Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Eduardo_Enciso

Miembro de una empresa privada

Bonus : 213

[Reporte] SAEM - PG2

el Mar 6 Nov 2018 - 21:32
Nombre del reportante: Eduardo Leon
Nombre de la facción y su líder: SAEM - Adam Ruzek
Falta cometida: PG2
Explicación:
Antes que nada tengo que citar lo redactado por el usuario para que se pueda entender la razón del reporte. "se registró por radio departamental sus ultimas palabras que fuero [-ESTAN EN UN BOSQUE-] luego de eso se escuchó por radio la explosión cortando así la transmisión que el mismo hacía." http://eulaliarp.forosactivos.net/t5431-operacion-alerta-nivel-5-antiterrorismo-adam-ruzek-saem-1-x#13702

Como podrán apreciar la HQ Alqaeda fue pensada y diseñada por el scripter Rai Salazar de manera que ahí no haya señal, entonces el mensaje citado anteriormente no pudo existir así como tampoco se pudo haber escuchado la explosión. Están forzando rol.

Pruebas SS/Video:

Punto donde existe señal, la transmisión se habría cortado aquí, y exactamente este lugar no es un bosque.

Adam_Ruzek.

Bonus : 212

Agente del FBI

Re: [Reporte] SAEM - PG2

el Mar 6 Nov 2018 - 22:01
Bien, estoy aquí para dar con mi respuesta. En primer lugar en mi rol [Con SS] se puede ver como expliqué como había 12 coordenadas de las cuales 2 eran las ultimas registradas. 2do No hay PG2 porque como era de esperarse era un Helicóptero volando, no en tierra además si conozco de ese sistema de Rai, lo he probado pero como yo no estaba en suelo me dejo usar el /d De manera normal, ¿Razón? Estaba en el aire, a una altura considerable, el /d Están en un bosque fue cuando los vi en autos café por la calle, luego de eso se metieron a su HQ a lo cual salieron algunos a dispararme y después derribaron el helicóptero con misiles, para estructurarse más al rol cad avión o helicóptero posee una consola que envía coordenadas GPS en vivo y las mismas no son interrumpidas o al menos yo no he visto un caso donde lo sea, en mi rol está todo claro, te invito a verlo nuevamente, además si fuese PG2 no habría preguntado antes de hacer ese rol.

__________________________________________________________________________________________________________________
"Soy El castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti".
-Gengis Kan.
Eduardo_Enciso

Bonus : 213

el Mar 6 Nov 2018 - 22:23
En primer lugar en mi rol [Con SS] se puede ver como expliqué como había 12 coordenadas de las cuales 2 eran las ultimas registradas.
Al no haber señal no pueden registrarse coordenadas.

2do No hay PG2 porque como era de esperarse era un Helicóptero volando, no en tierra además si conozco de ese sistema de Rai, lo he probado pero como yo no estaba en suelo me dejo usar el /d De manera normal, ¿Razón? Estaba en el aire, a una altura considerable
Estas volando demasiado bajo diría yo.

, el /d Están en un bosque fue cuando los vi en autos café por la calle, luego de eso se metieron a su HQ a lo cual salieron algunos a dispararme y después derribaron el helicóptero con misiles.
Olvidaste mencionar que tu disparaste primero y entraste en el lugar sin importarte el rol de entorno.

para estructurarse más al rol cad avión o helicóptero posee una consola que envía coordenadas GPS en vivo y las mismas no son interrumpidas o al menos yo no he visto un caso donde lo sea.
Intentas tergiversas las cosas a tu conveniencia, en lugares de donde no hay señal esta "consola que envía coordenadas GPS" deja de funcionar, por eso es que los vehículos aéreos se pierden.
Juan_Angarita
Técnico
Técnico

Bonus : 730

Funcionario del Gobieno

el Mar 6 Nov 2018 - 22:29

Report Rechazado:

Fui testigo de los echos (specteando claramente) y también acabo de intentar IG enviar una señal desde el sitio desde que Ruzek lo hizo, es evidente que en las SS de Eduardo muestra el Helicoptero a una altura medianamente baja (culpa por parte mía, ya que no di aviso rápido de que tendrían misiles roleados) pero en cuanto al /d está bien fundamentado.

__________________________________________________________________________________________________________________
Contenido patrocinado