Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
avatar
Patrick_Sanders

Feliz año a todos los usuarios de Eulalia Roleplay - #Eulalia2022 Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5350
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

Feliz año a todos los usuarios de Eulalia Roleplay - #Eulalia2022 Empty Feliz año a todos los usuarios de Eulalia Roleplay - #Eulalia2022

Mar 4 Ene 2022 - 14:31
Feliz año a todos los usuarios de Eulalia Roleplay - #Eulalia2022 Logo10


En primeras instancias felicitar el año de parte de todos los integrantes del Equipo Administrativo de Eulalia Roleplay.

Tras un año del cierre del servidor muchos han sido los cambios ejecutados desde entonces, la reapertura en Diciembre fue una realidad y hemos estado en constante progreso y en constante cambio para volver a ser lo que éramos desde hace ya bastantes años tras la primera apertura en 2014.
Muchos han sido los cambios, tras tantos años en línea hemos acertado y también hemos fallado, también somos conscientes de nuestros errores y lo arreglamos en el futuro y en este 2022 queremos que tú seas el protagonista de la continuidad de la comunidad por tiempo indefinido.

El Staff fue lo primero que quise cambiar una vez volviese el servidor, un staff cercano, amable y que trate más de ayudar al usuario que poner trabas, dar una mayor libertad al usuario siempre y cuando no molesten a nadie. Queríamos a fin de cuentas, poder seguir caminando en la comunidad hispana de SA:MP con el entretenimiento de nuestros usuarios más fieles y los nuevos que durante este año están por llegar estamos convencidos. Creo firmemente que el Staff no es el mismo de hace un año y se ha podido conformar un buen staff, aunque no siempre a gusto de todos.

Las facciones también fue una preocupación colectiva, no queríamos paralizar el rol y pensamos que lo más adecuado era darle al usuario la propia libertad de crear sus propias facciones, ellos mismos pudieron elegir su rango, nombre de facción etc(para los ilegales) las facciones legales debido a su complejidad están siendo llevadas por Staff, pero no descartamos en un futuro poder dejarle parte de la supervisión a cualquier usuario capacitado para ello.
Se ha suprimido el rango de Encargado de Facciones, el consenso y el diálogo entre todos los integrantes del staff serán las pautas a seguir en este nuevo año, no primará la opinión individual sino colectiva, entre todos podemos tomar las mejores decisiones.

El rol, el rol del servidor ha pasado por muchas etapas a lo largo de sus años de apertura, desde la inexistencia de rol hasta llegar a un rol serio extremo, dónde todo tenía que pasar por manos del Staff y por consecuencia los usuarios se marchaban ya que la propia identidad del servidor fue erradicada por completo.
En esta nueva etapa, queremos un rol intermedio, donde cada cuál independientemente del rol que se tenga, sepa de sobra que tiene espacio aquí para rolear, no se le va a juzgar ni tampoco se les va a levantar muros para que no puedan rolear aquí. Todos son bienvenidos en la Comunidad y todos por supuesto, pueden aportar su grano de arena.

SA:MP se ha convertido en los últimos años (desafortunadamente) en una comunidad excesivamente tóxica, dónde los usuarios juzgan hasta la manera de rolear de cada uno, sintiendo superioridad moral hacia los demás por el uso de /me y /do, no queremos que hagáis caso a ciertos comentarios de algunos que lo único que les interesa es sentirse un poco mejor detrás de una pantalla, a fin de cuentas es un juego y cada uno rolea como quiere y como le apetece.

Vamos a castigar firmemente a todos los usuarios que destaquen por su toxicidad y encima no entren al servidor de juego, no vamos a permitir ser permisivos con ese tipo de cuestiones, la comunidad crecerá pero siempre de la mano del respeto.

En este 2022, se pueden hacer sugerencias, debates, hablar con propietarios y miembros del staff, crear vuestras propias facciones, sois libres de hacer lo que vean oportuno en el servidor siempre y cuando respeten las normativas del servidor que fueron cambiadas en este lapso de tiempo siendo más flexible y actualizando los tiempos de jails del servidor.  Tengan la libertad de hacer sus críticas constructivas siempre y cuando no se haga con ánimo de ofender a nadie.


Entre todos podemos hacer una comunidad mejor.

¡Feliz año 2022 y esperemos disfruten de la experiencia de juego!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.