Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Steve_Miller
Steve_Miller

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_2
Miembro de una mafia

Mensajes : 16
Bonus : 4026
Reputación : 1
Registro : 14/11/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Mar 8 Ene 2019 - 8:14
Usuario PKeado: Mario_Santos

Participantes del rol: Natasha_Well - August_Shakur - Andres_Roddick - Steve_Miller

Contexto:Todo comenzó cuando afuera de la mansión llegó un sujeto en una moto (Mario Medina), a la cual nosotros ya teníamos en la mira debido a que pasó múltiples veces en la puerta de la mansión, unitripulada por diferentes sujetos. Mario se acerca y pregunta si vendemos armarios (Camuflando la palabra "armas" o "armamento", a lo que le respondemos que sí, y que se baje de la moto para conversar mejor. Debido a que intuimos y agentes encubiertos que nos han mandado) que era una trampa(Gracias a las constantes persecuciones que hemos tenido del FBI), Natasha_Well saca su Desert Eagle y la coloca en las costillas de Mario, así evitando que éste pudiera moverse. Rápidamente lo subimos al auto, roleando tanto subirlo como el entorno (Yo llamé a la policía interpretando a un NPC, saqué dos SS's para aclarar bien la llamada). Lo llevamos a un lugar el cual ya tenemos seleccionado como el epicentro de nuestras víctimas, y ahí procedemos a retirarle todo (Previamente habían roleado revisarlo, para evitar que nos encuentren por un telefono, radio o rastreador). Hablamos con él y logramos que nos admita que era un miembro del FBI, y nos dijo el nombre de su Director y de su SubDirector. Como se estaba tardando mucho en escribir, concluímos el rol, disparandole hasta la muerte. Otro agente del FBI muerto gracias a Sinaloa.

SS's: https://imgur.com/a/mFGzqRc


Lamento la gran cantidad de SS's, sólo quería dejar en evidencia que hemos cumplido con todo lo necesario para realizar correctamente el rol. Para ver solamente el PK, se pueden ir a las últimas tres SS's, más arriba muestro cómo obtuve los nombres del Director y SubDirector, y de cómo lo secuestramos, pero eso tal vez les resulte de mera importancia.
Randall_Paninno
Randall_Paninno

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_0
Miembro de una mafia

Mensajes : 1
Bonus : 3897
Reputación : 0
Registro : 27/12/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Re: [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Mar 8 Ene 2019 - 10:18
¿Pregunta como sabian que era del fbi? Por lo que pude charlar con mario y revisar una SS una hipotesis no basta, me gustaria ver el rol de reconocimiento, Gracias iJ
Gustavo_Carrillo
Gustavo_Carrillo

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_3
Miembro de una mafia

Mensajes : 38
Bonus : 3973
Reputación : 1
Registro : 27/12/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Re: [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Mar 8 Ene 2019 - 16:15
¿Pregunta como sabian que era del fbi? Por lo que pude charlar con mario y revisar una SS una hipotesis no basta, me gustaria ver el rol de reconocimiento, Gracias iJ

El 80% de fbi los tenemos fotografíados además de reconocido, en éste caso el sujeto había pasado anteriormente con la misma moto y creo que sin casco pq luego al vernos se fue a colocar los toys, al estar sin casco también estaba con un chaleco que decía "Police" el chaleco azul, al no ser relevante eso no se le saco SS pero además de verlo con nuestros propios ojos IG e IC, de todas maneras quedó grabado en las cámaras, el skin también delata a un personaje IC. Sea o no sea FBI, el PK fue echo igual y como es FBI es un PK Faccionario, pasó por delante de nuestra faccion pidiendo "armarios" sin tenerlo  conocido de antes, bastante
down de su parte, lo  dice  mi  firma, somos mafias  y cártel  no  un convento. Andá a la casa de un transa (vendedor de droga) en una moto deportiva, con esas prendas y pregunta si vende "hierbas medicinales", después conéctate al foro y respóndeme qué tal te fue.

Si su forma de encubrirse es ultra nula ya que van con la misma ropa que cuando están servicio, no nos obligues a poner SS.
Mario Medina
Mario Medina

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_1
Autónomo

Mensajes : 9
Bonus : 3951
Reputación : 0
Registro : 09/12/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Re: [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Mar 8 Ene 2019 - 19:34
Bien , de mi parte un saludo cordial , asi como no obstante procederé a realizar un par de puntos importantes continuación , señalando y escribiendo conceptos que aun no tengo claro.

-Bien , el rol es bueno pero hay que aclarar cosas , Seguí el rol por que no soy de esa gente Antirol , Asi Como Ustedes nos dicen que Fbi no hace buenos roles , denme el ejemplo ustedes que si lo hacen.

-Cuando llegue en mi moto , traía dicho casco asi como el fbi offduty  sin toys , todo fue parte de mi PJ 100% Civil.,Ustedes dicen que pase múltiples veces , yo recuerdo aver pasado una [Si tienen las SS de que pase varias veces me gustaría verlas ] teniendo en cuenta , asi como el mal Chat IC ya que tu compañera Natasha decia una cosa y tu otra , no estaban ni de acuerdo con lo que hacían.

-Asi como dicen que el 80% del FBI los tienes fotografiados [Quiero ver su rol de Indentificacion hacia ami Cuando traia el Equipo FBI con toys etc.] , Asi como Dicen que me coloque toys y nose que tantas cosas igual estaba 100% Civil.

-Otro punto para mi importante es el MG , pregunte por el canal do ( ./do como sabrian que era del Fbi ) asi como ustedes contestaron una hipotesis , se que es una hipótesis pero si antes habían dicho que trabajaba para el fbi ? no entiendo con sus términos , Asi como las 6 de la mañana IC , no habrian policias , rolear uno con NPC no me parece bien.

- Cuando dije los nombres del Director y subdirector , me equivoque aproposito , y ustedes me corrigieron por ./b el apellido algo MG ya que si yo queria podria dar nombres falsos pero que pasa , el MG siempre presente en la SS sale que me corrigen. asi como que pusiera ./facciones para saber el nombre.

-(( de todas maneras quedó grabado en las cámaras, el skin también delata a un personaje IC. )) SS de las camaras ?

Bien , ante nada solo pido los roles de dichas cosas que suponen , una vez que haya visto sus roles que dije anteriormente correspondientes a la fecha de 8 de enero e anteriormente acepto el PK , un cordial saludo y gracias.

PD : Gustavo carrillo , que dices ? , ni estabas en el rol asi que shh.

Gustavo_Carrillo
Gustavo_Carrillo

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_3
Miembro de una mafia

Mensajes : 38
Bonus : 3973
Reputación : 1
Registro : 27/12/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Re: [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Mar 8 Ene 2019 - 20:06
-(( de todas maneras quedó grabado en las cámaras, el skin también delata a un personaje IC. )) SS de las camaras ?

Subforo Sinaloa, -Planes de la organización -[Entorno] Mansión Sinaloa.

Asi como las 6 de la mañana IC , no habrian policias , rolear uno con NPC no me parece bien.

No entiendo que carajo quisiste decir, Policías hay en todo momento sea NPC o no. Se roleó llamada de un NPC que estaría expectante, no se roleó policía NPC, no se que decís.

asi como el mal Chat IC ya que tu compañera Natasha decia una cosa y tu otra , no estaban ni de acuerdo con lo que hacían.

No viene al caso.. Ya que es algo IC, errores y desorganización muchas veces lo tienen todos cuando sale improvisado.

-Asi como dicen que el 80% del FBI los tienes fotografiados [Quiero ver su rol de Indentificacion hacia ami Cuando traia el Equipo FBI con toys etc.] , Asi como Dicen que me coloque toys y nose que tantas cosas igual estaba 100% Civil.

No somos facc legal para investigarte capo, eso no es para nada necesario, tampoco entiendo que decís. Tomas Sinaloa como una organización delictiva que tiene por fines asesinar una persona con fines de lucro y NO, para nada. Sinaloa está en plena guerra contra Federales. Vos por tu forma de hablar y demás cosas y cuestiones IC/IG, te delatas solo. No es necesario que lleves una placa en el pecho que diga ''FBI (RANGO) (APELLIDO)'' para nada. Vos te delataste solo en una SS diciendo ''Bien, pero antes'' y antes pusiste por ''/b MG acaso?'', Steve tomó el rumbo de tirar al azar tal vez y vos te pisaste solo, no siempre se toma como MG, no tomes conceptos que pueden ser o no verídicos como falla para cancelar el PK. En caso de que Steve hubiera puesto ''éste es Mario Medina, es del FBI'' Ahí si cometía un MG, pero en el caso que mostras, no es así y te pisas solo siguiendo la charla de que sos FBI, así que lola.

Y te repito de nuevo lo que dije antes porque se ve que sos bastante nulo y no ves series o te informas lo mínimo de cómo actuar Encubierto.. Te lo escribiría en mayusculas pero no da..
Estás en la puerta de una mansión en la cual se tiene roleado como entorno (En dicha sección que te pasé antes, de Planes de la organización en el subforo Sinaloa) que hay guardias armados, cámaras, etc. Y llegas preguntando que si acá se vendían armarios.. Sinceramente pareces un level 2 sin ofender, de esos que tiran uneme a tu facc porfa, yo tambien quiero vender armas, oye men se rolear. Media pila man, sos FBI encubierto y te venís a preguntar eso, es obvio que se te va a PKear, NI LOS COMPRADORES DE CONFIANZA vienen a preguntar eso. Y con eso cierro la nules que acabas de comentar.. Evitate otro comentario así porfavor..  


Y me despido repitiéndote ésto

Sea o no sea FBI, el PK fue echo igual y como es FBI es un PK Faccionario, pasó por delante de nuestra faccion pidiendo "armarios" sin tenerlo  conocido de antes, bastante
down de su parte, lo  dice  mi  firma, somos mafias  y cártel  no  un convento. Andá a la casa de un transa (vendedor de droga) en una moto deportiva, con esas prendas y pregunta si vende "hierbas medicinales", después conéctate al foro y respóndeme qué tal te fue
Steve_Miller
Steve_Miller

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Stars_2
Miembro de una mafia

Mensajes : 16
Bonus : 4026
Reputación : 1
Registro : 14/11/2018

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Respuesta a Mario Santos.

Mar 8 Ene 2019 - 20:09
Mario: Si yo IC te digo que sos del FBI, es porque mi personaje desconfía de vos e intenta sacarte la verdad, y lo logré (Por eso unos minutos más tarde admitiste ser del FBI).  Además como dije, hemos tenido mucho contacto con el FBI y por ese motivo desconfiamos, por ende te llevamos lejos y te hicimos esas preguntas. Vos pudiste seguir diciéndonos que no eras del FBI y te íbamos a matar igual. Además dijiste que llamaste a alguien de la empresa y te dio la ubicación de nuestra mansión, otro motivo para desconfiar ya que NUNCA damos la ubicación de nuestra mansión. Vos decís que te forcé a decir bien el apellido de Alan, voy a explicar esto. Vos por /b dijiste que no recordabas los nombres, y te dijimos que PODIAS usar /facciones para verlos. Después de eso me dijiste correctamente el nombre de Matthew, pero con Alan pusiste mal el apellido y por /b te aclaré que estabas mal. Vos pudiste decir por /b que era una mentira a propósito (Lo cual carecería de lógica porque tu PJ estaba colaborando y ya había dicho bien el nombre del LG), pero en lugar de eso lo dijiste de nuevo por chat IC, esta vez diciéndolo bien.

Si algún administrador desea que presente más fotos, me dice por privado y las presento.

¿Por qué digo que son antiroleros?  Un ejemplo, Randall dice que hablaste con el, seguramente fue por /f o estoy seguro de que él sigue en la facción, y esto está mal debido al PK que le hicimos (Posible ver en un post anterior)

¿Queres más ejemplos? Andá a ver el reporte que les hice por antirol, reporte que fue aceptado y por eso les dieron una advertencia.

¿Queres otro ejemplo? Éste es uno, haber seguido todo el rol IC y ahora venir a quejarse sin pruebas al foro, cuando yo puedo defenderme perfectamente con fotos.

Saludos.


Última edición por Steve_Miller el Mar 8 Ene 2019 - 22:44, editado 2 veces (Razón : Celular de mierda, se mandó todo mal.)
Contenido patrocinado

[0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI. Empty Re: [0 Juegos con Sinaloa.] PK faccionario a miembro del FBI.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.