Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
Natasha_Well
Natasha_Well

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Stars_0
Miembro de una mafia

Mensajes : 3
Bonus : 4071
Reputación : 0
Registro : 13/10/2018

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Empty Rol de PK faccionario a miembro de LCN

Mar 15 Ene 2019 - 14:34
Nombre del usuario: Matias_Fuentes

Contexto: Todo comenzó con una llamada que me hizo el usuario (Matias_Fuentes) Invitandome a comer algo o salir a tomar algo IC ya que con el habia estado pasando tiempo otros dias, el sujeto hizo que lo reconosca lo cuál empezamos a planear el secuestro con miembros de Sinaloa, luego de la llamada que me hizo me dió detalles de su apariencia, tales como su barba, anteojos, traje etc.. despúes de eso avisé por mensaje a miembro de mi facción para que le hagan la emboscada ya que me estaba esperando en un lugar, que le dije yo. Cuando fuí al lugar que me esperaba llegue primera y despues de eso apareció el sujeto y vino hacia a mi a saludarme y hablarme, a todo esto yo ya había dado aviso a un miembro de mi facción para que vengan rapido, en eso el sujeto salió corriendo cuando lo teniamos rodeado entre varios miembros, alargó un poco el rol y un administrador pudo traerlo para que pueda seguir mi rol del PK. Ya que mis miembros se habian ido a seguirlo tuvieron un problema tanto IC como OOC ya que se enfretaron a o los miembros de esta facción porque (Matias) daba aviso por /f  haciendo MG y le cayeron a tiros de la nada a miembros de Sinaola, a todo esto, me lo llevé en mi auto ya que habia quedado sola y el rol de PK no se podía revertir asi por asi, sacandole su radio en primer momento para que nadie nos pueda rastrear o que pueda dar aviso donde estaba llevandolo, lo lleve a un monte lejos de la ciudad para poder asesinarlo y sacarle información de quienes eran sus miembros y su jefe etc.. como podrán ver el sujeto Forza el rol en todo momento y no dejaba continuar el Rol como planeaba, ya que hacia que se alarge demasiado el PK.

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Foto_110

Aqui se muetran las fotos de como me daba detalles de su apariencia y etc.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-10

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-11

En esta foto solo saque del chat cuando el sujeto habia llegado al lugar y me saludó, y fue el momento que di aviso y cuando vinieron miembros de mi Facción (Sinaloa) salió corriendo y no logré sacar SS de eso, no pensé que lo haría ya que es un usuario nivel 10.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-11

Aqui fué cuando le quite la radio de su mano.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-12

Desde este momento el sujeto empezó forzar el rol y no dejar que valla como planeaba.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Foto_210

El sujeto forzaba de una manera muy antirolera.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN 410

Aqui el sujeto usó la radio haciendo parecer que se escuchaban rudios, cuando en principio se la saqué de sus manos tirandosela, tache varias cosas en el chat para que sea mas leible el rol, ya que estaban hablando lo del MG que hizo el sujeto ya sea por /f o via discord.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN 510

No respondía los /do y me insultaba /b , no me dejaba llevar a cabo el rol.
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-14

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-15

Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-17
Desde estos momentos tuve que hacer que termine el rol ya que el sujeto forzaba en todo momento y respondía cosas incoerentes, no dejaba que valla el rol como tendría que ir asique tuve que asesinarlo rapidamente e irme del lugar, como ven en la ultima foto ya lo habia asesinado y me insulta en canal IC. Culpa del sujeto no pudo ser un buen PK .
Rol de PK faccionario a miembro de LCN Sa-mp-18
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.