Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
avatar
Patrick_Sanders

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5362
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty [Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS

Mar 4 Ene 2022 - 14:15
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para formar parte del equipo administrativo lo único que tienen que hacer es cumplir los requísitos que disponen a continuación y responder en este mismo post en foro. Nos pondremos en contacto con ustedes via Discord (En caso de no tener cuenta en Discord, se usará la mensajería privada del foro), se les hará entrevista de rol por escrito de definiciones de rol (Mínimo 5) al igual que otras preguntas de interés y para finalizar se les pedirá realizar un rol In Game bajo la vigilancia de un miembro de la administración superior (Coordinador/Propietario).


Los requisitos para formar parte del Equipo de Soporte del servidor son los siguientes: 

-Nivel 3 o más. 
-No tener un historial de sanciones graves. 
-Destacar por tener una buena actitud dentro de la comunidad. 
-Destacar por haber contribuido al rol en la comunidad. 
-Aceptar y comprometerse con los términos antes de ser Soporte. 
-Anteponer su tiempo en el servidor a administrar antes que rolear. 

Nombre de la cuenta: Responde aquí.
Nickname en Discord (Si es aplicable): Responde aquí.

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Responde aquí
¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? Responde aquí. 
¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff? Responde aquí. 
¿Cómo crees que es tu nivel de rol? Responde aquí. 




Código:
[img]https://i.servimg.com/u/f30/19/98/06/09/logo10.png[/img]
[size=16]Nombre de la cuenta:: Responde aquí.
Nickname en Discord (Si es aplicable): Responde aquí.

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Responde aquí.
¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? Responde aquí.
¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff?  Responde aquí.
¿Cómo crees que es tu nivel de rol? Responde aquí.[/size]


Última edición por Patrick_Sanders el Mar 8 Mar 2022 - 0:49, editado 1 vez
Ignacio Toledo
Ignacio Toledo
Técnico
Técnico
Miembro de una institución publica

Mensajes : 2
Bonus : 1697
Reputación : 0
Registro : 05/01/2022

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Postulación para Soporte.

Miér 12 Ene 2022 - 0:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la cuenta:Ignacio Toledo.
Nickname en Discord (Si es aplicable):Ignacio Toledo#4774.

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Para ayudar a los nuevos usuarios a entender los sistemas del servidor

y enseñarles lo que es el Rol Play.
¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? La verdad yo no crea que pueda aportar algo como miembro del Staff pero de lo que estoy seguro es que yo siempre ayudare a los usuarios de la mejor manera posible.
¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff?  Mis ambiciones no son del punto de llegar a tecnico yo solo quiero ayudar al usuario en sus problemas del día a día, Y para mejorar el ambiente entre la comunidad y el staff seria que los miembros del Staff sean mas Humanos como así decirlo que se pongan en el lugar del usuario al momento de infringir una norma.
¿Cómo crees que es tu nivel de rol? 6/10 3 años lejos del Rol play me falta por aprender y mejorar .
avatar
Patrick_Sanders

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5362
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Re: [Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS

Jue 13 Ene 2022 - 0:41
Ignacio Toledo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la cuenta:Ignacio Toledo.
Nickname en Discord (Si es aplicable):Ignacio Toledo#4774.

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Para ayudar a los nuevos usuarios a entender los sistemas del servidor

y enseñarles lo que es el Rol Play.
¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? La verdad yo no crea que pueda aportar algo como miembro del Staff pero de lo que estoy seguro es que yo siempre ayudare a los usuarios de la mejor manera posible.
¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff?  Mis ambiciones no son del punto de llegar a tecnico yo solo quiero ayudar al usuario en sus problemas del día a día, Y para mejorar el ambiente entre la comunidad y el staff seria que los miembros del Staff sean mas Humanos como así decirlo que se pongan en el lugar del usuario al momento de infringir una norma.
¿Cómo crees que es tu nivel de rol? 6/10 3 años lejos del Rol play me falta por aprender y mejorar .


La respuesta con la resolución de la postulación será respondida mañana en tu mensajería privada, está atento. 
Oreandro_Garcia
Oreandro_Garcia

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Stars_0
Autónomo

Mensajes : 2
Bonus : 1577
Reputación : 0
Registro : 06/03/2022

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Postulacion paara Staff

Lun 7 Mar 2022 - 4:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la cuenta: Oreandro Garcia
.
Nickname en Discord (Si es aplicable): alejo12#7712

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Quiero ayudar alos nuevos usuarios a que mejoren su forma de rol y ayudarles en la parte del servidor y explicar lo que no sepan



¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? Puedo aportar tiempo y dedicación al server, como alos usarios nuevos que necesiten ayuda 



¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff?: ¡La verdad no tengo ambiciones Solo quiero colaborar con lo que se y e aprendido¡ ´Y para mejorar el ambiente entre la comunidad y el staff¨. Brindaría mi ayuda para que Los Usuarios Cambiaran la forma de ser y de pensar y que se enfocaran a aprender mas del rol y que sean usuarios de bien y que no anden cometiendo Faltas del server.


¿Cómo crees que es tu nivel de rol? 8.5/10 E estado en varios server Roleando y Practicando mi rol
avatar
Patrick_Sanders

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5362
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Re: [Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS

Lun 7 Mar 2022 - 12:16
Oreandro_Garcia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de la cuenta: Oreandro Garcia
.
Nickname en Discord (Si es aplicable): alejo12#7712

¿Por qué estás interesado en formar parte del Staff? Quiero ayudar alos nuevos usuarios a que mejoren su forma de rol y ayudarles en la parte del servidor y explicar lo que no sepan



¿Qué crees que puedes aportar como miembro del Staff? Puedo aportar tiempo y dedicación al server, como alos usarios nuevos que necesiten ayuda 



¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Qué harías para mejorar el ambiente de la comunidad y el staff?: ¡La verdad no tengo ambiciones Solo quiero colaborar con lo que se y e aprendido¡ ´Y para mejorar el ambiente entre la comunidad y el staff¨. Brindaría mi ayuda para que Los Usuarios Cambiaran la forma de ser y de pensar y que se enfocaran a aprender mas del rol y que sean usuarios de bien y que no anden cometiendo Faltas del server.


¿Cómo crees que es tu nivel de rol? 8.5/10 E estado en varios server Roleando y Practicando mi rol


En las próximas horas tendrás en tu mensajería privada un mensaje con la resolución de tu postulación. 
avatar
Patrick_Sanders

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5362
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Re: [Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS

Mar 8 Mar 2022 - 0:49
Postulaciones a Soporte - Cerradas
Contenido patrocinado

[Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS Empty Re: [Formato] Postulaciones a Soporte - CERRADAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.