Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: sv.eulaliarp.com:7777
Conectados en foro:

Like a nuestra pagina de Facebook
Últimos temas
[Rellenar Equipo]Miér 16 Ene 2019 - 20:28Alex Flussen
Reporte hacia LSPDMiér 16 Ene 2019 - 5:25Juan_Angarita
Speak Softly LoveMar 15 Ene 2019 - 19:18Max_Anthom
Funciones legales.Sáb 12 Ene 2019 - 6:45Jonathan_Quinn

Comparte
Markos_Pereyra

GTA Player

Bonus : 101

Trabajador autónomo

Reporte hacia LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 0:19
Nombre del reportante: Sebastian Barloqui
Nombre del reportado: Miembros de LSPD
Falta cometida: DM, nula interpretación del entorno, IOOC
Explicación: Primero para comenzar, el FBI lleva una investigación a mi facción desde que eramos Aztecas, nosotros interpretamos ser maras toda la vida pero bueno, ellos vienen a allanarnos el barrio con SAEM y luego FBI, los matamos pero hacen RK (lo tienen permitido, así que terminamos perdiendo por los RK) y luego de eso los que sobrevivimos nos vamos a el barrio de los ballas, terminando el rol hablamos con el administrador Alex Flussen y viene una patrulla, que se mete en la discusión OOC , un miembro de ballas rolea golpearle el auto por lo que vienen como 3 patrullas más, los demas miembros de Maras le decimos al tipo este de la patrulla que se vaya y nos dice que vayamos a la acera, cuando nos ponemos en la acera, siguen diciéndonos que nos pongamos en la acera, y entran a golpearnos para hacernos retrodeceder aún mas, sin razón, y ahi los miembros presentes de LSPD entran a golpearnos hasta matarnos, salvo a mi y a Yerson, y comenzaron a decirme por /b que reporte que me iban a cerrar el orto, o que reporte rápido asi me cerraban el orto y cosas así con IOOC, los presentes miembros de LSPD en ningún momento interpretaron el entorno, ya que ellos no llegaban a 5 y nos golpeaban en pleno territorio Ballas, nosotros IC tenemos una alianza, por ende habría NPC'S que al menos intimidarían, pero estos 3 supermans nos golpeaban hasta dejarnos en el suelo.

Pruebas SS/Video:

https://imgur.com/a/yBlSUrV

Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Bonus : 756

Agente de LSPD

Re: Reporte hacia LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 0:30
Estoy dentro de ese reporte, y argumentaré solo un recorte, se mandaron al fuego ustedes solos Smile veo IOOC hacia nosotros.

__________________________________________________________________________________________________________________

Christian_Cano

GTA Player

Bonus : 468

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 0:48
Voy a empezar tachando toda la basura que pusiste para rellenar que no tiene nada que ver con el reporte, nose para que pones tanta paja, para darle mas dramatismo, importancia u algo al reporte? En fin, dejo sin tachar lo que realmente afecta al reporte y lo que voy a defender.

@Markos_Pereyra escribió:cNombre del reportante: Sebastian Barloqui
Nombre del reportado: Miembros de LSPD
Falta cometida: DM, nula interpretación del entorno, IOOC
Explicación: Primero para comenzar, el FBI lleva una investigación a mi facción desde que eramos Aztecas, nosotros interpretamos ser maras toda la vida pero bueno, ellos vienen a allanarnos el barrio con SAEM y luego FBI, los matamos pero hacen RK (lo tienen permitido, así que terminamos perdiendo por los RK) y luego de eso los que sobrevivimos nos vamos a el barrio de los ballas, terminando el rol hablamos con el administrador Alex Flussen y viene una patrulla, que se mete en la discusión OOC , un miembro de ballas rolea golpearle el auto por lo que vienen como 3 patrullas más, los demas miembros de Maras le decimos al tipo este de la patrulla que se vaya y nos dice que vayamos a la acera, cuando nos ponemos en la acera, siguen diciéndonos que nos pongamos en la acera, y entran a golpearnos para hacernos retrodeceder aún mas, sin razón, y ahi los miembros presentes de LSPD entran a golpearnos hasta matarnos, salvo a mi y a Yerson, y comenzaron a decirme por /b que reporte que me iban a cerrar el orto, o que reporte rápido asi me cerraban el orto y cosas así con IOOC, los presentes miembros de LSPD en ningún momento interpretaron el entorno, ya que ellos no llegaban a 5 y nos golpeaban en pleno territorio Ballas, nosotros IC tenemos una alianza, por ende habría NPC'S que al menos intimidarían, pero estos 3 supermans nos golpeaban hasta dejarnos en el suelo.

Vamos a ir analizando para ir defenfiendo.
Un miembro de ballas rolea golpearle el auto por lo que vienen como 3 patrullas más

Hasta aquí todo normal, si pegas a una unidad policial obviamente van a pedir refuerzos e ir a por ti.

los demas miembros de Maras le decimos al tipo este de la patrulla que se vaya y nos dice que vayamos a la acera,
Lo mas normal no? OOC vas amenazando a la policia y mandando que se vayan?? En fin, ignorando esa interpretacion nula de enfrentarte a la policia cuando son mas en número, vamos a centrarnos en la segunda parte de ese mensaje en el que se dice que vayan a la acera, algo que es lo mas normal porque estan bloqueando el tráfico en una calle.

cuando nos ponemos en la acera, siguen diciéndonos que nos pongamos en la acera, y entran a golpearnos para hacernos retrodeceder aún mas, sin razón, y ahi los miembros presentes de LSPD entran a golpearnos hasta matarnos, salvo a mi y a Yerson,
Cuando se suben a la acera, siguen faltando a la autoridad y amenazando, es por ello que se procede a pedirles que se dispersen. Ustedes hacen caso omiso a las reiteradas advertencias y entonces se procede a dispersarles a porrazos. Su falta de rol de heridas y de interpretacion hacen que no huyan al recibir porrazos, siendo enfrentados ante los agentes.

y comenzaron a decirme por /b que reporte que me iban a cerrar el orto, o que reporte rápido asi me cerraban el orto y cosas así con IOOC,
Yo mismo te dije que estaba deseando dicho reporte para "cerrarte el orto" algo que desde mi punto de vista no es IOOC puesto que IOOC viene a ser un insulto, cosa que lo mencionado no lo es. Si tenia ganas de ver dicho reporte era para ver la forma en la que dramatizaban la situacion y trataban de llevar algo en su contra a su favor, y la verdad es que me esperaba algo mas para lo que han tardado en publicarlo.

los presentes miembros de LSPD en ningún momento interpretaron el entorno, ya que ellos no llegaban a 5 y nos golpeaban en pleno territorio Ballas,
En las SS que dejare despues, podran ver como hay 3 unidades minimo, 3 unidades por 2 agentes cada uno hacen un total de 6 agentes, asique somos mas de 5 y no en un territorio valla, estamos en una calle cercana que es diferente. Y si se roleo entorno de la gente corriendo de los porrazos y todo, ahora despues lo aportare tambien.

nosotros IC tenemos una alianza, por ende habría NPC'S que al menos intimidarían, pero estos 3 supermans nos golpeaban hasta dejarnos en el suelo.
Link del rol en el foro? 6 agentes contra 4, nada de superman amigo, ademas nosotros vamos armados y ustedes no deberian. Tampoco rolearon que habria NPC asique...

Y bueno, ahora aporto las imágenes para demostrar todo lo mencionado.

Se les avisa por megafono, se les avisa a gritos y demás que se dispersen. Uno de ellos agrede verbalmente.
Spoiler:

Se les sigue avisando por megafono y del uso de la fuerza
Spoiler:

Se rolea entorno de la gente y los porrazos
Spoiler:

Y la SS que muestra que habia 3 unidades policiales como minimo
Spoiler:

Bueno, como te prometí te responderia al reporte, estaba deseando revisarlo, encima acabo de ver que Gianna demostró que el unico IOOC es el vuestro llamandonos pendejos y no el nuestro xd
Espero que aprendan a rolear un poco mejor si se van a enfrentar contra la policia y la proxima vez trata de hacer el reporte mas rapido que mañana tengo que trabajar y estaba aqui esperandolo por ti.

Espero que un administrador se tome el tiempo de revisarlo y lo rechace porque claramente este reporte es nulo.

Un saludo y buenas noches.
Sebastian_Barloqui

GTA Player

Bonus : 29

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 1:08
Primero, respondiendo a Gianna, si Brayan puso ''pendejos'' anda y reportalo a el, no involucres a todos nosotros por algo que puso el, segundo, si vos OOC te metes con 3 patrullas donde presentes están 2 pandillas, salis re cojido, tercero, que me muestres una SS donde hay 3 patrullas, no significa que haya 6 agentes, en las SS se ve clarito cuantos son ustedes, ¿nosotros teniamos que rolear NPC'S? ustedes tendrían que interpretar el entorno, no estás en cualquier barrio, estás en pleno barrio de una pandilla donde encima está la Mara presente. Cuarto, si un miembro de ballas te golpea el auto, llama a tus refuerzos y acudí a rolear con los ballas, no nos vengas a hacer DM a nosotros que estabamos aclarando un tema OOC con un administrador, quinto, en tu SS de ''rolear entorno'' lo único que pusieron fue que la gente correría asustada, ¿es joda? que buen rol de entorno hermano. Sexto, una vez que nosotros estamos en la acera, se podrían haber ido y eso, pero sin embargo se quedaron a buscar problemas para terminar haciendonos DM sin razón, aparte en plena HQ de ballas, siendo menos de 5 personas. Séptimo, si yo te digo que cerres el orto o cualquiera te lo dice, no creo que te lo tomes de una buena manera, para mi me estás agrediendo verbalmente, y me encantaría responderte a puteadas pero sería sancionado. Octavo, en la SS que decis que uno agrede verbalmente, se ve claro como Gianna empieza buscando el problema , poniendo ''parado como un subnormal'' y yo le respondí IC. No veo la razón para que sigas mintiendo, está claro que nos golpearon por que tenian ganas nada mas, cuando nosotros resolviamos un tema OOC, si el que te golpeó el auto fueron los ballas, rolea con ellos pa, que sigas durmiendo, nos vemos pa
Aron White

GTA Player

Bonus : 288

Agente de LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 1:40
Buenas noches Sebastian Barloqui, te queria informar que el Entorno fue roleado de todas maneras aun que SAPD no tiene que rolearlo Si o Si.

SS: https://imgur.com/a/lbBXIyb
Sebastian_Barloqui

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 6:52
Agrego NIP al reporte, ya que esta noche estaba con mi compañero Brayan Salgado por Jefferson y veo que la señorita Gianna Pierce estaba con los Latin Kings, y cuando mi compañero llama a la policía ella viene corriendo a decir que estaba en una investigación por /b, después nos cruzamos al sujeto que fue asaltado y nos dice que fue PKeado y que ella participó en el robo y PK , haciendo NIP, un moderador estuvo presente en el rol, pero acá dejo las SS que son un caramelito
https:// imgur.com/a/cpe4JdV
Christian_Cano

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 7:00
@Sebastian_Barloqui escribió:Agrego NIP al reporte, ya que esta noche estaba con mi compañero Brayan Salgado por Jefferson y veo que la señorita Gianna Pierce estaba con los Latin Kings, y cuando mi compañero llama a la policía ella viene corriendo a decir que estaba en una investigación por /b, después nos cruzamos al sujeto que fue asaltado y nos dice que fue PKeado y que ella participó en el robo y PK , haciendo NIP, un moderador estuvo presente en el rol, pero acá dejo las SS que son un caramelito

Creo que eso no tiene nada que ver con el reporte. Aparte de que tu mismo dices que un moderador ya estuvo presente en rol asique no veo la necesidad de ponerlo aquí puesto que si efectivamente había NIP (las imágenes no muestran en ningún momento a gianni robando) el administrador ya le habría dado su correspondiente sanción al estar presente.

Céntrate en este reporte a esperar a que un admin lo revise y deja de tratar de desviar el tema, un saludo y buenos días.
Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Agente de LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 7:36
@Sebastian_Barloqui escribió:Agrego NIP al reporte, ya que esta noche estaba con mi compañero Brayan Salgado por Jefferson y veo que la señorita Gianna Pierce estaba con los Latin Kings, y cuando mi compañero llama a la policía ella viene corriendo a decir que estaba en una investigación por /b, después nos cruzamos al sujeto que fue asaltado y nos dice que fue PKeado y que ella participó en el robo y PK , haciendo NIP, un moderador estuvo presente en el rol, pero acá dejo las SS que son un caramelito

¿En serio vienes a argumentar tu nulo reporte acá, y no crear otro en mi contra? no sabes nada de mi trabajo, ese Matías es un nulo, yo no le robé, estoy investigando a los Latin, y me metí de infiltrada, ya que nos llevamos bien, Jane es mi novio IC, y me mostró todo, por algo yo lidero una de las divisiones mas importantes del departamento, la DIVOES, operaciones en cubierto, estoy de civil y obviamente con mascara, no quiero que sepan quien mierda soy, tengo mala fama dentro de ese barrio, me da diarrea leer este nulo reportaje. no hay pruebas gráficas en las que yo robo a alguien, consumo drogas, uso nitrógeno, o algo ilegal, como para que se considere NIP, Si te puedo decir que yo fui el protagonista del disparo, pero eso no es NIP, y ya hablé con superiores, es un problema IC, y el problema IC me lo voy a tener que meter yo, y no es necesario venir a reportar acá, ya que no tiene sentido, por que obviamente ES UN PROBLEMA IC.

Mejor usa ese teclado para un mejor uso, y no para escribir estupideces como este "Reporte" como podríamos llamarlo a esto.

Si tú crees que es NIP, adelante, puedes reportarme en la sección de usuarios/grupo de facc/fams y no acá, por que acá, no tiene nada que ver. un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________________

Sebastian_Barloqui

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 8:49
Noto que estas muy alterada y no veo el por que si según vos no hiciste nada malo no? xD, vas patrullando todo el día con un infernus con esa skin y me decis que vas en cubierto pero si te conoce como SAPD todo el server, estas en los jugadordes con mas horas jugadas bro, por lo menos si roleas encubierto que sea bien, por que de cubierto no tenés nada
Christian_Cano

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 8:53
@Sebastian_Barloqui escribió:Noto que estas muy alterada y no veo el por que si según vos no hiciste nada malo no? xD, vas patrullando todo el día con un infernus con esa skin y me decis que vas en cubierto pero si te conoce como SAPD todo el server, estas en los jugadordes con mas horas jugadas bro, por lo menos si roleas encubierto que sea bien, por que de cubierto no tenés nada

Estará alterada porque al igual que yo ya te dijimos que dejes de desviar tema y lo sigues haciendo (véase este mensaje tuyo que no aporta nada).
Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Agente de LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 9:12
@Sebastian_Barloqui escribió:Noto que estas muy alterada y no veo el por que si según vos no hiciste nada malo no? xD, vas patrullando todo el día con un infernus con esa skin y me decis que vas en cubierto pero si te conoce como SAPD todo el server, estas en los jugadordes con mas horas jugadas bro, por lo menos si roleas encubierto que sea bien, por que de cubierto no tenés nada

¿Alterado? para nada, no tengo alteraciones ante este tipo de acusaciones, ademas, yo no patrullo con el infernus con skins normales, parece que te hacen falta unos anteojos, teniendo en cuenta que yo siempre cambio de apariencia a mi personaje, haciendo mas difícil que me reconozcan, estando fuera de servicio obviamente, ya que en servicio, tengo mi uniforme y todo, solo mis anteojos puestos, y mi chaleco, luego estoy de civil en las calles, con distintos vehículos y apariencias, para no llamar la atención, y gracias a eso me da aun mas la posibilidad de tener mas éxito en mi misión. te pido que no cuestiones mi trabajo, ni mi habilidad para rolear, ya que todos tenemos una, y no eres quien para decirme como rolear, por que yo roleo a mi manera, y a mi gusto hermano.

Volviendo al tema, estaba de civil en ese entonces, y sigo esperando una SS valida de como YO le robo a Matias, ya que no se ve, y no va a tener, por que yo no lo toqué en ningún momento.

Con una mascara se me facilitan los planes, ya que para que no sepan mi identidad, cambio tanto la ropa, como sus toys, y demas, para eso estoy en cubierto, y encima, llamaron a la comisaria, por medio del 911 diciendo que una policia está robandole a un sujeto, osea, ¿Como sabias que yo era policía? Y claro... sin argumentos, dijiste que no me viste la mascara, pero en fin... te recomiendo comprarte un par ade anteojos, te van a venir bien para no reportar este tipo de estupideces.

Sebastian_Barloqui

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 21:47
1- Ese llamado no lo hice yo, si no Brayan Salgado
2- Tienes siempre tu /estado de que eres Alemana y otro tipo de caracteristicas que son obvias a tu personaje ya
3- ¿Desviar tema? Las cosas que puse son de ustedes y su rol de PD, sigo esperando que supuestamente me cierren el orto por que hasta ahora lo que puse es válido
Gianna_Pierce

Miembro de una mafia

Agente de LSPD

el Lun 14 Ene 2019 - 22:24
@Sebastian_Barloqui escribió:1- Ese llamado no lo hice yo, si no Brayan Salgado
2- Tienes siempre tu /estado de que eres Alemana y otro tipo de caracteristicas que son obvias a tu personaje ya
3- ¿Desviar tema? Las cosas que puse son de ustedes y su rol de PD, sigo esperando que supuestamente me cierren el orto por que hasta ahora lo que puse es válido

Entonces estas confesando que estas haciendo MG entonces, por que OOC nadie tiene un texto colgando de la cabeza, me parece que estas escribiendo cualquier estupidez, y no voy a meterme en nada, ya di mi defensa ante ese nulo reporte, y lo dejo al criterio del E.F, por que a la gilada ni cabida.

Sebastian_Barloqui

GTA Player

Trabajador autónomo

el Lun 14 Ene 2019 - 22:51
¿Cuando dije que yo te reconocí IC como policia? El reporte es OOC y es claro que participaste del robo/PK a Matias Fuentes, incluso un moderador specteó el rol. De todas formas el texto que te cuelga en la cabeza con tus características describe a tu personaje, si vos vas con eso todo el tiempo es imposible no saber que sos vos, además en un rol anterior de exposición de autos en skate park, te vimos claramente hablar con SAEM diciendo quienes estaban armados (tal vez MG) , drogados y etc.
Juan_Angarita
Técnico
Técnico
Miembro de una mafia

Bonus : 1090

Taxista de CTP

el Miér 16 Ene 2019 - 5:25
Rechazado

Contenido patrocinado