Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo

¿Les gustaría que se agregara el nuevo parking?

9 - 56%
2 - 13%
5 - 31%
 
Votos Totales: 16
 
Sondeo cerrado
Haruna_Katsuei
Haruna_Katsuei

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_1
Autónomo

Mensajes : 13
Bonus : 4056
Reputación : 0
Registro : 19/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:08
[OOC]: Este rol está planeado para acabar con el BPC que se produce en las cercanías del Ayuntamiento y de la Comisaría. Esto es debido a que no hay un parking publico para estacionar los vehículos. Aquí una posible solución.


Evidencia del error (y eso son sólo dos SS, puedo hacer un millón):







Imágenes del posible nuevo mappeo.


Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Parkin11
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Parkin12
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Parkin10




[IC]:

Ayer de tarde, aproximadas las cinco de la tarde. Se tuvo una reunión entre el vice-presidente de la nación y el encargado de obras y desarrollo social. Con el fin de debatir la viabilidad del proyecto de un parking publico.



Rol 1/x del proyecto del Car Parking.



Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna12
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna10
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna11
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna13
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna14
Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Haruna15



Aclaración:: Falta llegar a un acuerdo con los dueños de los negocios de allí. Eso se hará también mediante rol.
avatar
Jaime_Nos

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_2
Miembro de una institución publica

Mensajes : 18
Bonus : 4100
Reputación : -2
Registro : 25/09/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:31
A mi se me hace que esto va hacer sufrir mi pc de carton, quizas un poco menos de postes de iluminacion y arboles.
Eduardo_Enciso
Eduardo_Enciso

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_yellow
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 168
Bonus : 4518
Reputación : 3
Registro : 05/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:34
[Mediante la web de gobierno visualizó la propuesta, empezó a redactar una respuesta]
No gracias, no quiero que me roben, pagar de mis impuestos para hacer un nuevo ayuntamiento,¿beneficiando a quien? ¿a los que la residen? que obviamente no somos nosotros ya que cierran y abren el ayuntamiento cuando les da la gana, atrás de actual ayuntamiento hay espacio de sobra, solo pinten la jodidas lineas y listo, tenemos un estacionamiento. NO ROBEN, TRABAJEN, sarta de ineptos.
Haruna_Katsuei
Haruna_Katsuei

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_1
Autónomo

Mensajes : 13
Bonus : 4056
Reputación : 0
Registro : 19/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:41
Jaime_Nos escribió:A mi se me hace que esto va hacer sufrir mi pc de carton, quizas un poco menos de postes de iluminacion y arboles.


Yo lo probé y me anduvo de lo más bien. No sufrí ninguna baja, el tema de las luces es necesario ya que de noche eso quedará todo oscuro. Y sería algo de PG que en una zona tan transitada eso esté así de oscuro. Pero tomaré la critica para una posible solución. Gracias.
Haruna_Katsuei
Haruna_Katsuei

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_1
Autónomo

Mensajes : 13
Bonus : 4056
Reputación : 0
Registro : 19/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:43
Eduardo_Enciso escribió:[Mediante la web de gobierno visualizó la propuesta, empezó a redactar una respuesta]
No gracias, no quiero que me roben, pagar de mis impuestos para hacer un nuevo ayuntamiento,¿beneficiando a quien? ¿a los que la residen? que obviamente no somos nosotros ya que cierran y abren el ayuntamiento cuando les da la gana, atrás de actual ayuntamiento hay espacio de sobra, solo pinten la jodidas lineas y listo, tenemos un estacionamiento. NO ROBEN, TRABAJEN, sarta de ineptos.

[Respuesta IC de un fanático del partido del gobierno de turno]: ¿Y dónde pintarían esas líneas si no hay lugar? La obra es necesaria y está bien planteada, a lo mejor ofrece a su madre ya que con su linea del orto tan gordo que tiene ocuparían unos 100 vehículos. Idiota.
Eduardo_Enciso
Eduardo_Enciso

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_yellow
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 168
Bonus : 4518
Reputación : 3
Registro : 05/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:49
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
[Al leer el comentario del vicepresidente, volvió a responder]
Aquí hay espacio de sobra para estacionamiento, funcionarios ineptos y corruptos.
Fotografía sacada con un dron.

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Z41om01


[OOC] Mala interpretación de personaje, un vicepresidente jamás en la vida respondería así, si no me demuestras lo contrario reportaré la facción.
Wade_Heston
Wade_Heston

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_yellow
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 196
Bonus : 4772
Reputación : 10
Registro : 29/04/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:52
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[OOC]: Me parece buena idea la verdad por que no aporta a un jugador si no a toda la comunidad, me parece bien 10/10.
Haruna_Katsuei
Haruna_Katsuei

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_1
Autónomo

Mensajes : 13
Bonus : 4056
Reputación : 0
Registro : 19/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 18:53
Eduardo_Enciso escribió:[Al leer el comentario del vicepresidente, volvió a responder]
Aquí hay espacio de sobra para estacionamiento, funcionarios ineptos y corruptos.
Fotografía sacada con un dron.

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Z41om01


[OOC] Mala interpretación de personaje, un vicepresidente jamás en la vida respondería así, si no me demuestras lo contrario reportaré la facción.


[OOC]

"[Respuesta IC de un fanático del partido del gobierno de turno]:"

Hasta un niño de 5 años sabe que ahí dice "fanatico" y no "vicepresidente". En fin.


[Respuesta IC de un usuario que también leyó la nota:] Ese estacionamiento es por y para los funcionarios del Gobierno, estacionar allí es ilegal; conllevaría a una multa.
Eduardo_Enciso
Eduardo_Enciso

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_yellow
Miembro de una empresa privada

Mensajes : 168
Bonus : 4518
Reputación : 3
Registro : 05/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 19:09
A ver, te explico de leyes amigo, tanto funcionarios del gobierno y nosotros tenemos los mismos derechos, apartar espacio, que es lo que me dices que ustedes hacen(Ese estacionamiento es por y para los funcionarios del Gobierno) es una falta a la ley cívica, el ayuntamiento es un espacio público, no pueden apartar espacio ¿si entiendes verdad? ve a leer un poco de leyes.
Haruna_Katsuei
Haruna_Katsuei

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_1
Autónomo

Mensajes : 13
Bonus : 4056
Reputación : 0
Registro : 19/10/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Sáb 27 Oct 2018 - 19:20
Eduardo_Enciso escribió:A ver, te explico de leyes amigo, tanto funcionarios del gobierno y nosotros tenemos los mismos derechos, apartar espacio, que es lo que me dices que ustedes hacen(Ese estacionamiento es por y para los funcionarios del Gobierno) es una falta a la ley cívica, el ayuntamiento es un espacio público, no pueden apartar espacio ¿si entiendes verdad? ve a leer un poco de leyes.


¿Qué tan seguido salís a la calle? ¿Nunca has visto un cordón de color rojo u otro color para identificar que sólo funcionarios? Dejame explicarte, en el ayuntamiento trabajan demasiadas personas; y suma las que transitan por esos lugares. ¿Te imaginas si comparten el mismo estacionamiento? Los funcionarios llegarían tarde por tratar de aparcar su vehículo, perdiendo hora de trabajo, perdiendo hora de eficacia. Y no sólo en mi país tercermundista es así, también en Estados Unidos (país donde está basado el sv).

Hasta en la secundaria-universidad (de Estados Unidos), se hacen esos parking especiales para SÓLO funcionarios y luego para estudiantes. Ni que hablar para funcionarios del Gobierno. Además dichos slot de parking son de vehículos de seguridad y transporte del presidente y/o otro funcionario.

¿Te imaginas tú aparcando el vehículo mientras una patota de seguridad acompañando al presidente se preguntan "¿Dónde dejamos el vehículo? Quizás no encontramos lugar de tantos vehículos cíviles?"?

Si querés hatear hacelo en Discord, no cagues el post o avisaré a un administrador que aplique una sanción para usted. Saludos.
avatar
Jaime_Nos

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Stars_2
Miembro de una institución publica

Mensajes : 18
Bonus : 4100
Reputación : -2
Registro : 25/09/2018

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Dom 28 Oct 2018 - 0:36
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
yo creia que el foro era un canal ooc
Contenido patrocinado

Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x] Empty Re: Car Parking, proyecto del Gobierno. [Rol 1/x]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.