Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Últimos temas
[Rellenar Equipo]Miér 16 Ene 2019 - 20:28Alex Flussen
Reporte hacia LSPDMiér 16 Ene 2019 - 5:25Juan_Angarita
Speak Softly LoveMar 15 Ene 2019 - 19:18Max_Anthom
Funciones legales.Sáb 12 Ene 2019 - 6:45Jonathan_Quinn

Comparte
Micaela_Cabello

GTA Player

Bonus : 598

Trabajador autónomo

Reporte grupo de usuarios

el Sáb 12 Ene 2019 - 16:34
Nombre del reportante: Micaela_Cabello
Nombre del usuario reportado: Varios usuarios
Falta cometida: DM,PG, NVVPJ Y NRE
Explicación: Yo entre y me habia quedado en Alhambra me iba a poner helperduty y entonces veo a todas las personas descontroladas, llego la policía y les dijo que se fueran y ellos seguían ahí, les apuntaban y no les interesaba y hasta le pegaban a Gianna Pierce como se ve en los vídeos, vean todos los ángulos del vídeo que se observa hasta miembros de SEC haciendo DM, y en el ultimo tambien varias persona haciendo DM y sujetos con cuchillos en la mano como si nada.
Pruebas SS/Video:https://vimeo.com/310920119
https://vimeo.com/310921062
https://vimeo.com/310922437
Piero_Génova
Moderador
Moderador
Miembro de una institución publica

Bonus : 537

Funcionario del Gobieno

Re: Reporte grupo de usuarios

el Sáb 12 Ene 2019 - 16:36
Fui el último administraidor en desconectarme y cuando estaba yo recuerdo que había algo similar dentro de Alhambra, varios miembros de LSPD me pidieron ayuda para que estos personajes obedeciaran y salieran; no di jail a nadie, simplemente les decía que sigan órdenes y demás. Luego salieron e hicieron su rol de borrachos fuera del bar y está bien, lo que vi mal fue que siguieran normal luego de que LSPD les advirtió, por más borracho que estés una alerta así te hace obedecer. Luego se me cayó la internet imposibilitando que pueda entrar, sin embargo esto desmuestra el antirp y la irresponsabilidad de un usuario al momento de haber escaces de administradores dentro del servidor. Doy por Aceptadoeste reporte, sin embargo se espera una respuesta del E.F o A.E.F sobre la situación de LSPD al patrullar con autos indebidos e igualmente uniformes indebidos, si no estoy mal tienen un rol para eso. Por ende invito a estos PD's a explicarlo para que el E.F dé una respuesta sobre ello.

__________________________________________________________________________________________________________________
La vida es corta pero a quién le importa cuando te transportas en un Mercedes.
Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Bonus : 756

Agente de LSPD

el Sáb 12 Ene 2019 - 16:53
@Piero_Génova escribió:
Fui el último administraidor en desconectarme y cuando estaba yo recuerdo que había algo similar dentro de Alhambra, varios miembros de LSPD me pidieron ayuda para que estos personajes obedeciaran y salieran; no di jail a nadie, simplemente les decía que sigan órdenes y demás. Luego salieron e hicieron su rol de borrachos fuera del bar y está bien, lo que vi mal fue que siguieran normal luego de que LSPD les advirtió, por más borracho que estés una alerta así te hace obedecer. Luego se me cayó la internet imposibilitando que pueda entrar, sin embargo esto desmuestra el antirp y la irresponsabilidad de un usuario al momento de haber escaces de administradores dentro del servidor. Doy por Aceptadoeste reporte, sin embargo se espera una respuesta del E.F o A.E.F sobre la situación de LSPD al patrullar con autos indebidos e igualmente uniformes indebidos, si no estoy mal tienen un rol para eso. Por ende invito a estos PD's a explicarlo para que el E.F dé una respuesta sobre ello.

Muy bien aquí voy, ya que estaba implicado en este gran lío, decidimos ir a acudir, los tres oficiales que ingresamos a la fiesta fueron Adolph_McDonald Ernesto Callajam y yo, ambos de DIVOES, que DIVOES, son Operaciones Especiales, te dejo una breve explicación

El Grupo de Operaciones Especiales (DIVOES) es el departamento interno del SAD encargado de la recolección de información de inteligencia militar en regiones y países hostiles, así como todas las operaciones militares o de inteligencia en las cuales al Gobierno de Estados Unidos no quiere verse implicado. Como tal, los miembros de la unidad (llamados Agentes de Operaciones Paramilitares y Oficiales de Formación Especializada) generalmente no portan objetos o vestimentas (por ejemplo, uniformes militares), que los vincule con el Gobierno de los Estados Unidos. Si los operativos son descubiertos o están comprometidos durante una misión, el Gobierno de Estados Unidos puede negar todo conocimiento, también tener en cuenta el uso de vehículos sumamente especiales, como lo son las famosas CHARLIE, las que llamamos Unidad de Respuesta Rápida, para acudir a los llamados de 911 y los robos constantes que ocurren por la ciudad, se concede el patrullaje en las mismas paso a aclarar, pero en general, sirven para poder realizar su misión, también se concede el uso de autos personales, solamente para su misión, sea vigilancia, espionaje, o cualquier cosa implicada en su trabajo, es concedida, ya que si dichos miembros necesitan información de algo, o necesitan buscar a un sujeto, y no quieren llamar la atención, pues no van a ir con sus uniformes reglamentarios, ya que llaman muchísimo la atención y obviamente quieren ser lo mas sigilosos posible.

Fue por eso que decidimos acudir a Alhambra, y solo yo, se podría decir, estaba de civil para no llamar tanto la atención, luego sí, llegaron Ernesto y Adolph y les ordené parar todo ese escandalo, que terminó siendo un tiroteo a plena luz del día, pero bueno, fueron bastantes abatidos, y una docena de vehículos mal aparcados, hicimos nuestro trabajo correctamente.

__________________________________________________________________________________________________________________

Adolph_McDonald

GTA Player

Bonus : 102

Agente de LSPD

el Sáb 12 Ene 2019 - 20:09
Algo que quiero agregar (por más que no sienta que me hayan reportado o algo así) Gianna si no me equivoco puede hacer operaciones de civil ya que como indica el nombre de la división, Operaciones Especiales, significa que son operaciones fuera de lo común, como por así decirlo. Y respecto a mí, me desconecté al rato y como tal revisé en los videos, no aparezco yo.

Última edición por Adolph_McDonald el Sáb 12 Ene 2019 - 20:12, editado 2 veces (Razón : nose)
Contenido patrocinado