Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Guest
Invitado

[Reporte] Facundo Olivera.

el Vie 2 Nov 2018 - 7:00
Nombre del reportante: Paul Quino.
Nombre del usuario reportado: Facundo Olivera.
Falta cometida: PG + TROLL + DM.
Explicación: Fui al spray a reparar mi vehículo, cuando veo que el usuario "Facundo Olivera" se pone en la entrada para evitar mi salida, en eso comienza a agredirme verbalmente por /b por cosas que nunca hice. Luego llegué a mi casa y el usuario comenzó a golpearme sin rolear absolutamente nada, justo comenzó a dmearme cuando se desconectó la administradora "Gianna Pierce".
PD: Adjunto la SS donde se lo ve haciendo NRH, en el reporte a Brian Oliveras también está.
Pruebas SS/Video:

Guest
Invitado

Re: [Reporte] Facundo Olivera.

el Vie 2 Nov 2018 - 7:04
Adjunto SS donde grita insultos IC luego de pedirle amablemente por /b que su hermano se haga presente, para discutir el tema los reportes en foro. Claro MG.
Sacks_Torres
Técnico
Técnico
Desempleado

Bonus : 945

Trabajador autónomo

el Vie 2 Nov 2018 - 14:58
Reporte aceptado

No será necesario discutir la falta siendl que es bastante obvia, el PG e PI son obvios, el NRH también es muy visible, el DM al igual lo es y encima de todo MG; se le sancionará estrictamente.

__________________________________________________________________________________________________________________
...
Contenido patrocinado