Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Umberto_Robina

Miembro de una empresa privada

Bonus : 734

Terrorista de Al Qaeda

[REPORTE FAMILIA - SEVILLE MURDERERS GANG]

el Dom 28 Oct 2018 - 1:47
Nombre del reportante: Umberto_Robina
Nombre de la facción y su líder: Seville Murderers Gang Michael Lopez
Falta cometida: IOOC + NRE + PI
Explicación: Bueno Carl_Simeone un miembro de FBI estaba arrestando a un sujeto por vender armas entonces estos sifrinos al ver a Carl dicen que Ganton es su territorio y entonces empiezan a amenazar y pin pan despues no se que tienen en contra de mi que me dicen "Lloron" pero bueno no voy a discutir con el LG ni nada esperare al E.FAM que haga lo suyo.
¿Donde se ve el IOOC? En las SS se pueden apreciar como el LG y 2 miembros me dicen "Lloron".
¿Donde se ve el PI? Los tipos estan diciendo que ese es su territorio y webonas entonces empiezan hacer bardo con Carl.
¿Donde se ve el NRE? Cuando michael roleo meterse droga no roleo entorno.
Pruebas SS/Video:

Umberto_Robina

Miembro de una empresa privada

Bonus : 734

Terrorista de Al Qaeda

Re: [REPORTE FAMILIA - SEVILLE MURDERERS GANG]

el Dom 28 Oct 2018 - 2:07
Extra:

Dante_DiMaggio

GTA Player

Bonus : 436

Trabajador autónomo

el Dom 28 Oct 2018 - 19:30
(Antes de todo diré que el rol ese fue cancelado y estás reportando por puro placer)
Bien, buenos días/tardes/noches, comenzaré desmintiendo el contenido agregado como "extra" ya que estás cometiendo una grave falta; Usar una información de una forma errónea para dejarme mal, básicamente lo que ocurrió fue que hicimos un torneo de boxeo totalmente legal, con premios, en un lugar privado de un conocido mío, sin uso de armas, apuestas ilegales o algo por el estilo y en eso llegó la policía, sin motivo alguno. Para iniciar una requisa en un lugar privado necesitan una orden de el gobierno firmada, obviamente, por eso, avisamos a el administrador/moderador Julian Franco dicha falta, ya que el estaba en el ring, reviviendo a los luchadores para que pudiesen seguir cooperando en el rol, el mismo, estaba cuando llegaron en sí pero al volver alcanzo a ver a la PD comentiendo la falta, básicamente nosotros los matamos porque era puro antirol, estaban jodiendo un rol legal sin motivo, solo porque fue formado por nosotros, a lo que el Mod Julian Franco canceló el rol de la policia por dichas razones, los revivió y los mando a LS, no nos juzgó por la acción de matarlo ya que ellos hacían un grave antirol, por ende hablaré con dicho mod para que escriba por este reporte qué pasó. Tú viste cuando el canceló el rol de PD y estás mal-usando la información, grave falta, hermano.

Segundo, te quiero recordar el concepto más importante de SAMP RP, la Contaminación de Rol. Esta es , para mi, la mayor falta que puede cometer alguien y aunque yo también respondí a tu /b, tu iniciaste con esa cadena molestosa de comentarios " de mal gusto" en /b, ya que al simplemente llegar iniciaste con el /B diciendo "Van reportados por NRE" hermano, eso te lo guardas para tí, tomas SS's y vas a foro, luego de eso no te bastó ese simple /B sino que "subiste el tono" con el /b exclamando; "Ustedes no se ni que hacen acá"
"PORQUE LES DA LA GANA PARAR A UN MAN", clara contaminación de rol. Primero que todo responderé a tu pregunta "Ustedes no se ni que hacen acá" y es que básicamente fui a cambiar a dos nuevos miembros de mi familia, ya que tenían skin's que no van con el rol de mi fam, al llegar, vimos a Carl vestido de pandillero con un arma en mano y apuntando a un tipo a plena calle en un Ghetto, un barrio bajo. Me acerqué y obviamente, le vi la placa de FBI, sin embargo esto hasta lo ignoré un poco, seamos claros...Un FBI va a un barrio bajo, un ghetto que está poblado usualmente por múltiples pandillas como lo son la SMG y los Groove Street que se pasean juntos por el lugar, ya que ya no somos "enemigos", ¿qué te crees harían? Segundo, no quisimos parar a Carl, le dije, guarda esa arma, te doy diez segundos. Esto como método de intimidación ya que teníamos a almenos 7 compañeros del barrio en binco, vigilandome y cubriéndome, Carl se negó de hacerlo y por eso empecé a "hacerme más el malo" ya que a ningún pandillero le gusta que le contradigan, menos siendo el líder.

Pruebas de tu contaminación de rol;

Dejando esto de un lado hablaremos sobre el NRE, ¿NRE al fumar un porro en un Ghetto? como ya sabes roleé fumarme el porro, pero no roleé entorno, ¿porqué? Simple, a un pandillero no le interesa si hay gente cerca mientras fuma marihuana, al menos no en Colombia ni Estados Unidos ya que en ambos países es aceptada la "dosis personal" y es que no te pueden meter preso si estas dándole un poco al porrillo con tu dosis personal, menos en un ghetto donde la mayoría de personas que están allí se la pasan fumando, estoy en el binco, al lado de un callejón, justo enfrente hay mapeados sillones dañados donde estás sentado tú y otra gente, al llegar y rolear fumarme el porro no sabía Carl era FBI, no hago MG como tú, lo supe al acercarme y decirle que guardase el arma pues le vi la placa que con rol lleva siempre. Además, ¿Podría rolear de entorno? Lo sé, puedo rolear muchas cosas, pero es totalmente innecesario, podría poner "/e Las personas de las cercanías se sentirían disgustadas un poco por el olor a marihuana" pero como dije es innecesario ya que cada barrio tiene su entorno pre-roleado y no es como si hubiesemos dado tiros, ni sacado armas, si hubiese sacado un arma tendría un rol diferente de entorno, ya que estés en el barrio que estés, sea el mas jodido o el mas famoso la gente llamará a la policia si te ve con armas, pero simplemente me fumé un porrito, que por cierto lo hice mas que todo para regenerar vida de un hacker que fue baneado minutos antes, el cual me disparó. Pero no lo usaré como escusa, simplemente te diré, el rol de entorno almenos en ese momento fue para mi algo innecesario, ya que también si hay un tipo armado (Carl) el ya debería haber roleado ya el entorno de la zona, con la gente alarmada y así, yo solo me fumé un porro mientras era respaldado por mis siete miembros.

Hablemos ahora de el PI, te lo colocaré escrito por un admin por si no entiendes mucho el concepto;

Provocación innecesaria, ¿eh? ¿por eso reportas? Pues bien, te comento, estamos en un proceso de roles en Binco ya que queremos tomarlo como un lugar para venta de drogas y usar su callejon como venta de armas, esto para tener libre la Pizzeria de idlewood ya que no nos gusta mucho ese territorio porque la policía pasa mucho por allí, IC quería negociar con los Groove para que tuviesen como territorio la pizzeria para vender y todo eso y yo me quedase con binco y alrededores, sin llegar hasta el bar ni a su HQ, pues bien, básicamente entramos el Ghetto con un nuevo en el barrio, que se fue a cambiar. Los motivos de mi PJ eran varios;

1: Llegamos almenos 9 SMG y vimos un tipo con ropa algo de pandillero apuntar a un tipo enfrente de la calle, en un territorio que en futuros roles intentaremos tomar de la forma buena, ¿qué crees que pasaría? le dije que bajase el arma a lo que contestó;

Seguido a esto, Carl me apuntó con su Desert y me dijo que me fuera, por lo que retrocedí hasta los autos con mis compañeros, eso ya es motivo suficiente para darle unos buenos tiros.

2: Seguido a apuntarnos, me insultó también con "mamón", cuando le dije que soltase el arma y se largara de allí para evitar problemas, lo mismo que dije anteriormente pero te lo pongo también para que entiendas mejor.

3. Yo como te dije antes te vi como un ladrón, en una zona que aunque queremos explotar vendiendo droga queremos hacerlo "sigilosamente", no queremos que llegue policía todo el tiempo, si te pones a apuntar a alguien en plena calle atraerás policías, quisimos evitar eso.

Además, te recuerdo que el rol fue cancelado y ni siquiera debías reportar, además, el que debería reportarme por "Provocación Innecesaria" debería ser Carl, ya que el fue la "víctima" y si a él no le pareció un PI, no tienes porqué enojarte tú.

Seguido a esto paso velozmente a el IOOC, y sí, te dije "llorón" por un simple motivo que tu mismo demostraste, en todas las SS's que pasé estás quejandote de el rol mientras lo contaminas con OOC, o como yo dije, "llorando" Y no sé porqué te quejas, si en un /b me colocaste "SIN SS ESOS ROLES VALEN BASURA" "BA-SU-RA", más contaminación de rol en tus propias SS's, el IOOC es lo único por lo que posiblemente me pudiesen castigar pero por dios, ¿contaminas todo un rol con /b quejándote y te enojas porque digo que estás llorando?
Contenido patrocinado