Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:



Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
68% / 69
No.
32% / 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Arnold_Crawford


GTA Player

Mensajes : 23
Bonus : 453
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Agente de LSPD

[COMUNICADO] Plan de Seguridad Nacional(APROBADO)

el Mar 6 Nov 2018 - 10:50

COMUNICADO OFICIAL


El Ministerio del Interior y Defensa, ha presentado en Consejo de Ministros extraordinario, tras el intento de atentado en el día de ayer, un decreto-ley, que presenta un Plan de Seguridad Nacional, que establece un protocolo conjunto con el resto de instituciones(FBI, LSPD y SAEM), en los que se marcan el objetivo de garantizar la seguridad, en caso de atentado terrorista, amenaza, alteración del orden público, o de orden constitucional.

Dicho plan constará de:

1) Establecer un perímetro de seguridad, en la zona cercana a los sucesos, ya se trate de una manifestación, o posible aglomeración del público ante cualquier evento similar.
2) Establecer un operativo de manera conjunta, dichos organizadores de los eventos deberán siempre avisar a las fuerzas del orden, sus intenciones a la hora de realizar cualquier evento, siempre se le deberá avisar a la máxima autoridad policial. En caso de que se celebrase un evento, y no haya sido notificado,  se deberá desalojar la zona y al organizador se le realizará un parte disciplinario que desemboque en una sanción administrativa.
3) Se desplegará una unidad aérea, que permita,  tener un mayor control y una mayor cobertura, en el perímetro interior y exterior.
4) En caso de que en uno de los operativos, un vehículo intente traspasarlo ya sea motocicleta, o vehículo, se dispondrá a abrir fuego, ya que se le puede considerar una amenaza, para el resto de asistentes a los diferentes eventos realizados.
5) En cada operativo, se deberá portar consigo, al menos una ShotGun, y en caso del Gobierno aplicar la Alerta Antiterrorista, nivel 5, se establecerá perímetros con M4.
6) El Gobierno tiene derecho a llevar consigo, escolta policial en caso de tener que realizar algún evento importante, o en caso de realizar una reunión, se deberá llevar siempre en estos casos MP5, para todos los agentes y los mismos miembros del servicio secreto.
7) En caso de aplicarse el nivel 5 antiterrorista, SAEM podrá acceder a la ciudad, para poder controlar las calles y dar apoyo a los diferentes miembros de LSPD, con la misión de garantizar la seguridad nacional y no puedan establecerse ataques en los diferentes puntos, quedando en algunos puntos patrullas estáticas, con agentes a pie con armas largas para prevenir ataques terroristas, u de otro calibre.
8.Las decisiones a partir de ahora en materia de seguridad, deberán ser cuestionadas y presentadas al Ministerio de Defensa e Interior, ya que el Ministro, es la máxima autoridad institucional, en lo que a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se refiere
9) El Nivel de Alerta Anti Terrorista se establecerá en 5 niveles
-Nivel 1 : Establece una amenaza-baja, por lo que no se aplicarán refuerzos a la hora de realizar los patrullajes
-Nivel 2: Establece una amenaza media-baja, en la que se aplicará una mayor atención, pero sin refuerzos extra
-Nivel 3: Establece una amenaza media-alta, en la que se establecen refuerzos a la hora de aplicarse dicho NAA.
-Nivel 4: Establece una amenaza alta, en la uqe se establece refuerzos y al mismo tiempo se aplica el Plan de Seguridad Nacional, dicha decisión se aplicará conjuntamente entre el Ministerio del Interior y Defensa y el Presidente del Gobierno
-Nivel 5: Establece una amenaza Muy Alta, por lo que el Ejército pasaría a la acción, y se aplicarían las medidas tomadas dentro del Comité de Seguridad Nacional, que se celebre, al igual de la aplicación del Plan de Seguridad Nacional.
10) El Plan de Seguridad Nacional, aplicará los cambios y puntos añadidos, que vea conveniente, tras Consejo de Ministros, mediante el Comité de Seguridad Nacional, reunido con el resto de instituciones y sus máximas autoridades.

NAA actual: Nivel 5(Riesgo de Atentado MUY ALTO)

*Queda aprobado el día 05/11/2018, tras Consejo de Ministros extraordinario*
Atte,

A.Crawford, Ministro del Interior y Defensa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.