- Jose_Jenkins
Bonus : 4716
Registro : 09/09/2018
[Normas] IC y OOC del Hampa
Mar 23 Oct 2018 - 1:36
Se deben seguir estas reglas para no realizar algún tipo de antirol o NIP dentro de la familia, se busca que los miembros tengan buen entendimiento del rol que llevamos no que estén confundidos.
2. No tomar decisiones que conlleven a conflictos en la organización. Esto quiere decir que no busques pleitos con relación a nuestra organización para que en un futuro surgan problemas, queremos tratar de llevar un perfil medianamente bajo, no que nos arresten a todos o nos maten.
3. Mantener la confidencialidad. Con esto me refiero a que no le digan datos a ninguna persona de la organización, solamente si esa persona busca entrar en la misma o hacer alguna compra, de lo contrario ambos serán asesinados.
4. No abusar de los vehículos. Últimamente me he dado cuenta de que los vehículos por lo general están dañados o faltan 2, quedando sólo 1, el blindado y el helicóptero o quedan todos pero dañados, además de que el helicóptero y el Securicar son vehículos especiales los cuales no deben usarse para cosas nada importantes (( Roles pequeños - medianos )) y sin la supervisión de mi o del Sub-Jefe.
5. No abusar del armamento. Me explico, últimamente me di cuenta de que toman armas cada 2 por 3, traten de mantener sus armas y no desperdiciarlas o perderlas ya que son un costo para la familia muy elevado.
2. No recibir jails. Soy una persona exigente y con esto no me rebajo, traten de no recibir jails por ningún tipo de sanción, desde la más mínima como el NR hasta la más alta como el IDS, lleven bien su rol y no hagan antirol porque si están en esta familia es porque confío en ustedes, no me decepcionen y me obliguen a sacarlos de la familia. Nota: Al yo ver que alguien es jaileado o hace antirp y debo jailearlo, le haré el rol de PK sin previo aviso.
3. Mantener bien en claro la interpretación de la familia. Previamente algunos miembros creían que esto era una organización de narcotrafico, no distribuimos droga a escala internacional ni mucho menos para que la familia sea detallada como tal, lo que somos es una organización criminal con tendencias a distribuidores de droga y a una mafia, tengan muy en claro eso a la hora de rolear en nombre de la familia.
4. Máxima participación en roles. Si quieren subir de rango más rápido debes participar en roles ya que por lo general los mismos se suben al foro, mientras más participación se denote en algún miembro este será ascendido más rápido.
Normas IC
1. Se pueden robar 24/7 pero no en grupo, es decir, solamente 2 personas. Esto es porque "Hampa" supone una organización con estilo mafia, no tenemos el estilo de robar 24/7 ya que no es una banda ni una pandilla, de ser así el interior y la ubicación de la HQ serían totalmente distintos.2. No tomar decisiones que conlleven a conflictos en la organización. Esto quiere decir que no busques pleitos con relación a nuestra organización para que en un futuro surgan problemas, queremos tratar de llevar un perfil medianamente bajo, no que nos arresten a todos o nos maten.
3. Mantener la confidencialidad. Con esto me refiero a que no le digan datos a ninguna persona de la organización, solamente si esa persona busca entrar en la misma o hacer alguna compra, de lo contrario ambos serán asesinados.
4. No abusar de los vehículos. Últimamente me he dado cuenta de que los vehículos por lo general están dañados o faltan 2, quedando sólo 1, el blindado y el helicóptero o quedan todos pero dañados, además de que el helicóptero y el Securicar son vehículos especiales los cuales no deben usarse para cosas nada importantes (( Roles pequeños - medianos )) y sin la supervisión de mi o del Sub-Jefe.
5. No abusar del armamento. Me explico, últimamente me di cuenta de que toman armas cada 2 por 3, traten de mantener sus armas y no desperdiciarlas o perderlas ya que son un costo para la familia muy elevado.
Normas OOC
1. Mantener el respeto entre la familia. Yo personalmente soy una persona irrespetuosa con mis amigos y puedo entender que hayan personas como yo, pero tratemos de suprimir eso ya que me gustaría crear un ambiente bueno entre la familia, podemos jugarnos diciéndonos groserias y tal pero no crucen la raya.2. No recibir jails. Soy una persona exigente y con esto no me rebajo, traten de no recibir jails por ningún tipo de sanción, desde la más mínima como el NR hasta la más alta como el IDS, lleven bien su rol y no hagan antirol porque si están en esta familia es porque confío en ustedes, no me decepcionen y me obliguen a sacarlos de la familia. Nota: Al yo ver que alguien es jaileado o hace antirp y debo jailearlo, le haré el rol de PK sin previo aviso.
3. Mantener bien en claro la interpretación de la familia. Previamente algunos miembros creían que esto era una organización de narcotrafico, no distribuimos droga a escala internacional ni mucho menos para que la familia sea detallada como tal, lo que somos es una organización criminal con tendencias a distribuidores de droga y a una mafia, tengan muy en claro eso a la hora de rolear en nombre de la familia.
4. Máxima participación en roles. Si quieren subir de rango más rápido debes participar en roles ya que por lo general los mismos se suben al foro, mientras más participación se denote en algún miembro este será ascendido más rápido.