[Rol] Actualizando la comunicación
Dom 22 Jul 2018 - 16:37
Estamos en el siglo XXI, amigo
Sinopsis:
El Nelson "pelotas grandes" Robledo está apunto de llevar la empresa de Taxis que mantenía en Vice City a Eulalia. Claro que yo no me podía quedar con los brazos cruzados; ¡tampoco es que Eulalia sea el país más seguro del mundo! Por ende, decidí ir por mi cuenta para darle un regalito al patrón que le ayude a la empresa. Encontré unos radios tecnológicos que estaban publicitando, era una especie de edición limitada por un asunto de la cantidad de los materiales, que es trabajoso, es caro, y no sé qué mierda. Simplemente leí el periódico, se me ocurrió averiguar y fui a comprarlas antes de que los descontinúen; claro está que estas radios serían luego ya para un uso exclusivo de departamentos gubernamentales, ¡tenía que aprovechar! No podía esperar órdenes, es una de esas oportunidades que tomas o te jodes. Pues estas cosas servirán por si nos secuestran a un man en un taxi o algo, ¡está bien nené esta mierda!
- Rol:
(Rol realizado por Ale_Mizher pero no puede subirlo personalmente ya que el foro le deja subir links)