Reputación : 639
Fecha de inscripción : 24/05/2014

[Actualización] Sistema de casas y muebles.

el Mar 27 Mar 2018 - 9:05
Las casas disponen de nuevas mejoras y comandos más dinámicos.

- Nuevo menú dinámico (/casamenu).



Todos los antiguos comandos se centran en un sólo CMD, /casamenu. Usando este comando, podrás administrar los recursos disponibles de la casa, lo cual será explicado a continuación.

* Información de la propiedad: Aquí aparecerá toda la información acerca de la casa, propietario, copias de llaves, alquilados y el precio que pagaste por la casa. Todos estos datos son importantes, es recomendable tomar screenshot en caso de reportar la devolución de la propiedad o bug. Las casas cuyos propietarios son inactivos, son limpiadas automáticamente pasados 30 días.



* Lista de alquilados: Las casas cuyos propietarios deseen, pueden poner su propiedad en renta para otros usuarios y de esta manera ganar dinero. (/preciorenta [Precio en $/Payday] y /ponerrenta [Activar/desactivar]), para alquilarla se dispone de los comandos /rentar y /desrentar. Los alquilados sólo podrán usar el comando /cocinar (Antes tienen que comprar la comida en tiendas/restaurantes y elegir la opción de "Comida para llevar"). Los propietarios pueden expulsar desde el menú seleccionando el nombre del usuario en la lista y después, expulsar. El número máximo de alquilados en una casa es de 4 personas.



* Copia de llaves: Puedes hacer entrega de las llaves de tu casa a 2 personas de confianza, las cuales tendrán acceso total a la casa. (PUEDEN: Abrir/cerrar la casa, sacar/guardar armas y objetos, además de usar el ropero - NO PUEDEN: Vender/comprar la propiedad, editar muebles, dar llaves o eliminar/quitar la renta). Para hacer entrega de las llaves, /darllave, las llaves son quitadas desde el menú de la casa.



* Caja fuerte: Puedes retirar/depositar el dinero en la casa, el dinero de la renta es guardado directamente en la caja fuerte, el propietario y las 2 personas la cuales entregues una copia de la llaves, pueden acceder a la caja fuerte.



* Armamento: Las casas al igual que los vehículos, disponen de slots para el guardado de armas, policias y federales pueden revisar la casa en busca de armas ilegales u otros ítems como drogas.



* Otros items: Puedes almacenar materiales, hierba y crack. Este menú está en desarrollo, se tiene en plan aumentar las opciones en futuras versiones. La cantidad de estos items está limitado.



* Ropero: En este menú puedes enviar prendas de ropa. En caso de tener 1 o 2 casas, cuando compres ropa en Binco o cualquier otra tienda de ropa te dará la opción de elegir "Enviar skin al ropero", podrás agregar a la ropa una descripción para saber que skin es, por ejemplo "Uniforme de médico, Ropa elegante". En este menú una vez dentro de tu casa puedes ver la ropa, ponértela o quitártela de nuevo. Dispones de la opción "Eliminar skin" para liberar espacio, el número de slots está limitado a 4.



* Muebles: El sistema de muebles ha sido actualizado y con una explicación detallada de cómo funciona una vez accedas al menú de muebles. Estos pueden editados, colocados, ocultados y eliminados. Los muebles son comprados en ciertas tiendas de la ciudad, una vez dentro usa /comprar, el mueble que elijas será enviado al inventario de la casa para ser colocado.



-  Sistema de muebles.

Las casas disponen de 20 slots los cuales pueden ser llenados por 20 diferentes muebles. La edición es dejada a la elección del usuario el cual podrá ajustar los muebles a su gusto, al igual que en la compra de accesorios.



Puedes encontrar entre 2 a 3 tiendas de muebles en Los Santos. Una vez dentro usa /comprar y podrás elegir una gran variedad de diferentes muebles divididos en categorías, el dinero de los muebles no es devuelto, se recomienda hacer un buen uso de estos y leer como funciona el sistema de muebles, se dispone de esta información en el menú "Muebles" de /casamenu,





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.