Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Christian_Cano

GTA Player

Bonus : 377

Trabajador autónomo

[Reclutación] Nuevos Cadetes -CERRADAS-

el Dom 18 Nov 2018 - 12:51

Reclutamiento de nuevos cadetes

SAPD necesita nuevos y buenos oficiales. Para formar parte de nuestro departamento deberán pasar por duras pruebas y entrenamientos. Entréguennos sus curriculums y podrán ser seleccionados para participar en estas pruebas, y si las pasan, ser Cadetes de nuestro departamento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requerimientos:
Posesión de DNI en correcto estado.
Carecer de antecedentes penales.
Posesión de permiso de conducción en correcto estado.
Carecer de anomalías físicas/mentales que puedan afectar al desempeño de las funciones del cuerpo.
Tener cumplidos los 18 años de edad.

* Haberse leído las guías para policías.
* Saber manejar bien el papel de rol, en todo momento.
* Saber a la perfección las reglas del servidor y la Facción.
* Posesión de discord y preferiblemente micrófono.
* Un buen comportamiento en el servidor y con las demás personas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla para el curriculum

Curriculum SAPD:
Nombre:
Apellido:
Estudios:
Teléfono:
Experiencia Laboral:
Porque quiere ingresar a la Fuerza:
Información adicional:

((-------------------DEFINICIÓN CONCEPTOS--------------------))
- DM:
- PG:
- MG:
- RK:
- TK:
- ZZ:
- DB:

((-------------------BREVE HISTORIA DE TU PERSONAJE--------------------))
((--------ROL DE MÍNIMO 7 LINEAS RELACIONADO CON SAPD (LO MAS COMPLETO POSIBLE)------------))

Código:

[quote][size=16][b]Curriculum SAPD:[/b]
[b]Nombre:[/b] Responder
[b]Apellido:[/b] Responder
[b]Edad:[/b] Responder
[b]* Nivel:[/b] Responder
[b]Estudios: [/b] Responder
[b]Teléfono:[/b] Responder
[b]Experiencia Laboral:[/b] Responder
[b]Porque quiere ingresar a la Fuerza:[/b] Responder
[b]Información adicional:[/b] Responder
[/size][/quote]

[quote][b][size=16]((-------------------DEFINICIÓN CONCEPTOS--------------------))[/size][/b][size=16]
[b]- DM:[/b] Responder
[b]- PG:[/b] Responder
[b]- MG:[/b] Responder
[b]- RK:[/b] Responder
[b]- TK:[/b] Responder
[b]- ZZ:[/b] Responder
[b]- DB:[/b]Responder
[/size][/quote]

[quote][b]((-------------------BREVE HISTORIA DE TU PERSONAJE--------------------))[/b]
Responder
[/quote]

[quote][b]((--------ROL DE MÍNIMO 7 LINEAS RELACIONADO CON SAPD (LO MAS COMPLETO POSIBLE)------------))[/b]
Responder
[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: Todos los campos son obligatorios. Los campos marcados con un asterisco (*) son campos OOC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía para hacer tu curriculum

Reglas que deben tomar en cuenta a la hora de entregar su curriculum:

1) Si fuiste policía y estas intentando volver a serlo, espera a la convocatoria especial para EX-policías, estas se realizan en ocasiones especiales y muy pocos logran volver a entrar.

2) Debes postear tu curriculum una sola vez por convocatoria, si posteas mas de una vez en una sola convocatoria no seras seleccionado.

3) NO comentar en el post sobre los curriculums de los demás, si ponen algo que no sea su curriculum quedaran descalificados y no podrán ser seleccionados para esta convocatoria (Aunque sus datos en el curriculum sean excelentes).

4) Si no quedaste seleccionado para esta convocatoria, puedes esperar a la siguiente y postear otra vez tu curriculum, así que si no quedan seleccionados a la primera, no se desesperen.

5) Si copian el currículum de otra persona y es demasiado notable, no quedaran seleccionados por poco originales y plagio.

6) Se tomara muy en cuenta el tiempo que llevas fuera de una mafia/pandilla. Intenten estar el máximo tiempo de civil antes de presentar su currículum.

Items a tomar en cuenta una vez se haya posteado el currículum

1) No molesten a los policías con las convocatorias con temas como "¿Cuando las abrirán?", "¿Que te pareció mi currículum?", "¿Cuando dirán los resultados?" etc. Tampoco agobien por mensajes privados ni a los encargados de las convocatorias ni a los miembros de SAPD con los mismos temas. Las convocatorias se harán cuando se tengan que hacer,  se cerraran cuando se tengan que cerrar y se dirán los resultados cuando se tengan que decir. Los currículums serán revisados uno a uno así que tampoco molesten con "¿Ya viste mi currículum?". Queremos a usuarios tranquilos y pacientes para SAPD, estar todo el día preguntando sobre esas cosas les restan bastantes puntos a la hora de las convocatorias.

2) Los resultados de los convocados a las pruebas se pondrán en este mismo post.
(Cuando se terminen los términos para entregar currículum y se cierre el tema se dirá el plazo en el cual se dirán los seleccionados)

3) Vigilen los skins si son convocados. Se tomara en cuenta la apariencia personal en la que irán a las pruebas.

LOS CURRICULUMS DEBEN DEJARSE EN ESTE MISMO TEMA COMO COMENTARIO CUANDO EL TEMA SE ENCUENTRE ABIERTO

Además de estas reclutaciones, pueden probar a dejar el curriculum en el buzón del departamento. No se asegura una respuesta, pero si su curriculum es aceptado, se pondrán en contacto con usted.

Última edición por Christian_Cano el Vie 14 Dic 2018 - 15:14, editado 3 veces
Christian_Cano

GTA Player

Trabajador autónomo

Re: [Reclutación] Nuevos Cadetes -CERRADAS-

el Miér 12 Dic 2018 - 19:15
Mensaje del Comandante Cano:

A partir de este momento, a día 12/12/2018, se abre el plazo de entrega de curriculums para el ingreso de nuevos cadetes. Podrán presentar sus curriculums hasta el día 14/12/2018 a las 18:00 ((IG)). Una vez se cierre el plazo de solicitud, se procederá a revisarlos todos y se comunicará con los seleccionados una citación para las pruebas.

Mucha Suerte a todos.
Emily Werner

Miembro de una empresa privada

Bonus : 179

Agente del FBI

POSTULACÍON Emily_Werner Nivel 5

el Miér 12 Dic 2018 - 19:38
Curriculum SAPD:
Nombre: Emily
Apellido: Werner
* Nivel: 5
Estudios: Investigacíon Universidad UBA de Bs.As Argentina | Entrenamiento de defensa personal en el Gimnacio Green Stonk | Entrenamiento en armas de cortas/medias/largas magnitud.
Teléfono: 891453
Experiencia Laboral: Ejercito durante (4 años) | Guerra de malvinas Durante (toda la guerra) | Investigadora del F.B.I (5 AÑOS) |
Porque quiere ingresar a la Fuerza:fortalecer el cuerpo policial,brindar soberania al pueblo,Brindar seguridad,
Información adicional: Quiero pertenecer al cuerpo para de mi parte brindar un compañerismo mas a los que están y dar todo de mi para ser mejor persona.

- DM: Matar sin razon
- PG: Hacer cosas imposibles en la vida real
- MG: Aprovecharse del canal OOC para beneficio IC
- RK: Volver al rol que te mataron para vengarte
- TK: Golpear/herir a un miembro de tu faccíon
- ZZ: Correr en zic zac cuando te persigue la policia
- DB:Conducir de manera antirol

Emily es una mujer de origen pobre de un pueblo humilde,su padre era militar y casi no lo veia,vivia con su madre,iva a la escuela mas cercana de su casa que quedaba a unos 4 kilometros, No conocio a sus abuelos por que murieron en la guerra de Malvinas,ahora esta desempleada con un presupuesto financiero muy bajo de una persona normal en la ciudad.

((--------ROL DE MÍNIMO 7 LINEAS RELACIONADO CON SAPD (LO MAS COMPLETO POSIBLE)------------))
4AM Emily y Adam realizando un ´10 S.G
Emily:Que tranquila que es la ciudad cuando duermen
Adam:Si..que bonita, Emily usted tiene familia osea mama...papa
Emily:Tener tengo,pero mi padre falleció en una misión en Afganistán.. era militar
Emily:Y mi madre trabaja de limpieza en un hotel tres estrellas... ¿Y tu tienes familia?
Adam:No tengo...como te dije anteriormente soy de origen musluman y esos terroristas mataron a mi papa y mi mama *Diria mientras mira al frente*
Emily:Uhh disculpa... ¿Tu cuanto ganas por mes de policia?
Adam:Unos setescientos mil dolares pero no es nada con esta economia que comprar un chicle sale 3 dolares..
Emily:Es verdad.. yo cobro seiscientos mil quinientos y no me llega para el alquiler, pero hago lo que puedo *Rie*
Armando_Lance

GTA Player

Bonus : 103

Trabajador autónomo

[Postulante] Armando_Lance

el Miér 12 Dic 2018 - 19:57
Curriculum SAPD:
Nombre: Armando
Apellido: Lance
* Nivel: 4
Estudios: Secundario completo
Teléfono: 591140
Experiencia Laboral: San Andreas Ejercito Militar
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Para proteger y servir a todos los civiles que lo necesiten
Información adicional: Vivo en la calle Glendale N*16 Elcorona

- DM: DeathMatch - Es toda acción agresiva contra un usuario sin ningún tipo de rol o motivos aceptables, ya sea sacar un arma sin ningún tipo de rol y matar a una persona o sacar un arma y matarlo sin ninguna razón.
- PG: PowerGaming - Todas las acciones que en la vida real serian imposibles o que tu personaje no podría realizar, como salir volando, caer de un piso 20 y seguir caminando como si nada
- MG: MetaGaming - La utilización de los canales OOC ya sea /b - /f - /W para tener algún beneficio de forma IC - Ej: /b Fulanito esta en la pizzeria de Idlewood. (Otra rama seria la confusión de canales OOC con IC y viceversa)
- RK: RevengeKill - Matar a una persona por venganza de un rol previo, si un usuario te mata en un rol y luego vuelves al lugar o mas tarde lo matas se tomaría como RK, ya que en el rol tu personaje perdería la memoria
- TK: TeamKill - Matar miembros de tu misma facción sin ningún motivo
- ZZ: ZigZag - Correr en zigzag para evitar los disparos
- DB:DriveBy - Disparar desde un automovil siendo conductor o de acompañante sin ningún tipo de rol

Armando Lance nació en México el 07/06/1192, a los 10 años se mudo con su familia a los Estados Unidos donde terminaría ahí todos sus estudios primarios y secundarios, luego de eso a los 19 años se enlistaria en el ejercito de San Andreas para luego a los 25 años se daría de baja de este, actualmente a los 26 años se encuentra desempleado en búsqueda de algún empleo

((ROL - 210))
Armando Lance junto su compañero en la unidad ADAM-02 divisarían un vehículo modelo Voodo azul conduciendo de forma errante
/me tomaría el magafono de la unidad encendiéndola y hablando por ella
/m Le habla la LSPD detenga su vehículo a un costado de la carretera y apague el motor esperando instrucciones
El vehículo colocaría las dos ruedas derechas sobre la acera y apagaría el motor
/me tomaría la radio de la unidad encendiéndola y hablando por ella
/r ADAM-02 210 a un vehículo Voodo azul unitripulado por la calle de Idlewood por el puente de Guantanamo, no se solicita Plus
Armando desciende del vehículo mientras su compañero se quedaría en la parte del conductor
/me Armando se colocaría en la puerta trasera del vehículo mientras observaría al sujeto y luego hablaría con el
Armando_Lance: Buenas tardes ¿Sabe porque lo detuve?
Conductor: No oficial
Armando_Lance: Ha estado conduciendo de una forma indebida se ha cruzado de carril varias veces ¿Ha bebido el dia de hoy?
Conductor: No oficial
Armando notaria que este no estaría alcoholizado ni bajo los efectos de algún tipo de drogas
Armando_Lance: Permitame su DNI y licencia de conducción por favor
El conductor tomaria todos los papeles de la guantera pasándosela a Armando, mientras Armando revisaría todas estas hablaría por la radio
/me observaría todos los papeles del vehículo detenidamente y luego se los devolvería al sujeto
Armando Lance: Tendre que darle una multa por la forma en la que esta conduciendo
/me tomaria su libreta de multas del chaleco junto una lapicera y comenzaría a escribir en ella para luego arrancarla y dársela al sujeto
Una ves el conductor pago la multa y se le diera la orden que continué su camino, Armando volvería a su unidad informando por su radio
/r ADAM-02 Retomo '10 luego del 210 a un Voodo azul tripulado
Lawren_Ortiz

GTA Player

Bonus : 15

Trabajador autónomo

[CURRICULUM] Lawren_Ortiz

el Miér 12 Dic 2018 - 22:10
Curriculum SAPD:
Nombre: Lawren
Apellido: Ortiz
* Nivel: 3
Estudios: Universidad
Teléfono: 204252
Experiencia Laboral: Transportista
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Para proteger LS y hacer una ciudad mejor
Información adicional: Hombre negro, alto, ojos verdes

- DM: Deathmatch: Matar por diversion
- PG: PowerGaming: Hacer cosas imposibles
- MG: MetaGaming: Beneficiarse de informacion OOC para IC
- RK: RevengeKill: Matar a la persona que te mato
- TK: TeamKill: Matar a alguien de tu faccion o familia
- ZZ: ZigZag: Correr en circulos para evitar balas
- DB: DriveBy: Disparar desde un vehiculo

Soy un hombre de Vice City, vine hasta Los Santos para poder mejorar mi vida, ya que he tenido muchos problemas en esa ciudad...
Tengo 19 años y tengo 1 año en la ciudad, me gusta conducir, por eso me puse a trabajar como camionero, mis padres estan muertos por unos mafiosos de esa ciudad, no entendi muy bien el porque fue, supongo que deudas... En fin, luego de eso, tuve que avanzar por mi cuenta, y he llegado hasta aqui solo.

[Radio] Se solicitan unidades en frente del hotel Jefferson, varios rehenes y 4 asaltantes, se requieren muchas unidades
-En el lugar-
[Megafono] SUELTEN A LOS REHENES Y SALGAN CON LAS MANOS EN LA CABEZA O ENTRAREMOS A LA FUERZA
Espero que eso sea necesario para sacarlos
-15 Minutos despues-
[Megafono] POR FAVOR, SALGAN Y SUELTEN A LOS REHENES, CUMPLIREMOS SUS DEMANDAS
[Megafono] SOLO SALGAN HABLAREMOS UN MOMENTO
-Salen los asaltantes con varios rehenes-
PEDIMOS UN VEHICULO Y 500mil DOLARES
[Megafono] SUELTEN A LOS REHENES Y SE LO DAREMOS
-Dudan unos minutos y sueltan a los rehenes-
-Los policias entran al hotel por la parte trasera y arrestan a los asaltantes por la espalda-

John McFly

GTA Player

Trabajador autónomo

POSTULACION John McFly

el Jue 13 Dic 2018 - 0:49
Curriculum SAPD:
Nombre: John
Apellido: McFly
* Nivel: 2
Estudios: Cultura fisica y deporte
Teléfono: 122966
Experiencia Laboral: Mecanico automotriz
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Por que quiero hacer valer la ley y proteger a mi pais
Información adicional: Hombre blanco ojos cafes cabello castaño claro

-------------------DEFINICIÓN CONCEPTOS--------------------
- DM: Matar por diversión y sin rol alguno
- PG: Realizar actos que están fuera de la realidad
- MG: confundir canales IC con OOC o para beneficiar información viceversa
- RK: Matar a la persona que te mato
- TK: Matar algun miembro de tu faccion/familia/banda
- ZZ: Correr en zig zag para esquivar disparos
- DB: Disparar con un arma desde un vehiculo

-------------------BREVE HISTORIA DE TU PERSONAJE--------------------
Nacio En Colombia El 17 De mayo Del Año 1997 , Fue Fruto De Una Infidelidad Por Parte De Su Padre Alberto Cardenas Pero Nunca Conoció A Su Madre Y Su Padre Nunca Hablaba De Ella, Su Padre Murió En El 2008 A La Edad De 55 Años Por Un Problema Cardíaco Dejando A Su Hijo John McFly De 10 Años De Edad Solo, actual mente tengo 22 años me gano la vida honradamente me gustan demasiado los motores, reparar, y no me gusta recordar mi pasado

DESCRIPCION FISICA
Estatura : 1.75
Ojos: cafes claros
Procedencia: Colombiano
Cara: Cara rellena con cachetes medianos y nariz delgada
Pelo: Castaño mono.

--------ROL DE MÍNIMO 7 LINEAS RELACIONADO CON SAPD (LO MAS COMPLETO POSIBLE)------------
John McFly abre la puerta, seguidamente entra
John McFly grita: ¡Oficiales, fila india!
John McFly dice: Vamos a allanar la casa de un narco, de esos bien grandes.
John McFly grita: ¡¿Entendido?!
Oficiales: ¡Entendido!
John McFly grita: ¡Todos colóquense uniforme SWAT! ¡Ahora!
Los oficiales estarían listos y fuertemente armados. (( John McFly ))
* John McFly enciende el motor del vehículo SWAT.
John McFly grita: ¡Todos dentro, ya!
Frente a la casa del narco.
John McFly y los oficiales entran en el patio de la casa
Ésta sería una mansión gigante, con lagos improvisados a la izquierda. (( John McFly ))
* John McFly sube una pierna y le pega al cerrojo de la puerta
Ésta no se abriría (( John McFly ))
John McFly grita: ¡Palanca!
Notarás que un oficial le trae una palanca (( John McFly ))
* John McFly toma la palanca con ambas manos, luego la introduce en el marco de la puerta
John McFly intenta abrir la palanca a la fuerza y lo logra.
* John McFly y los oficiales SWAT entran en la mansión.
Notarás que era sólo una fiesta, organizada por el narcotraficante (( Narco ))
* John McFly tira la palanca al suelo, luego toma su SD Tazer pistol y la enciende
250V Activados (( John McFly ))
* John McFly paraliza a Narcotraficante.
* John McFly saca unas esposas de su cinturón y se las coloca al tipo.
Éste no puede resistirse ya que está paralizado. (( John McFly ))
* John McFly esposa a Narcotraficante, seguidamente lo lleva fuera.
Fuera de la mansión.
* John McFly intenta meter a Narcotraficante a la camioneta SWAT y lo logra.
Éste no se resiste, hay más de 5 hombres fuertemente armados y si intenta algo le dispararían. (( Narcotraficante ))
John McFly grita: ¡Llévenselo!
Notarás como los oficiales cierran las puertas de la SWAT y ésta se aleja de la zona. (( John McFly ))

FIN DE ROL, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Giovanni_DeAngelo

GTA Player

Bonus : 13

Trabajador autónomo

Postulante Giovanni_DeAngelo

el Jue 13 Dic 2018 - 2:55
Curriculum SAPD:
Nombre: Giovanni
Apellido: De Angelo
Estudios: Licenciatura en Criminalistica
Teléfono: 848234
Experiencia Laboral: Policia Forense en la ciudad de Las Venturas en los últimos 6 años
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Reintegrarme en la labor como policía forense y capacitarme firmemente para el puesto
Información adicional: Mucha vocación y dedicación en la labor como oficial

- DM: DeathMatch - Matar a una persona sin ROL o razón en especifico
- PG: PowerGaming - Realizar acciones imposibles en la vida real
- MG: MegaGaming - Básicamente llamar a una persona que no conoces IC
- RK: RevengeKill - Matar a un personaje después de haber estado en el hospital solo por venganza
- TK:TeamKill - Matar a alguien de tu propia organización o facción
- ZZ: ZigZag - Correr en zigzag para esquivar balas en un ROL.
- DB: Drive-By - Cuando disparas desde el asiento del conductor del vehiculo. Esto no se puede hacer

Giovanni De Angelo, es un Italiano nacido en Florencia en 1991, aficionado por la medicina forense decide estudiar Licenciatura en Criminalistica para poder ingresar a las fuerzas armadas, en 2018 se ve obligado a dejar su vocación en Las Venturas para poder aventurarse en Los Santos y buscar un futuro mejor  

Giovanni De Angelo: Buenas noches, vengo por el caso WillMourt, soy el oficial forense Giovanni De Angelo
/me Le muestra la placa al oficial
Oficial: Buenas noches oficial De Angelo, por favor sigame hasta la escena del crimen
/do Se puede observar como la gente al rededor esta alterada por lo acontecido
*Se acercan a la escena del delito
Giovanni De Angelo: Voy a empezar a trabajar
/me Toma su maletín y saca sus herramientas de trabajo
/do Se ve como Giovanni prepara los hisopos para obtener pruebas del cadáver
/me Procede a analizar el cadaver
/me Hace un gesto de preocupación y llama al oficial encargado
Oficial: Si oficial De Angelo, ¿Que novedad tenemos?
Giovanni De Angelo: Aparentemente pudo haber sido muerte por asfixia, llevare las pruebas al laboratorio para un análisis mas practico.
Wade_Heston

Miembro de una empresa privada

Bonus : 850

Terrorista de Al Qaeda

el Jue 13 Dic 2018 - 5:15
Curriculum SAPD:
Nombre: Wade
Apellido: Heston
* Nivel: 20
Estudios: Licenciatura en criminalística.
Teléfono: 940769
Experiencia Laboral: Experiencia en armas de alto y bajo calibre en la academia de LCPD, experiencia en defensa personal en la academia de LCPD, conocimientos de códigos radiales, experiencia en procedimientos policiales.
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Yo era de LCPD (Liberty City Police Departament) pero me retire y me mude a Los Santos por temas de seguridad quiero retomar un puesto como un oficial de LSPD, me siento preparado fisica y mentalmente para hacer parte del departamento.
Información adicional:

- DM: Matar/Golpear a un usuario sin rol alguno ni razón.
- PG: Realizar acciones irreales e imposibles que no harías en la vida real.
- MG: Confundir el canal IC con el OOC o viceversa.
- RK: Morir en un rol y después ir a matar al que te mato.
- TK: Matar/Golpear a un miembro de tu misma facción sin razón.
- ZZ: Realizar ZigZag para evitar las balas.
- DB: Disparar desde el asiento de un auto sin rol.

Wade Heston este nacería en el 11 de diciembre de 1972 en Liberty City, a los 20 años este empezaria un estudio de criminalística este terminaría sus estudios a los 23 años despues a los 30 años este realiza las academias para ser un oficial de LCPD (Liberty City Police Departament) después de 2 años este seria asignado agente encubierto, Wade Heston atrapo al líder de los Wonsu Nodong que seria una organización criminal coreana, después del caso este recibiría notas de amenazas y varios intentos de asesinato hacia el este se mudaría a Los Santos.

Fotografía de Wade Heston:

Tienda de donas:

*Se notaria como Wade Heston saldría de una tienda de donas en Market, el mismo portaría un traje de oficial y se veria como entra a una patrulla estacionada al lado de la tienda de donas.
*Wade Heston Cierra la puerta de la patrulla acto seguido pone la caja de donas en sus piernas, seguidamente mira al cadete y exclama.
*Vladimir Petrov Mira a Wade entrando a la patrulla acto seguido centraría su mirada en la caja de donas.
Wade Heston: Cadete Petrov, ¿Quiere una dona?
Vladimir Petrov: Seguro oficial Heston.
*Wade Heston Abre la caja seguidamente extrae una dona de chocolate y se la ofrece a Vladimir.
*Vladimir Petrov Toma la dona de chocolate acto seguido le da varios mordiscos, al terminar de comérsela agarra un pañuelo de su bolsillo acto seguido se limpia la boca al terminar lo guarda en su bolsillo.
*Se notaria como un auto a velocidad excesiva pasaría delante de la patrulla.
Wade Heston: El deber llama. [-Dice mientras cierra la caja de donas y la guarda en la guantera-]
*Wade Heston Enciende la patrulla acto seguido prende las sirenas y empieza a perseguir al auto con exceso de velocidad.
*Vladimir Petrov Mira detenidamente el modelo del auto y la matricula
Modelo del auto:

Matricula del auto: 7574 RKB
*Se notaria como el conductor del Sultan se percataría de la patrulla acto seguido se detiene en la acera y apagaría el motor.
*Wade Heston Se detiene detrás del Sultan acto seguido mira a Vladimir.
*Vladimir Petrov Saca su radio de su C.T acto seguido la enciende.
(Radio Policial) Vladimir Petrov: [ADAM-02] Paramos a un Sultan por exceso de velocidad nos ubicamos en Market, por ahora no necesitamos un PLUS procederé a multarlo.
*Vladimir Petrov Guarda su radio en su C.T acto seguido se baja de la patrulla y se acerca a la ventana del piloto del Sultan..
*Vladimir Petrov Tocaría la ventana del piloto tres veces, acto seguido espera la respuesta.
*Wade Heston Mira atentamente la situación y el entorno.
*Se notaria como se bajaria la ventana del Sultan, el conductor tendría una chaqueta blanca y unos jeans azules.
*Vladimir Petrov Mira la vestimenta del sujeto y rasgos físicos acto seguido exclama.
Vladimir Petrov: Buenos dias, lo hemos detenido por exceso de velocidad por favor deme su DNI, licencia de manejo y los papeles del auto.
Aspecto del sujeto:
Luis Gonzalez: Seguro oficial.
*Luis Gonzalez Saca su billetera de su bolsillo acto seguido extrae su DNI y licencia de manejo seguidamente la guarda y coloca los documentos en el asiento del co-piloto.
*Luis Gonzalez Abre la guantera del Sultan acto seguido saca los papeles del auto, cierra la guantera y pone los papeles en el asiento del co-piloto.
*Luis Gonzalez seguidamente agarra todos los documentos del asiento del co-piloto y se los ofrece a Vladimir.
*Vladimir Petrov Agarra los documentos ofrecidos acto seguido los mira detenidamente, al terminar de verlos se los devuelve a Vladimir.
*Luis Gonzalez Agarra los documentos y los guardaría en los lugares donde fueron sacados.
Vladimir Petrov: Bien, usted recibirá una multa por exceso de velocidad. [-Dice mientras saca un bolígrafo y una libreta de su bolsillo-]
*Vladimir Petrov Acto seguido empieza a elaborar la multa.
Luis Gonzalez: ¿De cuanto sera la multa oficial?
Vladimir Petrov: 500 Dolares.
*Vladimir Petrov Al terminar la multa arranca la hoja de la libreta y se la da a Luis, acto seguido guarda el bolígrafo y su libreta en su bolsillo.
*Luis Gonzalez Agarra la multa acto seguido la guarda en su bolsillo derecho.
Vladimir Petrov: Bien, puede seguir su camino.
*Se notaria como Vladimir entra a la patrulla y se retirarían de la zona como también el Sultan.
Wade Heston: Buen trabajo cadete Petrov, ahora a seguir trabajando.

Última edición por Wade_Heston el Jue 13 Dic 2018 - 15:11, editado 1 vez

__________________________________________________________________________________________________________________
Oh, me estás matando con tanto humor...

Wade Heston

Mark_Connor

GTA Player

Trabajador autónomo

POSTULACION [Mark_Connor]

el Jue 13 Dic 2018 - 9:07
Curriculum SAPD:
Nombre: Mark
Apellido: Connor
Estudios: Ingenieria Industrias / Mecanica / TeleComunicaciones avanzadas. / Cursos: Psicologia / Medicina.
Teléfono: 603460
Experiencia Laboral: Empresa Publica de Transporte / Mecanico. / Servicio en el Ejercito.
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Quiero ingresar a al Departamento de Policia porque principalmente quiero proteger y defender a los ciudadanos de Los Santos de todo crimen que pueda pasar en las calles de la ciudad, ademas de trabajar en equipo con mis compañeros oficiales y ser reconocido como un buen civil que cumple su deber como Oficial del Departamento, siguiendo ordenes y dando justicia al que se lo merece.
Información adicional: Altura: 1.80 / Peso 70 kg / Pelo Rubio / Sin residencia / Soltero.

- DM: Matar a una persona sin razón y sin ni un rol alguno EJ: Ir por la calle con una desert-eagle y disparar al primero que vea por diversión.
- PG: Realizar cosas imposibles que en la realidad no podrías EJ: Volar como Superman por el aire.
- MG: Confundir los canales IC con OOC para Beneficios IC EJ: Estar siendo arrestado por la PD y pedir ayudar por canales OOC.
- RK: Vengarse de la persona que te mato en el rol previo EJ: Cuando la Policía te mata en rol de robo y tu vuelves al lugar para vengarte.
- TK: Matar a un miembros de tu faccion EJ: Dispararme a un compañero de la PD siendo policía.
- ZZ: Correr en Zig Zag por la calle EJ: Correr en zig zag para evitar disparos.
- DB: Conducir de manera inapropiada  o antirol por las calles EJ: Conducir mal llevándote todos los semáforos y postes.

Naci en los Valles del Tuy, en Venezuela un país decadente en su economía lo cual iso de mi infancia algo difícil de afrontar por múltiples razones que fui superando poco a poco gracias al apoyo de mi papa ya que perdi a mi madre muy joven, de hay en adelante comencé a crecer como persona, a trabajar duro en mis estudias para conseguir un trabajo estable, al igual que ganarme el afecto de tener una familia y dejar el país para así tener mas oportunidad de trabajo en otro lugar, y luego lograr sacar a mi padre del país para que pueda vivir una vida mejor.

[Departamento de Policia de Los Santos] - [ Hora 1900PM ] - [ Oficina Central del Comandante ]
Estaria Sentado el Comandante Mark en su Escritorio Con muchos papeles, Leyendo con sus lentes puestos, Y un silencio muy grande.
Mark Estira su mano tomando su bolígrafo, Seguidamente comienza a firmar varios documentos pasando cada pagina lentamente.
Se puede escuchar saliendo de la radio Sonido de voces y codigos diversos. Se escucha un toque a la puerta de la Oficina del Comandante
Mark Acomoda los papeles rápidamente y exclama
Mark Puede entrar.
Entra un Oficial, con un cara de seriedad y se acerca al escritorio del comandante
Oficial Permiso Señor, Tenemos una situacion que comenzo en Codigo 1, en La gasolineria de Idlewood.
Mark Digame la situacion actual.
Mark Se estira levantandose de su silla y camina afuera de la oficina mientras habla
Los Dos Agentes Caminan rapidamente Asi el garaje Tomando el Ascensor
Oficial El Codigo 1 escalo, a una situacion de Secuestro, Segun la informacion 2 Personas secuestradas y 3 Secuestradores, Los oficiales que llegaron no Responden a la radio, Y declararemos Codigo 0.
Ya estarian en el Garaje, Subiendose varios Agendes a patrullas ADAM, y saliendo una detras de otra asia Idlewood
[ Gasolineria de Idlewood ] - [Hora 1905]
Mark ¡¡Formen un Perimetro de la cara Oeste del Taller, a la Cara Este de la Pizzeria, Nadie pasa el perimetro, Todos los Agentes disponibles aqui!!
Mark Toma su radio del pecho y presiona el botón hablando.
Mark [#4954 Toledo] Tenemos Situacion de Secuestro 10-20 Idlewood, 10-68 Procedan a Apoyar el perimetro,  Solicito 2 Francotiradores Preparados, en el Edificio de Cara Norte a el Mercado y uno sobre el tejado de la estacion de Tren.
Se escucharian gritos saliendo de la tienda de los secuestradores.
Secuestradores Queremos un millon de Dolares para las 8 de la noche, y un autobus con gasolina para escapar.
Mark Abre su Patrulla y estira su mano tomando el microfono, Lo enciende y habla por el
Mark ¡¡Tranquilizate, Nadie debe salir herido en esta situacion, Podemos negociar, Solo te pido la Seguridad de los rehenes entiende son personas asustadas, que no tienen culpa de lo que esta pasando!!
Secuestradores¡¡No me importa tienen mis condiciones!!
Mark Apaga el megafono y lo deja en el capo de la patrulla, Rapidamente toma su radio.
Mark [#4954 Toledo] ¿Francotiradores en Posición, Confirmen.
Saldria un sonido de la radio [------SI-------]
Mark Toma sus minoculares del tablon de la patrulla y mira en direccion del mercado
Se podria Ver a dos sujetos apuntando a los Rehenes y al otro sentado alado de la caja registradora.
Mark [#4954 Toledo] Equipo 1 Proceda en tactica cuatro por atras del mercado, Debe haber una ventana, Preparen la granada.
Mark Todos listos, Equipo de tierra preparado para entrar, la seguridad de los rehenes es primero.
Mark [#4954 Toledo] Equipos Procedan con cautela,    Ya.
A los Ojos del Comandante se podria notar la movilidad del equipo por atras del mercado.
Mark [#4954 Toledo] Francotiradores, apunten a los secuestradores que apuntan a los rehenes, Cualquier movimiento iregular, Fuego. Unidad proceda con la granada.
Se escucha un vidrio romperse y la caida de una granada [----PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhh-------]
Se podria notar mientras comienza a salir el humo que uno de los tiradores, mira al rehen y le acerca el arma, El francotirardor del Norte Dispara y podria ver como cae.
Se escuchan los gritos de quema de Ojos, y los sujetos soltando sus armas. Las unidades terrestres entrando al lugar asegurando a los rehenes
Mark [#4954 Toledo] Informen Equipo Terrestres
Se escucha el ruedo de la radio cerca del oido de del Comandante. Rapidamente sale el equipo tactico con los rehenes y atras los dos secuestradores
Mark [#4954 Toledo] Bien hecho, Hoy yo invito las donas, que proceda la unidad forence al lugar, Francotiradores retirense a la Comisaria bajo escolta De una patrulla, No quiten el perimetro No quiero a los camarografos aqui mientras sigue el cuerpo.
Se podria apreciar como llevan a los rehenes cerca de una ambulancia donde unos paramedicos comienzan atenderlos

[size=24pt]Final del rol[size]
[/color][/color][/color]
Julian_Suaza

GTA Player

Bonus : 178

Trabajador autónomo

el Jue 13 Dic 2018 - 14:40
Curriculum SAPD:
Nombre: Julian
Apellido: Suaza
* Nivel: Nivel 11
Estudios:  Ingeniero de software
Teléfono: 4141
Experiencia Laboral: Ingeniero y Agente
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Porque quiero proteger a la ciudad de Los Santos liberandolo de las pandillas y mafias que intenten asesinar o secuestrar, logrando la paz y seguridad.
Información adicional: Colombiano graduado

- DM: Matar o herir sin motivo o sin rol alguno, ya sea por diversion o por molestar.
- PG: Hacer cosas que no se pueden hacer en la vida real que seria de manera anti rol.
- MG: Confundir canales OOC con IC para beneficio propio o viceversa.
- RK: Volver al lugar donde moriste y cobrar venganza.
- TK: Asesinar o herir a un miembro de tu familia o facción.
- ZZ: Hacer zig zag para esquivar las balas y que no te den.
- DB: Asesinar siendo el conductor de un vehiculo.

Colombiano, graduado en Ingenieria de software, desde muy pequeño le ha gusta ayudar y colaborar con eventos sociales o con la justicia, su padre fue un ex policia y murio trabajando de esto, Julian intenta seguir el camino de su padre y lograr lo que el no pudo.

Julian se recuesta en la silla de su coche a la espera de un llamado
[Central Departamento De Policía] [Robo En Curso] [24 Horas De Vinewood]
Julian toma la radio e informa de que procede al llamado
[Radio - Julian Suaza]: Acá Adam-02 Procedo en C3 al llamado del 911.
Julian enciende su coche y se dirige al llamado del robo
El lugar estaría lleno de sujetos armados asegurando la zona de cualquier patrulla que se acerque
Julian toma su radio e informa de la situación.
[Radio - Julian Suaza]: Se solicitan refuerzos en el 24 horas de Vinewood, múltiples sujetos armados.
A lo largo de los minutos llegarían varias patrullas para asegurar la zona
[Radio - Julian Suaza]: Disparen solo por respuesta no sabemos si tienen rehenes.
Julian toma su arma reglamentaria del CT, la carga y apunta a la puerta de la tienda
Los asaltantes dispararían contra los oficiales
[Radio - Julian Suaza]: Disparen.
Julian apunta a un sujeto en el techo, apretando el gatillo y disparando.
Los oficiales intentarían neutralizar a los asaltantes en el techo, luego de un tiempo estos caerían al suelo
Julian toma su radio e informa a los escuadrones
[Radio - Julian Suaza]: Escuadrón 1 por la derecha, escuadrón 2 por la izquierda.
Julian le da ordenes a los oficiales para que se separen.
Los oficiales rodearían y neutralizarían toda la parte trasera, solo faltaría dentro de la tienda
[Radio - Julian Suaza]: Acérquense a la puerta.
Julian sacaría una granada de humo de su CT y la lanzaría dentro de la tienda.
Los oficiales entrarían para neutralizar a los asaltantes
Julian observaría el local dentro y no habría ningún asaltante solo los de afuera, da una orden para que llamen a SEC y los esposen.
[Radio - Julian Suaza]: Sujetos abatidos, zona despejada, procedan a llamar a SEC.
Luego de unos cuantos minutos llegaría SEC y subirían a los heridos a la ambulancia.
[Radio - Julian Suaza]: Los heridos ya están camino al hospital 2 unidades preséntense.
Julian se dirige a su patrulla, la enciende y va camino al hospital.
Al cabo de unos minutos el 24 horas quedaría vació y todos los oficiales continuarían su labor.
[Entorno] Los médicos llegarían al hospital y comenzarían su procedimiento.
Julian estaciona su patrulla afuera del hospital y le dice por la radio a la otra patrulla que se dirigía hacia la otra salida.
[Radio - Julian Suaza]: Adam 03 dirigirse a la salida trasera, por seguridad.
[Entorno] Los oficiales se ubicarían en la parte trasera del hospital.
Al cabo de varias horas los médicos lograrían parar la hemorragia de los disparos recibidos.
Julian espera en su patrulla, que los médicos acaben su labor
Los médicos llevarían a los ladrones en camillas hacia la patrulla de Julian.
Julian abre la puerta de la patrulla, ayuda a subir a los heridos a la patrulla.
Julian toma su radio del CT e informa a la otra patrulla.
[Radio - Julian Suaza]: Adam 03 continué su labor.
[Entorno] Los oficiales continuarían manejando, y volviendo a su labor.
Los ladrones estarían asegurados en la parte trasera de la patrulla.
Julian se sube a su patrulla, continua manejando hacia la comisaria.
Julian toma su control a distancia, oprime un botón y abre la puerta del garaje.
[Guardia] Bienvenido Sargento Julian.
Julian observa como la reja se va elevando, maneja hacia la puerta de la cárcel.
Julian toma su radio e informa a los guardias de la cárcel.

[Radio - Julian Suaza]: Adam 02, a C-01 procedo a darle custodia a dos sujetos.
[Entorno] Los carceleros abrirían a puerta y tomarían a los sospechosos.
Julian se baja de la patrulla y ayuda a los carceleros.
Los guardias y Julian procederían al procedimiento indicado a los dos sospechosos

Última edición por Julian_Suaza el Vie 14 Dic 2018 - 10:29, editado 1 vez
Francisco_Quinones

GTA Player

Bonus : 32

Trabajador autónomo

[Postulacion] Francisco_Quinones

el Jue 13 Dic 2018 - 15:37
Curriculum SAPD:
Nombre: Francisco
Apellido: Quinones
* Nivel: 5
Estudios: Universidad
Teléfono: 604984
Experiencia Laboral: SEC
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Porque quiero blindarle seguridad a la gente y hacer que se cientan mas seguros
Información adicional: Castaño, ojos marrones, alto 1.74, serio, frio, amable.

- DM: Es matar o pegar a una persona sin razon alguna
- PG: Realizar acciones que serian imposibles en la vida real.
- MG:  Es utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
- RK:  Es ir a matar al que te mato despues de haber muerto.
- TK: Es matar a miembros de tu faccion.
- ZZ: Hacer zig zag de forma que no te peguen las balas.
- DB: Es matar siendo el conductor de un vehículo.

Me llamo Francisco Quinones vendo del Liberty City, mataron a mi familia por que mi padre le devia plata a una mafia muy poderosa, me quisieron matar a mi pero escape, me vine aqui a Los Santos, llevo 2 meses viviendo aqui, quiero empezar de cero una nueva vida, tener mi dinero mi casa mi auto etc, tener un buen trabajo, mi padre era policia y como dije el murio, entonces quiero seguir sus pasos.

[[Radio, Francisco]]: Necesito refuerzos en el 24/7 de Unity, hay tres sujetos enmascarados, tienen a cinco rehenes.
[[Radio, Francisco]]: Repito necesito refuerzos en el 24/7 de Unity.
[[Radio, Policia]] Afirmativo, vamos en camino.
[[Megafono]]: Tiren las armas y salgan con las manos en la cabeza, repito, salgan con las manos en la cabeza.
[[Criminal]] Solo saldremos si nos dejan ir.
[[Megafono]] Si, los dejaremos ir pero solo dejen ir a los rehenes.
(( En eso salen los criminales y sueltan a los rehenes, en eso salen cuatro policias escondidos del costado y los tumban al suelo ))
Julian_Urrea

GTA Player

Trabajador autónomo

el Jue 13 Dic 2018 - 15:58
Curriculum SAPD:
Nombre: Julian
Apellido: Urrea
Estudios: Inglés.
Teléfono: 173868
Experiencia Laboral: Experiencia Laboral en aviación, marketing y escolta privado profesional.
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Aspiro ingresar a la fuerza porque quiero ayudar a la nación, quiero ayudar a destruir los grupos ilegales que se expanden por toda la ciudad, entonces quiero ayudar a derrocar a todos estos.
Información adicional: Responder

- DM: Matar por diversión y sin rol alguno.
- PG: El PG es realizar cosas que en la vida real no harías.
- MG: Confundir el canal IC con OOC o viceversa y utilizando la informacion OOC para beneficio IC.
- RK: Matar por venganza.
- TK: Esto signifca matar a un compañero de tu propio equipo.
- ZZ: Correr en ZigZag para evitar que te maten.
- DB:Esto es matar a una persona mientras vas conduciendo.

Llegué a LS hace 3 años, llegó de una familia de pocos recursos economicos. Esta familia básicamente se dedicaba a las ventas de su negocio ambulante. Al llegar a la ciudad me dediqué a transportar cargas por diferentes lugares dentro y aledaños a la ciudad, como lo es a San Fierro y Las Venturas, empecé llevando diferentes cargas y así consiguiendo dinero para sobrevivir al día a día.

ROL:
/me Julian_Urrea Se dirige a los casilleros de la comisaría.
/do Notarás a Julian_Urrea sacando su uniforme y su equipaje para empezar su labor.
Julian_Urrea: Bien, vámos a trabajar.
/Me Se coloca su uniforme y en su C.T se colocaría su arma.
/do Verás a Julián_Urrea después de unos minutos ya con su uniforme y su equipo.
/me Se dirige al parqueadero a tomar su patrulla y encender el radio
/do Julian_Urrea estaría en su ADAM.
/R Julian_Urrea: Oficial Urrea procedo a iniciar patrullaje.
Wade Limerick

GTA Player

Trabajador autónomo

el Jue 13 Dic 2018 - 16:25
Curriculum SAPD:
Nombre: Wade
Apellido: Limerick
Estudios: Graduado de George Stones High School Los Santos
Teléfono: 551374
Experiencia Laboral: Pase mis ultimos años trabajando como taxista, pero también trabaje como ayudante en la ferretería de Michael Patrenko, ubicada al noroeste de Glen Park.
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Me críe en los barrios bajos de East Los Santos donde abunda el crimen, estoy cansado de ver como las personas se aprovechan de los que menos tienen, asesinando y robando. Quiero ser oficial de policía principalmente para devolverle la justicia a las personas y hacer cumplir la ley de nuestro hermoso país que se ve amenazado por los criminales que se vuelven más violentos y inteligentes.
Información adicional: No tengo ninguna enfermedad o problema físico.

- DM: Agredir, asesinar o golpear a otro usuario sin ninguna razon o base de rol.
- PG: Realizar acciones que serian imposibles de hacer en la realidad.
- MG: Utilizar información conseguida de manera ooc en el ambito ic, tambien confundir ambos canales.
- RK: Ser asesinado y volver a la zona donde moriste para matar a tu asesino.
- TK: Matar a los miembros de tu facción.
- ZZ: Correr en zigzag para esquivar los disparos.
- DB:Disparar de un vehículo, de manera troll.

Nacido y criado en East Los Santos. Wade paso toda su vida en Melrose Avenue, un barrio manejado por gangsters italoamericanos, irlandeses y judíos, en donde la miseria abundaba y la injusticia era pan de cada día. Wade aprendio de pequeño por las malas que el mundo era un lugar horrible para vivir y esto desarrollo su mente para ver las cosas de una manera más objetiva y fria. Chicos malos y chicos buenos, bueno y malo, negro y gris, no le importa como un criminal llego a ser lo que es, para el es un criminal y merece castigo. Este tipo de pensamiento fue transmitido por su padre, quien también fue un agente de policía, actualmente jubilado. Wade tenia un sueño y luego de terminar sus estudios y ahorrar un poco de dinero piensa cumplirlo. Ser policía.

Wade Limerick disfruta de su café mientras patrulla las sucias calles de Idlewood.
Radio: ¡246, DISPAROS, DISPAROS, EN EL MOTEL DE IDLEWOOD!
Wade Limerick derrama su café del susto y se pone en marcha.
Wade Limerick habla por la radio.
Wade Limerick dice: 10-04, 10-04, 10-04, Adam-00 dirigiéndose.
Wade Limerick conduce y mira a su compañero.
Frank Sanserviero dice: ¿Qué demonios miras, Limerick? ¡Conduce, idiota!
Wade Limerick dice: ¡Eso hago, Frank, preparate! Al parecer hay disparos.
Frank Sanserviero dice: Lo sé, novato. Recuerda lo que te enseñaron, no quiero perder a otro compañero.
Wade Limerick sigue conduciendo en silencio, no le responde a Frank, parece aterrado.
Gabriel_Olav

GTA Player

Trabajador autónomo

Gabriel_Olav (Curriculum de entrada a LSPD)

el Vie 14 Dic 2018 - 9:11
Curriculum SAPD:
Nombre: Gabriel
Apellido: Olav
Estudios: Cordinación y manejo al orden público
Teléfono: 102800
Experiencia Laboral: Escolta y Mecánico
Porque quiere ingresar a la Fuerza:  Es un código de honor entre mi familia, hacer prevalezca la ley
Información adicional: Llevo una postura militar, con algo de rasgos francés, ojos claros y altura bastante proporcionada

- DM: El DM es matar a una persona sin rol precedente, sin tener un entorno o una acción que corresponda al asesinato
- PG:  PG es realizar cosas sobrenatural. Cosas que no van acorde con la vida real y realizar cosas imposible
- MG:  MG es confundir canales entre si y pasar información de un canal para otro
- RK: El RK es recordar después de la muerte y vengarte del personaje (vengar rol)
- TK: Matar a un miembro de tu facción o equipo familiar
- ZZ: ZZ es correr en Zig zag para evadir disparos o cualquier acción
- DB: Es la acción de disparar desde la ventana de un vehículo sin un previo rol.

Gabriel Olav Nació un 28 de octubre de 1995 en el estado más grande de los estados unidos (EE.UU) Texa, con una pasión por las armas incomparable pues tanto así que intentó entrar en los MARINES, por problemas de familia lo dejó y continuó con su carrera de escolta el cuál inicia en los años 2001 en Massachuset y desde ahí su vida cambia para mejor puesto que ya tiene más cercanía con las armas como su padre. Quién fue miembro de la policía de TEXAS y después policía fronteriza, luego de tres arduos años como escolta me fui a Los Santos para ejercer mi carrera como policía para prevalecer el honor familiar.

Un 12 de diciembre llega una llamada al central informando sobre un incidente poco inusual, pues me notifican de la acción y procedo:
Capitán-Se dice que hay una nueva banda realizando venta ilegal de estupefacientes por toda la ciudad
Oficial Olav-Pues hay razón de ser, tengo que acatar una orden de llamado ya se verá con el equipo de acción.

Una vez en mi unidad asignada (unidad 132) escucho por la radio:
[Radio] A todas las unidades... Se solicita apoyo inmediato en la av 123 de Vineewod
[Radio-Olav] Aquí unidad 132* acudiendo al llamado.
El patrullero Gabriel Olav procede a llegar, al llegar encuentra un fuerte tiroteo entre malechores y sus compañeros
-"Se encuentra con un ambiente hostil"
Olav- Se baja de su vehículo procede y desenfunda su arma para hacer contacto con los ladrones
Oficial Ortiz grita: Bajen las armas y tirarse al suelo, están rodeado

Continúa el tiroteo...

-*Procedo y retiro mi radio manual del chaleco*
[Radio-Olav] Aquí oficial Olav, necesitamos apoyo de las acciones especiales (SWAT)
-*Cuelga la radio en el chaleco*
Olav-Procede a quitarle el seguro a su arma de reglamento
-Ya con el seguro descolgado procede y dispara a el resinto donde se encuentran los ladrones
Olav-Procede hasta el vehículo asignado y con la mano izquierda retira el Megáfono del vehículo
Megáfono: Están rodeando, si quieren seguir con vida ¡salgan con las manos arriba!
-*Coloca el megáfono en su posición*

Después de tres largas horas los malechores hacen entrega de su armamento y proceden a levantar las manos
Olav- No bajen las manos o se les disparará, manos arriba
-*El oficial procede y guarda su pistola en la pistolera*
-*Con la mano derecha le lleva la mano del ladrón hasta la cabeza y de igual forma con la otra*
-*Saca sus esposa del chaleco con la mano izquierda y procede a ponerle las esposas*
-"Ya con el ladrón esposado"
-*Procedo a leerle sus derechos en voz alta*
Olav- Usted tiene derecho a guardar silencio no declarando sino quiere, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le formulen, o a manifestar que solo declarara ante el Juez
Olav- Usted tendrá una llamada de ley en las oficinas de la comisaria para informar sobre su detención.
"Después de leerle sus derechos el oficial procede a introducirlo en el vehículo asignado"
-*Con la mano izquierda abro la puerta del vehículo*
-* seguidamente con la izquierda le bajo la cabeza y lo empujo, cierro la puerta*

Las unidades retiran todo el procedimiento de Balística para la limpieza de la escena, los ladrones obtuvieron una condena de entre 6 y 20 años por robo a mano
armada, daños a propiedad privada.

*=acción
""=entorno
Santiago_Suarez

GTA Player

Trabajador autónomo

Postulacion Para LSPD

el Vie 14 Dic 2018 - 13:03
Curriculum SAPD:Santiago_Suarez
Nombre: Santiago
Apellido: Suarez
* Nivel:2
Estudios: Segundario y Unirvesidad
Teléfono: 856380
Experiencia Laboral:Ninguna pero siempre me gusto Ser SAPD Y mi padre lo fue.
Porque quiere ingresar a la Fuerza:Por tradicion Ya que mis padres fueron policias.
Información adicional:Sere muy importante para LSPD Porque soy muy atento y siempre hago las cosas bien Como se deben.
- DM: Matar gente sin razon alguna
- PG: Hacer cosas Que no puedes hacer en la vida real
- MG: Confundir canales
- RK: Vengarze de alguien cuando te mato
- TK: Herir o matar a un miembro de tu faccion
- ZZ:Moverte en zig zag Para no recibir ninguna bala
- DB: Matar siendo el conductor de un auto
Fui un niño Prodigio Y mis padres siempre me enseñaron los valores y que robar esta mal y quiero evitar que personas malas maten a buenas
Ayana_Barrios

GTA Player

Trabajador autónomo

Postulacion para SAPD

el Vie 14 Dic 2018 - 13:51
Curriculum SAPD:
Nombre: Ayana
Apellido: Barrios
* Nivel:2
Estudios: Secundaria - Universidad
Teléfono: 737736
Experiencia Laboral: Ninguna
Porque quiere ingresar a la Fuerza: Por tradicion ya que mis antepasados fueron policias
Información adicional: Sere muy importante para SAPD ya que soy muy responsable y intento hacer todo correcto
- DM: DeathMach="Agrdir, asesinar"sin "razon o rol previo"
- PG: PowerGaming= /me pega un golpe y saca volando un vehiculo
- MG: MetaGaming=Confundir canales IC y OOC
- RK: RevengeKill O RespawKill
- TK:TeamKill Es asesinar a miembros de tu facción (en caso de legales facciones aliadas)
- ZZ: ZigZag en duelo=Hacer zig zag de forma que no te peguen las balas
- DB:DriveBy= Es matar siendo el conductor de un vehículo
Christian_Cano

GTA Player

Trabajador autónomo

el Vie 14 Dic 2018 - 15:13
Mensaje del Comandante Cano:

A partir de este momento, a día 14/12/2018, finaliza el plazo de entrega de curriculums para el ingreso de nuevos cadetes. A continuación, se procederá a revisarlos todos los curriculums. Una vez revisados, anunciaremos los resultados y se comunicará con los seleccionados una citación para las pruebas.

Mucha Suerte a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFO: Una vez se revisen todos los curriculums, se pondrá como respuesta a este mismo tema, un listado de los convocados a las pruebas. Los convocados serán contactados mediante discord y Mensaje Privado del foro para comunicarles el lugar y hora para las pruebas..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Christian_Cano

GTA Player

Trabajador autónomo

el Vie 14 Dic 2018 - 16:57

Tras un análisis de todos los curriculums recibidos, anunciamos el nombre de las personas convocadas a las pruebas que se realizarán el día de hoy 14/12/2018. Nos pondremos en contacto con los convocados para decirles un lugar y hora a la que se deben presentar. Recuerden llevar su documentación.

Mucha Suerte a todos.

SELECCIONADOS PARA LA CONVOCATORIA

Armando_Lance
John McFly
Giovanni DeAngelo
Wade Heston
MarkConnor
Julian Suaza
Wade Limerick
Gabriel Olav

INFO: Los convocados serán contactados IC, mediante discord y Mensaje Privado del foro para comunicarles el lugar y hora para las pruebas..
Contenido patrocinado