Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
66% / 56
No.
34% / 29

Comparte
Eduardo_Enciso

Miembro de una empresa privada

Bonus : 216

Huyendo con el dinero

el Mar 6 Nov 2018 - 0:29

Es la continuación de http://eulaliarp.forosactivos.net/t5417-toma-de-rehenes-hospital#13678, dedicí hacerlo en otro post para no hacer larga la publicación anterior, además este rol se aleja de lo hecho en el hospital.

Al llegar a la base, rápidamente activamos los misiles para derribar a cualquier vehículo aéreo que se acerque a la zona.

Misiles activados.

Un helicóptero de combate fue derribado.

Salimos de la base, ya que no era segura.

Estuvimos en constante movimiento separados para evitar que nos puedan seguir a todos.

Saque el dinero del maletín y lo puse dentro de mi mochila, dejé el maletín tirado en el bosque.

Nos seguimos moviendo durante buen tiempo, intentando confundir y perder a nuestros perseguidores.

6 minutos luego de tirar el maletín, Juan me aclara que me rastreaban por el maletín, tenía un GPS.

Planeando nuestro posible lugar de escape.

Buscamos a Hakim para que nos pueda sacar de la ciudad por aire.

Tomamos el maverick de Hakim, salimos de la ciudad volando bajo para no alertar a los radares.

Imagen de referencia...

Toda información tomada de este post y usada de forma IC para intentar sacarnos ventaja sin sustento de rol (SS) podría ser considerada MG.
Juan_Angarita
Técnico
Técnico
Miembro de una empresa privada

Bonus : 733

Funcionario del Gobieno

Re: Huyendo con el dinero

el Miér 7 Nov 2018 - 21:03
Rol Aceptado.

Se te dejarán sólo 3kk (3.000.000$); Hiciste acciones IG sin aceptación previa del EF (Como repartir el dinero y dar nula opción de participación a los departamentos legales).

__________________________________________________________________________________________________________________