Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Teo_Cervantes

GTA Player

Bonus : 81

Trabajador autónomo

[Reporte a SAPD]

el Sáb 27 Oct 2018 - 7:06
Nombre del reportante: Teo_Cervantes
Nombre de la facción y su líder: SAPD - Ronald_Lavayen
Falta cometida: IHQ y /reanimar sin rol
Explicación: Llego a la HQ de mi fam. y habian PD disparandonos (eran menos de 5, 2 o 3 creo), yo con la situacion busco defenderme y bajo a un PD, despues llega otro y me baja a mi. Ni bien me tira, va hacia su compañero y empieza a pisarlo y despues le hace /reanimar sin su respectivo rol. Eso y que tampoco hay un rol previo sobre investigacion o algo al respecto.
Pruebas SS/Video: https://imgur.com/a/CDlkMo3
Jake_Ortiz

GTA Player

Bonus : 52

Trabajador autónomo

Re: [Reporte a SAPD]

el Sáb 27 Oct 2018 - 9:53
Bien, un gusto.. Yo soy Jake Ortiz e iniciare con mi defensa.

Todo empezo cuando patrullaba junto a mi compañero Facundo Olivera, yo siendo Oficial, el siendo Cadete. Pasabamos por la parte de East Beach y de habia un hombre gritando, dicho hombre seria Paul Quino y estaria armado. Paul Quino gritaba porque estaba enfrentandose contra dos sujetos armados, los tres con Desert-Eagle si mal no recuerdo.

A los dos hombres con los que se enfrentaba les diremos: "nn" ya que no recuerdo sus nombres.

Paul estaba armado, pero intentaba correr mas que disparar por obvias razones, por lo que le grite (con rol) que se suba a la patrulla e intentamos movernos, mi idea era interrogarlo y saber que sucedio alli, sin embargo.. a unos 20 metros nos averiaron el vehiculo.

Rapidamente al ver que se alejaban huyendo, salimos a perseguirlos, los "nn" se dirijian hacia la HQ de SMG pero yo no sabia que esa era su HQ ademas no parariamos de perseguirlos por ser su HQ, la falta seria de ellos ya que no pueden pretender que sea un sitio inexplorable cuando los sigue la policia.

Al llegar no nos encontramos a nadie, seguimos corriendo por la zona de la subida, una vez alli nos percatabamos que llegaban vehiculos color verde por la parte de adelante, era una burrito y vehiculos normales si mal no recuerdo, bajaron de alli unas 5 personas o mas, nosotros eramos tan solo DOS.. y al darnos cuenta que era su HQ y de la gravedad del asunto, corrimos hacia la parte de atras.

Al llegar atras, los dos "nn" Se dieron vuelta y se comenzaron a dispararnos, nos vimos obligados a volver hacia adelante pero ustedes ya estaban rusheando esa zona por lo que nos movimos tomando cobertura hacia donde pudimos, justo alli fue cuando USTEDES (los de adelante) me hirieron, mi compañero Facundo intento esconderse, luego de eso me fue a reanimar. ¿Por que me reanimo? ¿Por que me reanimo sin rol? La respuesta es sencilla, al obviamente darnos cuenta que era su HQ queriamos irnos rapido de alli, por lo que toda la culpa en cuanto a que me reanimen rapido LA ASUMO YO por lo que si sancionan a alguien por eso que sea A MI, de echo intente rolear algo rapido y se puede ver el /e Llega una ambulancia, bajan dos paramedicos y reaniman parcialmente a Jake / /do Facundo ayudaria a esta accion / .. Para mi esto no es un rol valido si no fuese por la adrenalina del momento, ¿Saben? Lo unico que queria era SALIR DE AHI para evitar problemas con ustedes, por eso yo te dije; No podemos estar en su HQ pero no sabia que era su HQ, simplemente fue un mal entendido y el rol de curacion que hice fue simplemente para no dejar tan vacio el  /reanimar..en ese momento.

Si me quieren hacer problemas por eso, lo siento.. intente respetar su HQ porque al darme cuenta que lo era, intente irme.. por lo mismo no hicimos el RK policial y decidimos mejor irnos de alli.. eramos 2 y seria NVVPJ Hacer cualquier cosa relacionada a ese sector.

// No tome SS porque tenia un error como ya mencione en el Discord, me aparecia  "Screenshot Taken - sa-mp-000.png" Se lo importante que son las SS en este tipo de casos por eso lo solucione lo antes posible"

Pido disculpas en mi nombre por simplemente el reanimar rapido, que fue MI CULPA ya que yo le dije a Facundo por canal de VOZ IC que lo haga rapido y nos vayamos ya que estabamos en un sitio peligroso

Lo demas ya aclare que fue porque estabamos persiguiendo a esos dos "nn" y no sabia con exactitud donde era su HQ Realmente, no me fije.. si sancionan a alguien por favor que sea a mi.

Agrego, cuando dijiste ¿Que hacen en hq? No lo vi, te pido disculpas.. pero tenia el chat floodeado de rol de arma, y diversos colores.. lo lamento por eso pero bueno, como ves intente responderte rapido e incluso cuando dijiste "eh que lo revivis sin rol" te dije "yo role" Con esto.. jajaj me referia a "yo lo rolee" -Cito las lineas de rol /e y /do muy basicas- Y de echo te puedes dar cuenta que escribia rapido y estaba concentrado en huir porque puse "yo role en vez de rolee" es una boludez pero me acuerdo perfectamente de eso, ahora si.. espero el criterio de un adm.