Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
avatar
Fran_Gonzalez

Postulación LG de Mecánicos Stars_5
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 82
Bonus : 7259
Reputación : 15
Registro : 04/08/2014

Postulación LG de Mecánicos Empty Postulación LG de Mecánicos

Miér 9 Feb 2022 - 23:08
Formato para postulación a facción legal.


AVISO: He tenido que modificar el formato porque se quedaba el código tal cual y yo lo he intentado copiar lo mejor posible. 

Nombre y apellido In Game: Fran Gonzalez


Facción a la que postula: Mecánicos


Biografía de su personaje: 


Haz un rol de 25 lineas con /me, /do y /entorno:
(/entorno)Serían las 8 de la mañana y el taller estaría vacío. Podríamos ver como algunos de los trabajadores de la zona pasaban frente al taller para ir a sus respectivos lugares de empleo.
(/do) Se vería a Fran en su oficina, preparando los informes para el día que comenzaba.
(/me) Se levanta de la silla y camina hacia la entrada, posteriormente abriría la verja del taller.
(/do) Se podría observar como un vehículo de alta gama se acercaría hacia el perímetro del taller. 
(/me) (Fran) observaría el vehículo de la entrada y a su conductor. 
(/do) El conductor se bajaría del vehículo, el cual habría estacionado y se dirigiría hacia Fran. 
Cliente: Buenas, venía porque mi coche ha empezado a hacer un ruido extraño y este taller es el más cercano que tenía. 
Fran: Buenas señor, claro, no se preocupe. Pase el vehículo al taller y le echaremos un vistazo. 
(/do) El cliente entraría el vehículo y lo estacionaría en uno de los elevadores. 
(/me) (Fran) Accionaría uno de los botones del elevador y, mientras tanto, se colocaría el cinturón de herramientas. 
(/me) (Fran) Comprobaría el motor del vehículo y otras zonas del mismo.
(/do) Podría observarse una pieza desgastada en el motor, lo que provocaría el fallo del mismo. 
(/me) (Fran) Comenzaría a desarmar la pieza y la colocaría en el suelo. Posteriormente la cogería y observaría detenidamente. 
Fran: Bien señor, lo bueno es que he encontrado el fallo de su vehículo, pero lo malo es que no tengo esta pieza en el taller debido a que no solemos trabajar con estos tipos de coches. Se la pediré y en un par de días podrá recogerlo. 
Cliente: De acuerdo, pediré un taxi. Aquí tiene mi número. 
(/Entorno) Al día siguiente, sobre la misma hora...
(/do) Podría observarse un mensajero en la puerta del taller. 
Fran: Buenos días.
Repartidor: Buenas, aquí tiene el pedido que hizo. 
(/do) El repartidor dejaría el paquete y se iría. 
(/me) (Fran) Abriría el paquete y sacaría la pieza que había pedido. Seguidamente se colocaría debajo del vehículo y comenzaría a colocarla. 
(/do) Tras unos minutos la pieza quedaría atornillada correctamente. 
(/me) (Fran) Accionaría el elevador y bajaría el vehículo. Seguidamente se montaría en él y giraría la llave.
(/do) El coche arrancaría sin problemas. 
(/me) (Fran) Estacionaría el vehículo y lo apagaría.
(/entorno) Ese mismo día por la tarde...
(/do) Se apreciaría un señor de traje llegando a la oficina del director.
Cliente: ¿Buenas? Venía a recoger mi vehículo.
Fran: Claro, está arreglado. Le haré la factura y podrá llevárselo.
Cliente: Perfecto. 
(/me) (Fran) Rellenaría la factura que habría sobre su mesa y posteriormente se la daría al cliente junto con las llaves del vehículo. 
(/do) El cliente se montaría en su vehículo y saldría del taller. 
Cliente: Gracias!
Fran: De nada, vuelva pronto!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.