Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Wade_Heston

Miembro de una empresa privada

Bonus : 850

Terrorista de Al Qaeda

[REPORTE A FACCIÓN] Mafia Americana

el Jue 29 Nov 2018 - 21:59
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nombre del reportante: Kenji_Kasen
Nombre de la facción y su líder: Mafia Americana LG: Yuri Makarov
Falta cometida: PG + DM
Explicación: Bueno cuando nosotros creamos la familia de "60th Block's Idlewood Crips" este hijo de Dios y sus miembros nos atacan diciendo que Frank_Ivanosky el LG de la familia los amenazo por SMS y que los andan jodiendo, yo le dije eso a Frank y el me dijo que no sabia nada no tengo SS de cuando atacaron pero si tengo SS de Yuri admitiendo que ataco a nuestra familia, tambien ahora mismo Yuri se hizo el rambo se bajo de su auto y me disparo sin razón.
¿Por que el PG? Kalishan nos dijo por /F cuando estaba en nuestra familia que una mafia no se puede meter con una pandilla.
¿Por que DM? pruebas claras.
Pruebas SS/Video

__________________________________________________________________________________________________________________
Oh, me estás matando con tanto humor...

Wade Heston

Yuri_Makarov

Miembro de una mafia

Bonus : 99

Trabajador autónomo

Re: [REPORTE A FACCIÓN] Mafia Americana

el Jue 29 Nov 2018 - 22:35
Defensa

Buenas noches a los reportantes.

Comenzando por el acuso de la infracción ''PG'', se podría considerar una acusación totalmente nula e invalida. ¿Por que?
En la vida real, las mafias mantienen un rol superior al de las pandillas, esto, no evita que no haya contacto entre ellas, incluso, las mafias mantienen vínculos con organizaciones de este índole, estando EN CONTRA de las mismas, nunca a favor o aliadas.

Las mafias y las pandillas son básicamente lo mismo, y lo único que lo diferencian es su estatus económico, ambas son bandas o organizaciones delictivas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandilla

''Una gran variedad de bandas, como La Orden de los Asesinos, los Thuggee de India,8​ las tríadas chinas, los Snakehead, la Yakuza, la mafia irlandesa, los forajidos del Viejo oeste, la mafia judía, la mafia rusa y la mafia italiana han existido por siglo''

Hablando sobre el DM, también se le podría considerar una infracción y acusación nula. ¿Por que?
Todos nuestro rol ya esta echo desde el principio, donde investigamos a los miembros Frank Ivanosky, Kenji Kasen y Rozt Rusell, los cuales nos llevan atacando o insultando hace tiempo... No necesito sacar screenshot de las personas que me atacan todo el tiempo, puesto a que es medio estúpido tomar SS cuando me están disparando.

De igual manera, si con esto no les basta, esto no se considera DM Debido a que es un rol de asesinato, de homicidio rapido, bajo el motivo de que estos individuos vienen robando el 24/7 Vinewood todos los días, y andan generando conflictos en toda la zona Oeste de Los Santos (Vinewood, zona fundamental de la Mafia Americana).

Ademas de ello, destaco el PG2 del individuo el cual no siguió el rol, por ende, deseo que un administrador lo jailee por este motivo.

Pruebas: (Investigación de los individuos) -

(Admite que hizo PG2 + el rol de entorno y de armas) - https://imgur.com/a/PV0k5nZ
Wade_Heston

Terrorista de Al Qaeda

el Jue 29 Nov 2018 - 23:11
¿Yo que no quiero rolear contigo? que raro por que tu eres el mejor rolero de Eulalia con tu nov.... amigo Dominic.
Aca te dejo SS donde te destacaste de tus roles:

@Yuri_Makarov escribió:Todos nuestro rol ya esta echo desde el principio, donde investigamos a los miembros Frank Ivanosky, Kenji Kasen y Rozt Rusell, los cuales nos llevan atacando o insultando hace tiempo... No necesito sacar screenshot de las personas que me atacan todo el tiempo, puesto a que es medio estúpido tomar SS cuando me están disparando.
¿Quien te ha atacado e insultado? yo nunca jamas he recordado eso, si no tienes SS de eso ¿pretendes que te crean?

@Yuri_Makarov escribió:De igual manera, si con esto no les basta, esto no se considera DM Debido a que es un rol de asesinato, de homicidio rapido, bajo el motivo de que estos individuos vienen robando el 24/7 Vinewood todos los días, y andan generando conflictos en toda la zona Oeste de Los Santos (Vinewood, zona fundamental de la Mafia Americana).
Crearon la familia ayer ¿y dices que la atacamos todos los días? por lo que yo he visto solo la hemos robado 2 VECES nada más ¿y te encabronas por eso?

@Yuri_Makarov escribió:Comenzando por el acuso de la infracción ''PG'', se podría considerar una acusación totalmente nula e invalida. ¿Por que?
En la vida real, las mafias mantienen un rol superior al de las pandillas, esto, no evita que no haya contacto entre ellas, incluso, las mafias mantienen vínculos con organizaciones de este índole, estando EN CONTRA de las mismas, nunca a favor o aliadas.

Las mafias y las pandillas son básicamente lo mismo, y lo único que lo diferencian es su estatus económico, ambas son bandas o organizaciones delictivas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pandilla

''Una gran variedad de bandas, como La Orden de los Asesinos, los Thuggee de India,8​ las tríadas chinas, los Snakehead, la Yakuza, la mafia irlandesa, los forajidos del Viejo oeste, la mafia judía, la mafia rusa y la mafia italiana han existido por siglo''
A mi me vale que tu digas tremenda explicación Kalishan nos dijo eso, no es mi culpa ni me lo invente.

Por ultimo te mereces un Oscar ¿Por que no?

Oscar:

__________________________________________________________________________________________________________________

Wade Heston

Yuri_Makarov

Miembro de una mafia

Trabajador autónomo

el Jue 29 Nov 2018 - 23:16
Ya fuimos jaileado por ese acto, incluso, es la única sanción que llevo encima. 

Ahora en fin ¿Alguna acusación mas? ya di me explicación y mi veredicto, esperaremos el criterio y la profesionalidad de los administradores, mientras tanto, ya se podría considerar un PK parcial de tu parte. 

Saludos
Wade_Heston

Terrorista de Al Qaeda

el Jue 29 Nov 2018 - 23:24
Si claro, PK parcial interesante, solo te bajas de tu Huntley y me disparaste espero tus SS de las amenazas e insultos de nuestra parte tambien el rol de la investigación o si quieres esperemos al E.F para que se las pases a el.

Ruso Americano escribió:Ahora en fin ¿Alguna acusación mas? ya di me explicación y mi veredicto, esperaremos el criterio y la profesionalidad de los administradores, mientras tanto, ya se podría considerar un PK parcial de tu parte.

Tambien otra cosa ¿te crees E.F para aceptar el rol de mi "PK Parcial? ni has subido el rol de matarme a foro ni nada para que el E.F lo acepte o algo.

Wade Heston

Yuri_Makarov

Miembro de una mafia

Trabajador autónomo

el Jue 29 Nov 2018 - 23:45
La razón por la cual no se  subió ningún rol es por que desconectaste en medio de este, y por ende, al hacerlo, se considera un PK automático, de igual manera te comiste todo mi plomo, por ende, no es necesario... Ademas, para el PK Faccionario se es necesario la investigación previa, mas no para el PK parcial.

El PK parcial echo de mi parte hacia ti, es para que olvides todo lo relacionado con mi organización, y todo lo que tus demás miembros habrán hablado.

Te recomiendo leer conceptos, de lo cual careces mucho...

Ahora si, saludos y nos vemos.
Juan_Angarita
Técnico
Técnico

Bonus : 907

Funcionario del Gobieno

el Vie 30 Nov 2018 - 12:37

El reporte queda rechazado; aunque el reportado será notificado verbalmente para que modere su trato respecto a las familias, de repetirse nuevamente se les sumará una adv.

Contenido patrocinado