Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Últimos temas
[Rellenar Equipo]Miér 16 Ene 2019 - 20:28Alex Flussen
Reporte hacia LSPDMiér 16 Ene 2019 - 5:25Juan_Angarita
Speak Softly LoveMar 15 Ene 2019 - 19:18Max_Anthom
Funciones legales.Sáb 12 Ene 2019 - 6:45Jonathan_Quinn

Comparte
Daryl_Maclarens

GTA Player

Bonus : 67

Trabajador autónomo

[Reporte a Usuario] Luiggi Abbisino

el Sáb 5 Ene 2019 - 1:14
Nombre del reportante: Daryl Maclarens
Nombre del reportado: Luiggi Abbisino
Falta cometida: PG2 + NRE
Explicación: Estaba en el ayuntamiento cuidando el lugar cuando de repente va Luiggi con un cuchillo en mano y yo me detengo y le pido que vaya contra la pared y me dice "no, no quiero" y sigue así, luego roleo llamar más guardias, roleé llamar 10 guardias, ya que estamos hablando de la seguridad del ayuntamiento, obviamente está habría mejorado luego de los ataques que habrían, pero el tema es que yo roleo que les doy la orden de que lo rodeen y lo mantengan ahí, me voy un rato a buscar a un policía y Camilo me dice, "Estaba ahí, entró y desapareció" luego me dí cuenta de que se desconectó, porque revisé /id, y claramente fué un NRE ya que son un monton de guardias y no podes entrar así como así con un cuchillo, luego cuando lo estabamos revisando se negaba aún que eramos 10 guardias y el tuviera todo en contra, se desconectó, ahí están las ss's del log chat, donde pasó todo
Pruebas SS/Video: https://imgur.com/a/ad4f13J
Alex Flussen

Miembro de una institución publica

Bonus : 933

Militar de SAEM

Reporte en espera

el Sáb 5 Ene 2019 - 3:01
Se consideraría que el acto fue un PG2 más las pruebas no dejan muy bien claro el PG3, ahora yo atendí el reporte IG, por lo que para aclarar algunas cosas y tener información el reportado me dijo solo que salió de Jail IC y llevaba ese cuchillo y no se dio de cuenta. El rol por entorno debió estar más precavido y haberlo guardado, más aún con las revueltas IC contra el Gobierno en el Ayuntamiento. Sin más nada que agregar el Reporte quedará en espera por la defensa del reportado.Tiene un lapso de 24 horas para mostrar defensa.

__________________________________________________________________________________________________________________
Alex Flüßen - Alex Flussen - Alex Rios