Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Alex Kurz
Alex Kurz

[Historia-IC]: Historia, Informacion y origen de los Hells Angels en la Ciudad de Eulalia. Stars_0
Desempleado

Mensajes : 2
Bonus : 4167
Reputación : 0
Registro : 20/08/2018

[Historia-IC]: Historia, Informacion y origen de los Hells Angels en la Ciudad de Eulalia. Empty [Historia-IC]: Historia, Informacion y origen de los Hells Angels en la Ciudad de Eulalia.

Mar 18 Sep 2018 - 17:31
Historia Sobre los Hell Angels  
       
   [Historia-IC]: Historia, Informacion y origen de los Hells Angels en la Ciudad de Eulalia. Hell_a10

Los ángeles del infierno fueron fundados el 17 de marzo de 1948, por la familia Bishop, veteranos estadounidenses de guerra en Fontana, California, y seguido por una amalgama de ex miembros de diversos clubs de motocicletas, tales como el "Pissed Off Bastards de Bloomington"? El sitio web de los Hells Angels? niega la insinuación de que cualquier inadaptado o tropas descontentas estén conectados con el club. El sitio web también señala que el nombre fue sugerido por Arvid Olsen, uno de los fundadores, que había servido en el escuadrón de los "Ángeles del Infierno" de los Tigres Voladores en China durante la Segunda Guerra Mundial. El nombre de "los ángeles del infierno" se inspiró en la denominación típica de los escuadrones estadounidenses u otros grupos de lucha, con un título feroz y desafiante de la muerte en la primera y segunda guerra mundial, por ejemplo, Flying Tigers (grupo de voluntarios estadounidenses) en Birmania y China colocó tres escuadrones de P-40 y el tercer Escuadrón fue llamado "Ángeles del Infierno".? En 1930, la película de Howard Hughes Hell's Angels mostró hazañas extraordinarias y peligrosas de la aviación, y se cree que los grupos de la Segunda Guerra Mundial que utilizaron ese nombre lo basaron en la película.

Parte de la historia temprana de la HAMC no está clara, y las versiones difieren. Según Ralph 'Sonny' Barger, fundador del capítulo de Oakland, los primeros capítulos del club fueron fundados en San Francisco, Gardena, Fontana, Oakland, todos en California y en otros lugares, y los miembros no estaban conscientes de que ya existían otros clubes de motos. Uno de los clubes menos conocidos existió en North Chino, Pomona, California, a finales de los años sesenta. Otras fuentes afirman que los Hells Angels de San Francisco fueron organizados en 1953 por Rocky Graves, un miembro del club Ángel del Infierno de San Bernardino ("Berdoo") lo que implicaba que los Ángeles de los Infiernos de "Frisco" estaban muy conscientes de sus antecedentes. Los Hells Angels de "Frisco" fueron reorganizados en 1955 con trece socios fundadores, con Frank Sadilek como Presidente, y usando un logo más pequeño y original. El capítulo de Oakland, dirigido entonces por Barger, utilizó una versión más grande del remiendo de la "Cabeza de la Muerte" apodado el "Barger más grande", que fue utilizado primero en 1959. Posteriormente se convirtió en el logo estándar del club.

Hells Angels de Karlsruhe, Alemania.

Los Hells Angels son a menudo representados de forma semimítica y romántica: libres de espíritu, ligados por la fraternidad y la lealtad. En otras ocasiones, como en la película de Roger Corman de 1966, Los Ángeles Salvajes, se les describe como violentos y nihilistas, poco más que una banda criminal violenta y un azote sobre la sociedad.

El club se hizo prominente y estableció su notoriedad como parte del movimiento de la contracultura de los años 60 en la escena de Haight-Ashbury de San Francisco, jugando un papel en muchos de los acontecimientos del movimiento. Los miembros estaban conectados con muchos de los líderes de la contracultura, como Ken Kesey y los Merry Pranksters, Allen Ginsberg, Jerry García y los Grateful Dead, Timothy Leary, Los The Beatles, los Rolling Stones, Mick Farren y Tom Wolfe. El club lanzó la carrera del periodista "Gonzo" Hunter S. Thompson.

La criminóloga Karen Katz dijo en 2011 que los Hells Angels estaban en el centro de un pánico moral en Canadá que involucraba a los medios de comunicación, a los políticos, a las fuerzas del orden público y al público que exageraba la importancia de actos criminales aislados.

Actualmente, se dice que Los Ángeles del infierno (Hell Angels) residen en Los Santos pero No se sabe del todo lo que hacen en cierto punto. Se sabe hasta ahora que sus Actuales Lideres y/o Fundadores eran Daniel Kurz(Muerto IC), Jhonatham Mercer (fallecido), Jackson Thomas Buitendag (Vivo IC) y Nattaly Oxenor (Muerta IC). Pero se desconoce actualmente que es lo que hacen Supuestamente dicen que se dedican  a brindarle Protección a los Negocios de las personas, van en Moto y se reúnen en un Bar Ubicado en Jefferson.

Se dice que los Antiguos Lideres ya no están en “Acción” y que le dejaron la mayor parte de la Acción al Sobrino del Fundador Daniel Kurz, e Hijo de Jhonatham Mercer. Alex Kurz para Seguir y continuar con los Negocios Familiares en compañía de su Tío Jax (Jackson Thomas) y su Tía Nattaly Oxenor.

Se Decía que residían en una Ciudad llamada Malibú en la Cual tenían su Cede Principal en Dicha Ciudad pero por Sucesos oportunos y Desconocidos Tuvieron que marcharse de dicha Ciudad.

Actualmente, En la ciudad de Eulalia habrían llegado la Mayor parte de los miembros de Los Hells Angels Originales de Malibú, Estos habrían sido convocados por el Líder original Alexander Mercer Vitalli Kurz. (Alex Kurz) Habrian llegado a la Ciudad de Eulalia con los Planes de formar una Nueva Hells Angels En dicha ciudad para posteriormente darse cuenta de la Sorpresa de que ya Había una cede la cual ellos desconocía.

Dicha “Cede” estaba Siendo Liderada por un hombre llamado Leandro Rawson
El Cual no, Tenia la mejor reputación en la ciudad Alex,  Al ver esto decide proponerle Unir las 2 sedes La antigua de malibú y la Actual de Eulalia A lo Cual Leandro se Opondría. Alex, Al no querer usar la Fuerza bruta aun le dio un Tiempo de una Semana a Leandro a Lo Largo de esa Semana Los miembros de Leandro reconsideraron la oportunidad y la Mayoría (No toda) Estuvieron a Favor de la Propuesta de Alex Kurz. Al Acabar la Semana Lamentablemente Leandro no Había Aceptado aun La Propuesta, Alex tuvo que reaccionar ante esto. Asesinando a este sin dejar ningún Cabo Suelto Tomando así Posesión de los Hells Angels En Eualia.
Empezando Así Con el Nuevo Club De Moteros “Hells Angels MC Brotherhood”

[OOC]: Por ahora eso ha sido todo De una manera resumida, Espero que te haya gustado Leerla se hizo con mucho, trabajo Cariño y Esfuerzo (Sobre todo las imágenes xd)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.