Eulalia
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 198.50.246.51:7777
Conectados en foro:
Sondeo
¿Quieren que la purga deje estar en el servidor ?
Si
52% / 67
No
48% / 61
Últimos temas

Comparte
Ir abajo
avatar
Wael Chaya
Técnico
Técnico
Desempleado

Mensajes : 288
Bonus : 726
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Interpretación del rol

el Sáb 19 Mayo 2018 - 8:44


Interpretación del rol



Adepto(Rango 1): El Adepto, son los seguidores en general de nuestro servidor Seth. Son los que asisten a las reuniones, los que siguen con nosotros a Seth desde el lugar más principiante. Su opinión generalmente no cuenta, puesto a que son recién ingresados a nuestro humilde movimiento, en la que ellos buscan la comprensión que no encuentran en otros grupos sociales.

Worshiper of Seth(Rango 2): El Worshiper of Seth, es la evolución de un Adepto cuando consigue por fin la paz y verdad absoluta. Éste ya posee un libre albedrío hacia el Dios Seth y está seguro de que está dispuesto a entregar su cuerpo, alma y mente hacia nuestro superior todopoderoso.

Luciferino(Rango 3): El Luciferino, es una jerarquía que solamente pueden obtenerlo las personas muy poderosas, muy adineradas e influyentes en la sociedad; en pocas palabras, con un gran estatus social. Son seguidores fieles de Seth igualmente, y están dispuestos, si es necesario, a perder su fortuna con tal de que Seth sacie su felicidad. Esta jerarquía, no se cuenta para dirigir un ritual, sin embargo, el Gurú puede probarlo para que dirija y demuestre de que es un potente Sargatanás.

Sargatanás(Rango 4): El Sargatanás, vendría siendo el brigadier del grupo. Usualmente éste dirige los rituales, escoge a los sacrificios, elige los instrumentos, coloca el punto de encuentro del ritual. Su opinión es muy considerada y es influyente en el grupo.

Belcebú(Rango 5): El Belcebú, es el príncipe aspirante a Gurú. Es la penúltima autoridad máxima del movimiento y tendría igualmente los mismos, o incluso más privilegios que el Sargatanás.

Gurú(Rango 6): El Gurú, siendo ya la autoridad máxima de la secta. Lo dirige absolutamente todo. Posee un buen estatus social; carismático y mesiánico, con increíble poder de seducción . Sus adeptos aceptan sin más en cuanto él proclama. Es un maestro y es la reencarnación de lo divino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.