Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Raul_Samaniego

GTA Player

Bonus : 149

Trabajador autónomo

Reporte RONALD_LAVAYEN

el Vie 2 Nov 2018 - 17:49
Nombre del reportante: Raul_Samaniego
Nombre del usuario reportado: Ronald_Lavayen
Falta cometida: NRC
Explicación: El sujeto es LG de SAPD Comete antirol dice que tiene LAG Cuando revise su Ping era de 141 Estaba bien pero se hace el Extrañado al Sacarle las Fotos

Gianna_Pierce
Administrador
Administrador
Miembro de una mafia

Bonus : 563

La Cosa Nostra

Re: Reporte RONALD_LAVAYEN

el Vie 2 Nov 2018 - 18:14
REPORTE EN ESPERA

Lo unico que yo noto, es BD, ya que el sujeto conducia sobre las veredas, donde caminan peatones, el roleó el choque, segun ví en una de las SS, pero en las demas, no se vio nada mas, asi que al reportado le daré un plazo de 3 horas para poder defenderse ante el reportaje, por que no posee tanta gravedad, por lo cual, solo son 3 horas.

__________________________________________________________________________________________________________________

Ronald_Lavayen

GTA Player

Bonus : 141

Trabajador autónomo

el Vie 2 Nov 2018 - 18:25
Bien ya lo que pasó ya role el choque
De ahí molestaste con que rol que no se qué de ahí empedernido a rolear la caída y todo creo que eso vio Roast Rusell o algo haci

Miren cuando realmente me merezco un jail o cometi un error lo acepto como los jail que me pusieron no dije nada porque se cometí el error pero cuando se qué no es para jail me defendere
Gianna_Pierce
Administrador
Administrador
Miembro de una mafia

Bonus : 563

La Cosa Nostra

el Vie 2 Nov 2018 - 18:59
REPORTE ACEPTADO

Ronald solo será sancionado por BD, es todo, es una defensa sin pruebas, solo escrito, lo cual, lo perjudica en condiciones como esta, mientras que Raul, evita amenazar a las personas con reportarlas a foro, y obligandolas a rolear, no te cuesta nada utilizar el /re, y reportarlo, cierro tema.

__________________________________________________________________________________________________________________

Contenido patrocinado