Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Erick Cartman
Erick Cartman

[Rol] La llegada del Big Smoke Stars_0
Autónomo

Mensajes : 3
Bonus : 3946
Reputación : 0
Registro : 27/11/2018

[Rol] La llegada del Big Smoke Empty [Rol] La llegada del Big Smoke

Dom 2 Dic 2018 - 16:37
[Rol] La llegada del Big Smoke Dsads18
[Rol] La llegada del Big Smoke Crips_18
Habia recibido un llamado, de una persona del barrio, diciendome que las cosas iban muy mal por ahí, que los Crip's no estaban siendo respetados... así que agarre mis maletas, y me large de la vida como una persona normal en liberty city, quería ayudar al Hood... agarre el primer vuelo hacia San Andreas.. ¿por que? no lo se. Pero sé que mi vida cambiara de ahora en adelante.
[Rol] La llegada del Big Smoke AuSvFj9
[Rol] La llegada del Big Smoke JOR1cLc
Cuando habia llegado, me sentia con un aire mas libre, me sentia un verdadero San Andreino, ya cuando estaba, fuí y me encontre con mi hommie, el cual me dejo su moto, ya se iba, no queria mas vida ilegal... pero yo no podia hacer nada, así que me fui directo al barrio, y note todo muy raro. No era como antes, que nos respetaban mucho era como sí fuese que no existiamos, así que le pregunte a un sujeto de la calle, ¿que habia pasado?
[Rol] La llegada del Big Smoke CriVLK2
[Rol] La llegada del Big Smoke NMCNFx8
Me habia dicho que todo habia cambiado, habia mucha droga y cosas sucias en la ciudad ya no era nada como antes así que rapidamente me fui a mi hood, y me senti mas comodo, y desde ahí, comienza mi historia.... de recuperamos, y lo hacemos grande al hood
[Rol] La llegada del Big Smoke DwcTkdA

60th Idlewood Block's Crips
[Rol] La llegada del Big Smoke Pacto10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.