Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Alvaro_Santiago

GTA Player

Bonus : 3381

[Reporte a Usuario] Rayne Pimpyz

el Dom 2 Dic 2018 - 6:50
Nombre del reportante: Alvaro_Santiago
Nombre del usuario reportado: Rayne Pimpyz
Falta cometida: DM
Explicación: Después de estar en la hamburguesería de vinewood unos pandilleros se ponen a rolear asalto cosa que apenas veo salgo corriendo. pero uno de estos me un disparo. dejándome herido y alcanzando a llegar hasta el 24/7 de vinewood, donde habían 2 sujetos estos eran Rayne Pimpyz y Andrius Silva, con el animo de rolear ojala algún tipo de rol de herida o que llamen a la ambulancia, les digo que tengan cuidado con la hamburguesería por que hay pandilleros asaltándola, entonces de la nada este tipo Rayne Pimpyz rolea entorno, luego saca arma y me dispara matándome sin razón alguna, luego se marchan ambos y pasando uns breves minutos vuelve el amigo e intenta rolear robarme siendo que su amigo, Rayne Pimpyz, me mato de forma antirol haciendo DM. La verdad me causa gracia que todos estos users se metan a facc ilegales (Cosa que estoy seguro que pertence a alguna facc ilegal) solo para matar a todo aquel que vean pasándose por donde les da la gana el rol y me pregunto por que tan fácil es para la gente hacer DM y no recibir sanción alguna.

Pruebas SS/Video:

Ciro Pezzela

GTA Player

Bonus : 64

Trabajador autónomo

Re: [Reporte a Usuario] Rayne Pimpyz

el Dom 2 Dic 2018 - 7:18
Buen reporte.

Haré de ignorante, pero me da cosa leer qué por que alguien este en una facción ilegal pueda a hacer DM y viva en el DM, te comento, ellos iban a robar el 24/7 De Vinewood, pero los "Cripz" Estaban al lado y IC somos enemigos de los Cripz, entonces imagino que por eso se fueron para allá, y no vengo a justificar por que te mató, claramente es un DM horrible, pero hecho de que no estés en una facción ilegal no te hace ni más ni menos, o te hace saber más que alguien en la que esté, pues sigue siendo facción sea legal o ilegal, y ya sé que en tu post no quieres decir eso, pero lo tomo así por que yo estoy en la misma facción que ellos entonces los conozco y no son anti-roles, pero esta vez si lo hicieron y está bien que los jaileen, y igual todos saben que es más Anti LSPD que muchas facciones del servidor.
Kendrick_Westbrook

GTA Player

Bonus : 29

Trabajador autónomo

CripsDefend

el Dom 2 Dic 2018 - 14:49
Yo era un "Crip" y rolie bloquear la puerta al momento del asalto pero el señorito fue y salio como si nada
Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Bonus : 638

La Cosa Nostra

el Lun 3 Dic 2018 - 20:39
@Ciro Pezzela escribió:Buen reporte.

Haré de ignorante, pero me da cosa leer qué por que alguien este en una facción ilegal pueda a hacer DM y viva en el DM, te comento, ellos iban a robar el 24/7 De Vinewood, pero los "Cripz" Estaban al lado y IC somos enemigos de los Cripz, entonces imagino que por eso se fueron para allá, y no vengo a justificar por que te mató, claramente es un DM horrible, pero hecho de que no estés en una facción ilegal no te hace ni más ni menos, o te hace saber más que alguien en la que esté, pues sigue siendo facción sea legal o ilegal, y ya sé que en tu post no quieres decir eso, pero lo tomo así por que yo estoy en la misma facción que ellos entonces los conozco y no son anti-roles, pero esta vez si lo hicieron y está bien que los jaileen, y igual todos saben que es más Anti LSPD que muchas facciones del servidor.

__________________________________________________________________________________________________________________

Seras sancionado de forma IG, por meterte en un reporte, donde a ti no se te menciono.

__________________________________________________________________________________________________________________

Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

La Cosa Nostra

el Lun 3 Dic 2018 - 20:41
@Kendrick_Westbrook escribió:Yo era un "Crip" y rolie bloquear la puerta al momento del asalto pero el señorito fue y salio como si nada

Tu también seras sancioando de forma IG, por meterte donde no se te mencionó

Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

La Cosa Nostra

el Lun 3 Dic 2018 - 20:43

REPORTE EN ESPERA

Se le dará al reportado un plazo de 12 horas para responder en su defensa, de lo contrario se le castigara con su debida sanción

Ronnie Ruzek
Administrador
Administrador
GTA Player

Bonus : 288

Trabajador autónomo

el Miér 5 Dic 2018 - 16:26

Contenido patrocinado