- Erick Cartman
Bonus : 4382
Registro : 27/11/2018
[Rol] La llegada del Big Smoke
Dom 2 Dic 2018 - 16:37
Habia recibido un llamado, de una persona del barrio, diciendome que las cosas iban muy mal por ahí, que los Crip's no estaban siendo respetados... así que agarre mis maletas, y me large de la vida como una persona normal en liberty city, quería ayudar al Hood... agarre el primer vuelo hacia San Andreas.. ¿por que? no lo se. Pero sé que mi vida cambiara de ahora en adelante.
Cuando habia llegado, me sentia con un aire mas libre, me sentia un verdadero San Andreino, ya cuando estaba, fuí y me encontre con mi hommie, el cual me dejo su moto, ya se iba, no queria mas vida ilegal... pero yo no podia hacer nada, así que me fui directo al barrio, y note todo muy raro. No era como antes, que nos respetaban mucho era como sí fuese que no existiamos, así que le pregunte a un sujeto de la calle, ¿que habia pasado?
Me habia dicho que todo habia cambiado, habia mucha droga y cosas sucias en la ciudad ya no era nada como antes así que rapidamente me fui a mi hood, y me senti mas comodo, y desde ahí, comienza mi historia.... de recuperamos, y lo hacemos grande al hood
60th Idlewood Block's Crips