Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Natsuo_Arayama

GTA Player

Bonus : 85

Trabajador autónomo

[ Reporte a Usuario ] Vladimir_Mckler & Andrius_Silva

el Sáb 1 Dic 2018 - 0:14
Nombre del reportante: Natsuo_Arayama
Nombre del usuario reportado: Vladimir_Mckler & Andrius_Silva
Falta cometida: PG y PG2 (NVVPJ tambien pero no saque SS ya que fue en medio de tiroteo)
Explicación: Bueno, todo comenzo cuando el sujeto Vlaidimir Mckler comenzo a seguirme en su sultan negro, yo estaba patrullando por la zona de Idlewood, de la nada me comienz a chocar la patrulla por lo que procedo a bajarme de mi patrulla, a lo que el sujeto tira macros de rol de entorno y arma para comenzar a dispararme, todo iba "bien" entrecomillas hasta que de la nada corre hacia a mi y sin cobertura comienza a dispararme, un claro NVVPJ claro, por suerte pude abatirlo ya que tenia mi escopeta, rolie curarme y tal, acuden algunos compañeros y de la nada baja Andrius_Silva, gritando "Por mi amigo" y sin cobertura alguna comienza a dispararnos mientras roliabamos con Vladimir, el sujeto tambien fue abatido porque claro, no tenia cobertura y fue acribillado en cuestion de 5 segundos, de la nada Vladimir comienza a decir por /b "Reviveme y asi ya me voy" y lo procedo a preguntarle "¿Como?" A lo que me responde que rolio escaparse cuando estaba en tiroteo con Andrius, algo ilogico la verdad porque Vladimir estaba gravemente herido y Andrius no duro ni 5 segundos ya que no tenia cobertura, el sujeto al ver que no puede seguir su rol sale del juego y su amigo Andrius hace lo mismo o solo coloco /aceptar muerte
Pruebas SS/Video:

Vladimir_Mckkler

GTA Player

Bonus : 459

Trabajador autónomo

Re: [ Reporte a Usuario ] Vladimir_Mckler & Andrius_Silva

el Sáb 1 Dic 2018 - 15:20
https://imgur.com/a/67nr2vT Defensa.

Ahora vamos

Punto 1: Si tu vez a un Sultan negro persiguiendote tu como oficial no te detendrias de una?.

punto 2 : Admito que fui donde ti pero no te olvidez que tenia mi compañero Andrius atras mio y eras tu solo y no se haria ningun NVPJ porque eran 2 vs 1

Punto 3 : Vale me llegaron a abartir pero ahi mismo cuando intentan buscarme las heridas Digo que tengo balas en el brazo derecho no en las piernas ya que se me haria posible correr pero con un poco de dificultad pero correria.

Punto 4 : Me diras que en una Balacera OOC no puedas escapar teniendo tu compañero distrayendolos para escaparte?.
Ademas que un disparo en el brazo no tiene na que ver con la posibilidad de movimiento de las piernas para escaparse.

Punto 5 : Ahora que PG2 si se muestra como ustedes me intentaban cojer la ventaja ya cuando hacia el ROL de haberme escapado por la movilidad de mis piernas mientras ustedes estaban en un tiroteo...

Punto 6 : Ademas como ustedes los LSPD por todo que le salga mal lloran y vienen Llorando.

Punto 7 : Me inyectaron algo en el brazo (Rol) Que segun eso me para el sangrado y se me haria una movilidad mucho ma mejor en este entonces me diras que sin afecto en las piernas y mas esa inyectadura no podria escapar y ustedes disparando distraidos?.

Punto 8 : El tiroteo de ese OOC duraria como 7 o 10 minutos tu me dirias que en todo ese tiempo el criminal puede irse corriendo?.

Aca mis puntos espero mi otro compañero se Defienda

AVISO: SS de mi ROL DE ESCAPATORIA arriba.
Ronnie Ruzek
Administrador
Administrador
GTA Player

Bonus : 294

Trabajador autónomo

el Sáb 1 Dic 2018 - 15:34
Contenido patrocinado