Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
¿Quieren que la purga deje estar en el servidor ?
Si
52% / 67
No
48% / 61
Últimos temas

Comparte
Ir abajo
avatar
Wael Chaya
Técnico
Técnico
Desempleado

Mensajes : 288
Bonus : 726
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Reglas de la Secta

el Sáb 19 Mayo 2018 - 8:36


Reglas



1- Primeramente, hay que recordar que es una secta satánica, y las sectas son bastante ocultas en la sociedad por sus prácticas; es decir, como primera regla, no se podrá estar en la HQ a menos de que se vaya a llevar a cabo un rol; sea un rol mío, o un rol de ustedes.

2- Insistiendo; las sectas satánicas son bastante ocultas y reservadas a la sociedad, por ende, no se podrán colocar /ads que inviten a personas a la fam o anuncios de que "Se dice que secta satánica ha sacrificado a una negra". La única forma de que nos descubran, es una investigación bastante profunda hacia la secta hasta el punto de desmantelarnos y ser público en rol por LSTV.

3- La única manera de buscar integrantes para la fam, es yendo por la ciudad DE NOCHE, por zonas no tan públicas.

4- Los roles de la fam, se realizarán únicamente en la noche; y si los harán en el día, deben de ser en interiores obligatoriamente. Cualquier detalle de día soleado en SS para roles de la fam, se le será removido y el rol nunca existió.

5- Esta secta satánica, NO ES UN PRETEXTO PARA COMETER DM, nuestro Dios, Seth, elige las víctimas según su criterio y se lo transporta mediante mensajes divinos al sacerdote(LG); en pocas palabras, solo YO podré elegir a quién matar según la lógica de las sectas.

6- Los roles de sacrificio, no los podrá realizar cualquiera; cada rango de la fam, tiene su interpretación y se debe de respetar. Los roles de sacrificio, los organizarán los rangos: 6, 5 y 4. Los rangos 3, 2 y 1 no tienen derecho a organizar nada a menos de que el LG, SL o CL lo diga; ellos solamente acatarán a sus superiores.

7- Los vehículos de la fam, son eso, vehículos de fam; se usan exclusivamente para roles, no para transporte privado.

8- No podrás robar negocios(como 24/7), ni realizar prácticas de pandilleros, mafiosos, malandros, y etc... Asume tu rol; prácticas satánicas por la noche, por el día actúas como una persona normal.

9- Obviando lo anteriormente dicho; no hacer prácticas de mafiosos, malandros, pandilleros, sino de satánicos; necesito recalcar que los rituales serán únicamente realizados por los rangos 6, 5 y 4. Los roles que pueden hacer los rangos 3, 2 y 1, son violaciones, necrofilia, pedofilia, zoofilia, se pueden drogar(SOLAMENTE DROGAR, NO TRAFICAR), y entre otras prácticas comunes en personas con inestabilidad psicológica, problemas sociales, síndromes extraños, etc... Claro, recordar subir esos roles que realices al subforo de roles de la fam, es necesario para mantener activo la fam.

10- Sé que ya es fastidioso reiterar por milésima vez, pero las sectas satánicas son ocultas y no presentan abertura fácil a la sociedad. Por ende, la ropa de la fam solamente se utilizará de noche en roles; mientras sea de día, utilizarás la ropa que vistes normalmente y simularás ser una persona completamente normal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.