Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
PCU
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Sondeo
Qué tipo de pagas quieres para las facciones. (Leer con atención).
OPCION 1: Paga + (Paga x Rango) / 6.
60% / 66
OPCIÓN 2: Paga x Rango.
23% / 25
OPCIÓN 3: Paga + Paga Extra semanal.
17% / 19

Comparte
Dion_Olsson

Miembro de una mafia

Bonus : 80

Tráficante ilegal

[Reporte a Facción SAPD]

el Sáb 8 Dic 2018 - 2:11
Nombre de la facción y su líder: San Andreas Police Departament | Christian Cano
Falta cometida: PG, MG y NRE
Explicación(BREVE):
Lo que paso fue que iba a buscar a mi amigo Ciro por la pizzeria, cuando de un momento a otro la patrulla me choca por la parte trasera de mi auto. Después de eso, entro a reparar mi auto y cuando salgo ya veo a la patrulla bloqueandome la salida, así que quería decir que me iban detener, así que para poder salir tuve que chocar varias veces la patrulla. Logro salir y me detengo cerca de ahi, cuando veo a Ernesto Callajan bajar de la patrulla, sacar su escopeta por medio de un macro y apuntarme(Cabe recalcar que no hizo Rol de entorno), procedo a escaparme de ellos. Cuando de un momento a otro me aparecen 3 estrellas sin ni siquiera saber mi nombre o algo por el estilo.. No cruze palabras con ellos en ningún momento, así que vería ilógico que me la pusiera por magia..

Christian_Cano

GTA Player

Bonus : 377

Trabajador autónomo

Re: [Reporte a Facción SAPD]

el Sáb 8 Dic 2018 - 14:42
Bien, respecto a la situación inicial del taller y eso, no hay SS que demuestre nada al respecto entonces no se puede saber si es real o no. Nos centraremos en lo único que hay pruebas, de intentar abatirte y de los cargos.

Por lo que veo en la captura, se le dio 2 advertencias por megáfono, supongo que arriba habría mas. A la tercera advertencia, los oficiales tienen permiso para abrir fuego al sujeto, cosa que veo que se cumplió porque se ve el rol del arma, entonces en eso no hay problema alguno. Respecto a lo de que saca el arma con un macro es totalmente falso, se siguen las ordenes de la administración y lo que se hace es mostrar el rol de sacar/guardar arma con el comando del rol (o el HKB) y después se saca el arma con el comando de bolsillos de forma manual.

Lo único que veo que se ha hecho mal es lo de los cargos. En cuanto se conecte hablaré con el para aclarecer lo ocurrido.

Por cierto, porque reportas a una facción si solo ha habido el problema con un usuario?
Taylor_Rodgers

GTA Player

Bonus : 124

Trabajador autónomo

el Sáb 8 Dic 2018 - 16:18
Luego que te pusieron los cargos entró Sacks el administrador a la faccion a preguntar por qué le pusimos cargos a tu persona. Se fijó en el chatlog y el mismo corroboro que no habiamos sido nosotros (la faccion) los que te pusimos las estrellas, recuerda que FBI y saem también pueden.
Dion_Olsson

Miembro de una mafia

Bonus : 80

Tráficante ilegal

el Dom 9 Dic 2018 - 3:46
Bueno, en realidad no ganaría nada en mentir acerca de los hechos, pero bueno..
Respecto a lo que dice el pana Christian, efectivamente la poli me había dado +3 advertencias, lo cual no salen por la falta de espacio en el chat. Lo segundo, no tengo problema en que usen el macro integrado o el HBK, el problema aquí es que sacan una escopeta con un macro y sin rolear el entorno(Ya que estamos al frente de un centro de licencia de conducion y por ende hay peatones cerca).. Cuando tengo entendido que las armas pesadas se deben rolear a mano.

Espero que puedas hablar sobre los cargos con el otro user, para evitar sanciones innecesarias.

Bueno, reporto a la facción porque creo que es lo mas acorde, pero si un admin ve el reporte y decide penalizar solamente al user, por mi parte esta bien.

Ahora te respondo a ti, Taylor... Sencillamente aun no he tenido algún roce con miembros del FBI o SAEM, así que veo absurdo echarle la culpa a ambas facciones.. Solamente te digo eso manito.
Contenido patrocinado