Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
avatar
Patrick_Sanders

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA NACIÓN Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5336
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA NACIÓN Empty MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA NACIÓN

Mar 4 Dic 2018 - 11:33
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA NACIÓN VnN4cX6

Mensaje del Presidente de la nación a todos sus ciudadanos

Estimada San Andreas,

En este corto período en el Gobierno, hemos podido tomar medidas en relación a la mejora del país, la economía crece a un ritmo constante, gracias a la bajada de impuestos, las empresas se han reactivado que está trayendo consigo, la creación de empleo, y el descenso del desempleo.
Del mismo modo, se ha establecido una buena relación entre las instituciones y el Gobierno, lo que ha sido el objetivo primordial de este gobierno, recuperar las competencias, y las relaciones con las instituciones, con reuniones periódicas, llamado " Comité Institucional ", en el que tras el último Consejo de Gobierno, celebrado el Lunes día 03 de Diciembre de 2018 se ha establecido lo siguiente:

1)  Aprobación de la partida presupuestaria institucional, de 5 millones de $, que serán invertidos a solucionar con urgencia los problemas de las distintas instituciones públicas según la demanda.
2)  Se hará una reconstrucción del Ayuntamiento con el objetivo de  construir una zona habilitada para reuniones, que se publicará el informe de construcción, tras consultarlo con las distintas empresas de construcción de la ciudad.
3)  Tras la construcción, de la zona de reuniones, se establecerá el "Comité Civil", en el que todos los ciudadanos, podrán participar, para poder debatir las diferentes medidas a tomar, y se presentará todos los acuerdos, y de acuerdo con ésto, se reformará la constitución para que sea la ciudadanía quien apruebe los distintos decretos o medidas llevadas a cabo por el ejecutivo.
4) Se convocarán nuevas plazas para todas las instituciones, para que todos los ciudadanos puedan llevar a cabo sus proyectos e oposiciones, en caso de querer formar a alguna de ellas.
5) El Gobierno destinará una partida de su presupuesto, en la construcción de un auditorio, destinado a festivales, conciertos, subastas, sorteos...


Tras éstas medidas, buscamos potenciar la participación de la ciudadanía en la vida política, y que entre todos podamos buscar un futuro mejor juntos, siempre acompañados del sentido común y sobre todo, con el interés de que hagamos entre todos, GRANDE A SAN ANDREAS OTRA VEZ.

Aún queda mucho por hacer, mucho por trabajar. Y tengo un buen equipo, que me ayuda a poder continuar hacia adelante, pero sin la participación de todos en el día a día de nuestra nación, no podremos reconstruir el edificio llamado NACIÓN.

¡Viva San Andreas!

*Están habilitados los comentarios en este comunicado*
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.