Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Wade_Heston
Wade_Heston

[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Stars_yellow
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 196
Bonus : 4772
Reputación : 10
Registro : 29/04/2018

[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Empty [Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar.

Jue 11 Oct 2018 - 2:34
Sons Of The Lost


[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Gta_4_10

Historia


El 17 de marzo de 1948, el primer capítulo de SOTL Club se fundó en el área de Blueberry / en los Estados Unidos de América. Casi al mismo tiempo otros clubes se formaron en varios lugares del estado de San Andreas, pero ninguno de estos clubes se asoció ni con los Vagos ni unos con otros, y la mayoría de ellos no existen en la actualidad.

Lo primordial de un MC es permanecer en su ClubHouse bebiendo una cerveza con los demás hermanos, pasándola bien y contando anécdotas ya vividas e interesantes o quizás hablando de la perra del club ¿A que es bueno follársela y no tener compromisos? ¿Pero jode cuando la ves con otro cierto?, nada mejor que irse una noche con los hermanos de putas a regalar unos dólares por sexo corriente pero muy placentero, quizás también te interese hablar sobre las próximas acciones a tomar, ir a un barrio a organizar unas peleas ¿Al fin y al cabo también queremos dejar saber quiénes son los motorizados cierto? hay que ganarse algo de respeto en las calles, así que dirígete a un barrio en el cual puedas acceder tranquilamente y hablar... ¿No te apetece darte con los puños como un verdadero hombre? Agarra tu burra y empieza a lavarla, no está demás tener tu burra limpia cuando te montes en ella y recorras el asfalto, hay que dar una buena imagen y tu burra es una de las cosas principales...

Intereses & Actividades


El interés común de todos ellos es por las motos, pero no cualquier moto sirve: La marca de motos más apreciada es Harley Davidson, pero también existen otras marcas que fabrican motos de su estilo.

Les gusta hacer viajes largos por carretera. Los moteros se suelen desplazar de una ciudad a otra en grandes grupos liderados por un Capitán de Ruta que ha trazado anteriormente el itinerario a recorrer. También suelen acudir en grupos a eventos como acampadas, festivales o eventos deportivos.

[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Fvfqkf10

Ideología y forma de pensar


A menudo se asocia a los moteros con personas rebeldes, y en cierta medida antisistema, aunque no existe una regla general sobre su ideología. En cuanto a gustos musicales, tradicionalmente se les ha asociado con la música rock y heavy metal.

[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Images13

Vestimenta


Los moteros suelen llevar ropa de cuero, chalecos, pantalones vaqueros (jeans), camisetas oscuras, botas, guantes, cadenas y parches con logos de marcas o de clubes de motos. Los hombres suelen ir tatuados y llevar pelo largo o barba, y las mujeres ropa ajustada.

En parte, su forma de vestir es ligeramente similar a la de algunos rockeros. Además cuando conducen pueden llevar ropa específica para motoristas como pantalones y chaquetas reforzadas, y también cascos y guantes para prevenir lesiones en caso de caídas

[Sons Of The Lost] Historia, vestimenta, intereses & forma de pensar. Grand-10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.