Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Teo_Cervantes

GTA Player

Bonus : 81

Trabajador autónomo

[Reporte a usuario][Paul Quino]

el Sáb 27 Oct 2018 - 7:46
Nombre del reportante:
Teo_Cervantes

Nombre del usuario reportado:
Paul_Quino

Falta cometida:
DM, comportamiento tóxico/anti-rol, acoso, NVVPJ y posible hack.

Explicación:
El usuario reportado estuvo una gran parte del tiempo metiendose a la HQ a molestar, pero roleando. Luego de un rato se torno molesto y empezo con un comportamiento anti-rolero.
Tomo parte en el reporte que realice a SAPD ( http://eulaliarp.forosactivos.net/t5218-reporte-a-sapd#13242 ) ((EDIT: Es más, se puede ver en la SS 4 de ese reporte que alguien de mi fam aviso por /f que Paul estaba matandonos)), durante el enfrentamiento el aprovecho y mato a un miembro de mi fam (SS 1 y 2), sospechamos de su hack porque ya fueron varios tiroteos que nos hizo y porque fue kickeado al azar varias veces, y mas tarde fue baneado (SS 3 y 9).
Despues del conflicto que tuvimos con SAPD (Tengo de testigos a un par de Helpers, Ronnie_Ruzek y Daniel_Castillo, que tambien pueden dar testimonio de que Paul estaba toxiqueando), fuimos a reclutar un miembro para la fam, y al rato cayó Paul de nuevo a molestar (SS 4), le pido que deje de hacerlo a lo que me responde que quiere rolear, asi que yo roleo un asalto, y con el arma ya sobre él, empieza a correr y a insultar (SS 5 y 6), y nuevamente vuelve con una moto a insultar y a gritar idioteces (SS 7 y 8 ).
En resumen pido que el ban que se realizó por el sistema, sea definitivo, ya que su comportamiento no me parece ni en lo mas minimo aceptable.

Pruebas SS/Video:
https://imgur.com/a/GtH6VIr
Varias SS's numeradas con su explicacion dentro, perdon por el orden, no estoy muy familiarizado con imgur.

Última edición por Teo_Cervantes el Sáb 27 Oct 2018 - 7:49, editado 1 vez (Razón : Añadir una nota sobre un reporte adicional que se relaciona a este)
Gianna_Pierce
Administrador
Administrador
Miembro de una mafia

Bonus : 563

La Cosa Nostra

Re: [Reporte a usuario][Paul Quino]

el Sáb 27 Oct 2018 - 8:13
@Teo_Cervantes escribió:
Nombre del reportante:
Teo_Cervantes

Nombre del usuario reportado:
Paul_Quino

Falta cometida:
DM, comportamiento tóxico/anti-rol, acoso, NVVPJ y posible hack.

Explicación:
El usuario reportado estuvo una gran parte del tiempo metiendose a la HQ a molestar, pero roleando. Luego de un rato se torno molesto y empezo con un comportamiento anti-rolero.
Tomo parte en el reporte que realice a SAPD ( http://eulaliarp.forosactivos.net/t5218-reporte-a-sapd#13242 ) ((EDIT: Es más, se puede ver en la SS 4 de ese reporte que alguien de mi fam aviso por /f que Paul estaba matandonos)), durante el enfrentamiento el aprovecho y mato a un miembro de mi fam (SS 1 y 2), sospechamos de su hack porque ya fueron varios tiroteos que nos hizo y porque fue kickeado al azar varias veces, y mas tarde fue baneado (SS 3 y 9).
Despues del conflicto que tuvimos con SAPD (Tengo de testigos a un par de Helpers, Ronnie_Ruzek y Daniel_Castillo, que tambien pueden dar testimonio de que Paul estaba toxiqueando), fuimos a reclutar un miembro para la fam, y al rato cayó Paul de nuevo a molestar (SS 4), le pido que deje de hacerlo a lo que me responde que quiere rolear, asi que yo roleo un asalto, y con el arma ya sobre él, empieza a correr y a insultar (SS 5 y 6), y nuevamente vuelve con una moto a insultar y a gritar idioteces (SS 7 y 8 ).
En resumen pido que el ban que se realizó por el sistema, sea definitivo, ya que su comportamiento no me parece ni en lo mas minimo aceptable.

Pruebas SS/Video:
https://imgur.com/a/GtH6VIr
Varias SS's numeradas con su explicacion dentro, perdon por el orden, no estoy muy familiarizado con imgur.

REPORTE EN ESPERA

Doy 12 horas al reportado para presentar defensa, de lo contrario tomare el reporte como ACEPTADO

__________________________________________________________________________________________________________________

Guest
Invitado

el Sáb 27 Oct 2018 - 8:23
Bien, comenzaré con mi defensa.
Primero, estaba ahí ya que soy policía y ayudé a mis compañeros, el entorno fue roleado desde lejos así ustedes no hacían MG, luego fuimos y los atacamos.
Segundo, se puede ver que sus miembros antirolean, ya que uno grita "Revivan", desde lejos.
Tercero, no soy un acosador, sólo busco rolear, cosa que a ustedes no les parece buena que digamos y por eso están atacándome todo el tiempo cada vez que intento rolear algo, dejo adjuntada la SS donde decides matarme por razones OOC, ya que dije algo por /b y todos comenzaron con "ajám" y cosas por el estilo, ahí sacaste tu arma y sin rolear reconocerme (tus amigos también) y me siguieron como dos horas sin rolear entorno. Para corroborar, hay ayudantes que vieron la duda que mandé con "Ayuda", ya que nunca hay administradores conectados a este tipo de horas.

Teo_Cervantes

GTA Player

Bonus : 81

Trabajador autónomo

el Sáb 27 Oct 2018 - 9:05
Bien, para responder a tu punto primero, quiero SS de todo lo previo a su entrada a la HQ. Tu compañero por discord dijo algo distinto a lo que dijiste vos. ( https://imgur.com/a/bVnUl8m ) Podes ir al reporte que hice al respecto a su IHQ  ( http://eulaliarp.forosactivos.net/t5218-reporte-a-sapd#13242 )

Segundo, esta gritando que lo revivan, no tiene nada que ver con anti rol o nada; no esta diciendo "Denme /reanimar mi id".

Tercero y mas importante, somos pandilleros, estamos en todo nuestro derecho en responderte de forma agresiva si queremos, y yo no quise matarte en esa ocasion, estaba encañonandote para robarte, como soy, y repito, un pandillero y te "regalas" por asi decirlo, me acerque y te robo, no tengo porque reconocerte ni nada si lo unico que quiero es la plata y lo que lleves encima.
Si bien te molesta que no queramos rolear con vos, eso no quita que vos nos molestes a nosotros, eso no quita que quisiste infiltrarte mediante un ad (lamentablemente no tengo pruebas de esto, fue algo muy espontaneo), y los insultos y por el hack que usaste despues ( https://imgur.com/a/ycDwNmZ ), se me hace curioso que justo casi media hora despues de que haya enviado el reporte, haya entrado el hacker a molestar especificamente a mi, ademas de a todo el server.

((EDIT: Por discord se esta hablando que Swae Lee era miembro nuestro cuando esto no es cierto, el simplemente llego a un rol que estaba haciendo mi fam (del cual desconozco porque no fui parte) y empezo a tirotearse con PD supuestamente, esto puede ser un intento de infiltrarse en nuestra fam, como su intento en su personaje PD fracaso varias veces, recurrió a esto ))

Última edición por Teo_Cervantes el Sáb 27 Oct 2018 - 9:17, editado 1 vez (Razón : Añadir info)
Gianna_Pierce
Administrador
Administrador
Miembro de una mafia

Bonus : 563

La Cosa Nostra

el Sáb 27 Oct 2018 - 9:26
REPORTE RECHAZADO

La defensa de Paul, tiene algo que ver, tú no puedes matar a una persona IC, por algo OOC, en casos como esos, se considera MK, por otro lado, respecto al tema de la familia, que hizo un antirol en la HQ de S.JUD Ya se sancionó a los representantes del antirol, y la familia sera limpiada, ademas, Teo, seas Pandillero, lo que sea que te guste, sin una razón, no podes ir y provocarlo, solo por que a vos te apetece, se considera PI, tengas el rol que tengas, cierro este tema, por que se volverá discucion.

__________________________________________________________________________________________________________________

Contenido patrocinado