Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eulalia RP
Bienvenido/a.

Estamos arreglando cosas en el servidor para mejorar la experiencia de juego.
Puedes entrar al servidor

IP: 172.107.2.27:9182.
Eulalia RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectados en foro:



Like a nuestra página de Facebook

Ir abajo
avatar
Patrick_Sanders

Medidas del Gobierno ante "Operación Dignidad" Stars_5
Miembro de una institución publica

Mensajes : 87
Bonus : 5292
Reputación : 811
Registro : 29/04/2018

Medidas del Gobierno ante "Operación Dignidad" Empty Medidas del Gobierno ante "Operación Dignidad"

Mar 11 Dic 2018 - 12:43
Medidas del Gobierno ante "Operación Dignidad" VnN4cX6

PAQUETE DE MEDIDAS


En el día de ayer, varios miembros de SAEM, se sublevaron en la base militar para "salvaguardar los intereses del Ejército", en el día de ayer nos reunimos con los miembros de dicha institución, sin sacar nada en claro, en Consejo de Ministros Extraordinario, se tomaron una senda de decisiones y así mismo la publicación de un documento, que recoja dichas medidas.
Ante el Consejo de Ministros celebrado, el viernes 7 de Diciembre, se llevó a cabo, la presentación de una reunión para solucionar los conflictos establecidos entre SAEM y LSPD, en los que el mismo día de la sublevación se iban a llevar a reunión(esto sin conocer anteriormente los datos establecidos), para llegar a un entendimiento entre el Gobierno y ambas instituciones, con el fin de poder continuar con la unión que gozaban las instituciones, y el objetivo propio del gobierno desde la posesión del mismo.

Del mismo modo, creemos desde estas filas, que esta actuación es un pulso al Estado y a la propia Democracia, ya que era "O ellos, o la guerra civil", y desde el Gobierno no se va a permitir que se pisotee, los derechos y la convivencia de todos sus conciudadanos, de continuar viviendo establemente y en paz.

Se aplicarán las siguientes medidas:

1) El Gobierno, permitirá el acceso a la ciudad de los miembros del Ejército, con motivo de reforzamiento de la seguridad como se ha estado haciendo anteriormente.
2) Se establecerá el Día de las Fuerzas Armadas, un día dedicado a las mismas, para que recuperen la confianza de sus conciudadanos, conozcan un poco más la vida militar, y de poder participar en una conmemoración, de respeto y dignidad para los mismos.
3) Se establecerá una Comisión, Gobierno-Ejército, de manera periódica, siempre alegando por el sentido común, escuchando las propuestas de éstos, siempre pudiendo llegar a acuerdos, siempre con sentido común.
4) El Gobierno tiene dos soluciones definitivas en caso de que "Operación Dignidad", vaya a más.
5) El Gobierno, aprobó el pasado 7 de Diciembre, la compra de los vehículos que eran demandados, que no se llegarán a su compra hasta que el conflicto no sea apaciguado, y la vuelta a la normalidad.






El Gobierno alega siempre a la responsabilidad y al sentido común, y el objetivo de éste siempre ha sido:

-Dar un tiempo desde el tiempo de la presentación de resoluciones ya que se está realizando un amplio de estudio tanto económico social para que sea una medida con sentido común, que no afecte a la normalidad, y al crecimiento economico.
-Nunca se han olvidado las peticiones, hace escasas horas se ha llegado a un entendimiento con S.E.C para la ampliación de sus instalaciones, y al mismo tiempo, la compra de sus vehículos. Hemos actuado con sentido común, y siempre, con el diálogo por encima de todo.





MENSAJE DEL PRESIDENTE CRAWFORD:

En el tiempo que llevo en el cargo, hemos actuado siempre con sentido común y con sentido de responsabilidad, bien es cierto que las resoluciones a los conflictos no se han realizado en el menor tiempo, pero si que se ha hecho un buen estudio y se ha debatido en Consejo de Ministros Extraordinario, que fue celebrado el pasado 7 de Diciembre donde se encontraban las resoluciones y posibles acuerdos entre SAEM-LSPD, después de que el Comisario de la misma, me presentará que se había llegado a un entendimiento entre las mismas, igualmente se iba a presentar una reunión entre SAEM, LSPD, y el Gobierno, para que se llegase a un acuerdo firme y con garantías.
El Gobierno, no aplicará Amnistías a los miembros que se han sublevado, solo llegaremos a acuerdos siempre y cuando, sean justos y con sentido común. Las amenazas, y chantajes, no son válidos para este Gobierno, no aplicaremos ninguna medida por la fuerza, todas las medidas serán tomadas por mecanismos legales.




Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.