Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
¿Estás de acuerdo? Con la propuesta hecha. [Cambiar la zona horaria / la hora In Game]
Sí.
64% / 52
No.
36% / 29

Comparte
Tobias Boon

GTA Player

Bonus : 90

Trabajador autónomo

[Reporte a usuario] Dominic Campbell

el Sáb 10 Nov 2018 - 13:09
Nombre del reportante: Peter Crood
Nombre del usuario reportado: Dominic Campbell
Falta cometida: PG
Explicación: Estaba roleando limpiar el vidrio a una patrulla donde estaba un miembro de saem arriba(Hago rol de pobre limpia vidrios) cuando  viene Dominic Campbell desde ayuntamiento con una porra en la mano y me dice largo de aca pobre de mierda y luego me empieza a golpear con la porra hasta casi matarme, voy a rolear quejarme con el coronel a la base de saem, me recibe Dominic, me lleva hasta un edificio y de golpe aparesco en prision sin que hayan roleado esposarme, llevarme a la prision nada.
Iba a realizar este reporte con el formato de reporte a faccion pero cambie de opinion, no quiero que la faccion pague por un error que cometio Dominic por eso edito este post y que realizo este post desde la cuenta de foro de Tobias Boon(Antigua cuenta la cual ya no uso) porque no tengo otro correo para crearme una cuenta con Peter Crood, muchas gracias.
Pruebas SS/Video:
Dominic Campbell

GTA Player

Bonus : 134

Trabajador autónomo

Re: [Reporte a usuario] Dominic Campbell

el Sáb 10 Nov 2018 - 16:02
La foto no tiene /timestamp ni tampoco pusiste todas las SS del rol, creo que sería un reporte inválido
Gianna_Pierce
Administrador
Administrador
Miembro de una mafia

Bonus : 563

La Cosa Nostra

el Sáb 10 Nov 2018 - 18:13
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
REPORTE ACEPTADO

Puedo apreciar que te arrestó, sin ningun tipo de rol, no veo DM, ademas, el echo de que no tenga el /timestamp es un problema, pero ahí se ve su NR (/arrestar) y solamente sera sancionado por esa falta, nada mas.

__________________________________________________________________________________________________________________

Contenido patrocinado