Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Tobias Boon

GTA Player

Bonus : 163

Trabajador autónomo

[Reporte a faccion] SAPD

el Lun 19 Nov 2018 - 1:22
Nombre del reportante: Peter Crood
Nombre de la facción y su líder: Christian Cano
Falta cometida: PG3.
Explicación: Soy miembro de la familia ''El Chepe'' y estabamos en nuestra HQ cuando recibimos un llamado por /pr de un compañero diciendo que la policia lo seguia y otro tambien informando desde la radio IC, llegamos al lugar y estaba este Taylor Rodgers esposando a mi compañero, bajamos todos los de ''El Chepe'' que eramos como 6 y rapidamente roleamos sacar armas, Taylor al ver que roleamos sacar el arma se guira y comienza rapido a interrumpir el rol por chat /b(como muestra la SS Nro 1) diciendo que haciamos un supuesto PG, estabamos discutiendo y de golpe sale a correr, se sube a su moto policial y se escapa rumbo por la zona de la pizzeria de Idlewood(como se ve en la SS Nro 2) realizando PG3, es una lastima porque yo se que el LG(Christian Cano) rolea bien y me cae excelente, pero lastima que no puedo decir lo mismo de varios miembros de SAPD.
Con este reporte me gustaria decirle a Christian Cano que revise a quien mete a su faccion porque me imagino que le gusta mucho ser LG de ella y seria una lastima que por varias personas antiroleras su faccion sea limpiada, muchas gracias.
Pruebas SS/Video: [SS Nro 1]

[SS Nro 2]
Taylor_Rodgers

GTA Player

Bonus : 124

Trabajador autónomo

Re: [Reporte a faccion] SAPD

el Lun 19 Nov 2018 - 4:24
Fué cualquier cosa ese rol, porque al momento donde agarramos a tu compañero, un hacker en moto vino y nos hizo volar a 2 de mis compañeros de LSPD por lo tanto morimos y nos revivió Lautaro(LG de LSPD), lo que perdimos chalecos y armas, y lo dimos como rol nulo, por lo tanto nos fuimos, no se que reportaste al final. Y hablando del post, no veo el chat del /pr, ni del /r, ni tampoco el rol entorno. Un saludo
Christian_Cano

GTA Player

Bonus : 377

Trabajador autónomo

el Lun 19 Nov 2018 - 9:17
Si el rol realmente fue cancelado, no veo el sentido del reporte, si quiere informarme puede hacerlo personalmente por discord o mensaje privado.

Igualmente se considerará la queja y sugerencia para la facción, ayer mismo los líderes de la facción tuvimos una reunión sobre las medidas que se van a tomar para evitar futuros problemas en la facción. No sé preocupe por eso. Igualmente en el apartado de SAPD de este foro, tenemos un post para que la gente ponga sus ideas y sugerencias para mejorar nuestra facción.
Contenido patrocinado