Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Erick Cartman
Erick Cartman

[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke Stars_0
Autónomo

Mensajes : 3
Bonus : 3902
Reputación : 0
Registro : 27/11/2018

[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke Empty [Rol IC] Taking out the dirt | Big Smoke

Dom 2 Dic 2018 - 20:20
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke Dsads18
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke Crips_18
Esta vez, ya estando en el barrio queria hacer algo por el, ¿por que no? ¿por que tenemos un mundo así?, no lo se, pero se que quiero cambiarlo, donde las drogas sean usadas para el bíen, por eso cunado iba caminando, me encontre con algo, muy interesante, estaba alado del barrio, y veo un sujeto, un sujeto que me habra cambiado la forma de que el barrio estaba bien, a estar minado de drogas.
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke 4iz4w1y
Ya era hora de ver que pasaba, cuando entre veo a un tipo, vendiendole a otro, cuando termina el tipo, se va a un costado, mas alejado, y entra en su telefono, mientras miro al sujeto que la compro, le pregunte quien le vendio, y me dijo ''yo no soy su amigo'' y que vendia droga en el barrio, así que me encabrone
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke G5dpFcm
Escuche eso, y fui directamente hacia el sujeto, me dio bastante enojo hommie, vendiendole droga al barrio, que maldito, así que fui con unos hombres a agarrarlo y preguntarle varias cosas, y cuando le dije lo de la droga, me empezo a amenazar, y yo saque arma, así apuntandole a la cabeza. ¿''Narcotraficante''?
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke E0NMZuA
Ya sabiendo esó, ademas de faltarme el respeto, no dude un minuto y jale el gatillo así le vole los cesos, pero no lo dejaria ahí, vendria la policia, así que con un negro hize un pozo, lo fuimos a llevar y limpiamos la sangre, luego lo tiramos ahí, para que no moleste mas, y que le venda drogas a las lombrices...
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke LKC6JXQ



60th Idlewood Block's Crips
[Rol IC]  Taking out the dirt | Big Smoke Pacto10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.